Homenaje al Miky - R.I.P

• Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero so cachos de lilas que estais to hechos.

Me despisto un finde, y me encuentro que el Herbert me a caducao. Que el Miky, ya le da igual el garrafon y me se medica a base de Red Bull y lo que me faltaba por escuchar es que Yuka le pinta los labios.

Pero que pasa, que para una que no voy, la liais del 15. Sereis Gays, si quereis liarla, por lo menos llevaros la Webcan y hacerme participe, aunque sea a distancia.

Bueno estoy mu mosqueado y no hablo mas.

Que no Johnny, que no. Que yo no me he soplao un Res Bus tío. Que me pedí uno "incitao" y lo dejé para seguir con lo mio, tron. Quien sí que se arreo unos pocos fueeee... Fale, no vi a decir na. Pero yo no, na de na.

Si lo que pai es que a estos cacho lilas les vale cualquier cosa pa tirar con toa l'artillería. Tú ni caso, que aquí no pai na. ¿Que me pintan el morro? Imposible, con tol que tengo no hay pintura ni anque aporten los indios

Y sigo sin salir de día, que si no el Sol me destruye

¡¡TODO POL LA FARRA!!

¡¡HEAVY METTaaaaAAAAALLL!!

ErClusDeLaFarra.Pom no cae ni a silbabums!!

Pero sólo pue quedar uno ...

Fdo.:
Huracán Joe Bar

[move]SÓLO PUE QUEDAR UNO, USEASE YO[/move]

Y si, que pasa... otro que irá a las KDDs que pueda con acompañante, azin zeremos más der clusdelaFarra.pom

juasjuajuas.

nos vemos en los madriles

chaochochin ;)

Franky tío, no seas bolero. Tú has petao ya :P, y lo has cantao por derecho y por revés.

A tí había que ponerte otro RIP, pero más gocho.

Huracán Joe Bar, el último y genuino de ErClusDeLaFarra.Pom 8)

Bolero de los que echan bolas que te cagas, salao. No cantes que ya te vi en Abarán y a poco no nos llovió. Tú has caducao ya, floro. Que hay que ponerte un RIP con música de réquiem y todo, jodio.

Sí sí, nos vemos en Madrí hasta que aguantemos de pie, o de culo, segunda etapa de un peo cuando se acerca al nivel de histórico. Pero antes las carreras en el karting indoor... ¡Pole pole pole! Jejeje

Dos gardenias para el Miky.....

T Q, te adoro MIIIII viiiiiiiiidaaaaaaaa

Juasjuasjuas

En los madriles nos veremos los caretosssss, juasjuasjuas

por cierto tu t quedarás nel hogarin o t las piras pa tu casa, lo digo xq puedo conseguirme casa pero en el centro de Madris

Aleeee

Lo de Franky y miky empieza a ser platonico verdad?

No serais picoletos? ;D ;D ;D ;D ;D

Ke uno empiez hecahndo piropos y luego terminas hechando... o hechandote.... o poniendo el..... ;D ;D ;D ;D

Gooory, Gory. Que te veo y no te veo. A ver que me llamas... ¡Toito toito te lo consiento menos que me llames indivíduo! Una cosa es que meriende lagartos y otraaaaa... Joder, hasta ahí podíamos llegar.

Franky, cacho gay, yo vivo al lao del hogarín, como a cuatro o cinco kms. Así que como lo tengo pagao me piro al mio y voy por la mañana a soltaros unos silbabums ¿Que te paice la idea? Jejejee ¡Pal toque de diana chaval!. ¡Te vi a dar gardenias a ti cuando te pille! Tú vas al armario de tirón, salao.

Miky, menos mal que otra vez has puesto tu foto "guapa" 8)

Miky tio, ke no te llamo naa, pero como ultimamente estan tan cariñoso..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene razon junjumia con el casco cornudo estas divino!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, el Junju otro pieza que tal baila... :P
No sé, no sé. Debería poner alguna foto que diera al asunto un tono de más seriedad, algo menos jocoso. Una foto máaas ... ¿travestida tal vez? 8)

Al Junju es que le vuelve loco el calcio... Lo toma en leche, lo toma en polvooo jojojojoo ¡Que deleitee!

¿Cariñoso, con el Franky? No, qué va. Lo que pasa con el Franky es que está tirando a despistar. Pero déjale, que ya le cascarán a él también lo suyo, que le estamos esperando. En su momento, con fotos y como se le pille. El Franky va a salir en "El Correo de Villatortas" y en "La Gaceta TopeGay de Levante": Lila "pescao" na más salir de su armario. Su acompañante declara que no lo sabía, aunque reconoce que después de dos días con sus noches alguna sospecha tenía

Pero bueno ¿es que no hay ninguno que esté en su juicio por aquí o qué? Joder, esto es como una jaula grillos pero sin barrotes

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jai loyu, Gory

Miky
amor_eterno.gif
Gory

Jua jua jua jua. Vete preparando...

Cualquiera que entre aqui, por casualidad, se dará rápidamente cuenta de que esta es una web de motos y de moteros. ;D ;D ;D

Ke bonito tio ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)!!!

Kasi me hases llorar Miky, Ese corazoncito.......

AI LOF YU MIKY!!!

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y desis que los cacho gays son los valencianos????????? De verdad, que decepcion!!!! Con lo jodido que esta er tema, y vosotros mariconeando............. uy,yu, uy.....! 8)
Lastima que me voy a perder vuestro encuentro! Me cachis! pero seguro que los "Cola.." me ponen ar dia, asi es que..... cuidadiiiiiiiiiiinnn! jejejeje
Un besazo chicas :-*

¡Hostia hostia hostia! Me han pillao con el carrito los helaos

Que no Yuka, que es to de coña. Además, ha sido el Gory el que le ha metido los deos en la boca al Franky. Los cacho gays son ellos. ¿YoooOOOO? Para nada. To de boquilla

Paco_K, ¿Te imaginas si tu vecina del tercero entrase un día y viera la panda de sonaos con la que te tratas? Dejaría de subirte la compra, seguro. A mi me acojona la idea, tron, por eso no le digo ná

Lo que no sé es cómo no se han puesto en marcha desde cualquier siquiátrico ya para poner remedio y al menos evitar que el mal se extienda (el de la voladura, lo de ser gay está bien visto ahora)

---
Gory, te vas a cagar, salao. Te van a rechinar las canillas

;D ;D ;D ;D ;D
Lo mismo a mi vecina del tercero le gusta, se compra una "bomiuve" y se engancha al tema. :o
La locura es contagiosa y no tiene cura. ;D

Cuanto Lila hay suelto por akí.

Gays, sois todos unos cachos Gays

Ale me las piro a momis.

dike si Franky, ke toos son gais, muy machitos con sus musculitos y sudor, y luego son unos entendidos, solo tu y yo entendemos lo ke pasa verdad :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si es que el "músculo" hay que tenerlo el el "lugar" adecuado. :o
Si no, no sirve pa na. ;)

¡Leche, Paco_K! Que lo de tu vecina del tercero lo dije al azar, que no sabía que existiera, tron. Yo no sé nada ¿eh?

Desde luego, que sois la leche. Un asunto tan serio como la supuesta despedida de uno que supuestamente pierde la coleta, y vosotros hablando de vuestras mariconadas y de lo que os vais a comer... ¡Esto antes no pasaba, cagontó!

Mi vecina del tercero existe, pero no me sube la compra, :-[,mas bién sube ha montarme la bronca cada vez que pongo la música demasiado alta. ;)

Jajaja. Pues está claro que vives en un segundo. Lo que no me atrevo es a aventurar por qué no la invitas a disfrutar "del volumen" jua jua jua 8)

Aunque a lo mejor por no invitarla es por lo que no te trae la compra... Hombre, no seas mal vecino Paco.

Vivir en un segundo, ¿no es ir demasiado deprisa? Joder, qué cosas pasan. Se ve que te tira la velocidad

Si por mi fuese viviría en un primero, pero hubo otro que llegó antes. ;D
Lo pillas? ;)
En cuanto a lo de mi vecina, no creas que no lo he pensado, pero tendría que ser cuando mi mujer no estuviese, ya que me ha dicho que no le parece bien que me traiga ligues a casa. :-/
Ya ves, las mujeres son asi de raras. ;)

¡Bueenooo! Si lo pillo me demandan, tú. Y encima me hacen pagarlo. Ná, mejor lo dejamos que viva

Asín que no te deja llevártela a casa ¿eh? ¡Joder tío! Pues súbete la música al tercero, ¡hostias! Y los pelotes que los ponga ella

En eso no creo que llegue a meterse... Y menos si coges música de la que le guste a la uno jeje (peloteo)

A ver si es que no te pone la gallinitaaaa ¿Qué pai, que mola más la del primero? Joder, es que no se pue estar a to... Bueno, yo no soy celoso

Me gusta la del primero. :)
Me gusta la del tercero. :D
Me gusta la del portal de enfrente. ;D
Si hasta mi mujer me gusta! :o
Y si las invito a todas?
Yo pongo la música y ellas...........lo demás. ;)

¡Hostia, Paco_K! Pues sí que vives en un barrio de puta madre. ¡Toas las gallinas buenas! Joer, eso no se ve en ningún lao
Bueno espera, o eso o de la vista estás petao. ¿Por qué no vas a que te lo miren?
Y si en el chequeo no te encuentran nada, entonces voy p'allá y te echo una mano, no vaya a ser que se te amontone el curro.

Pues hombre, creo que veo razonablemente bién.
Vamos, lo suficiente como para no darme de narices contra las farolas........salvo que vaya mirando lo que no debo. ;)
En cuanto a lo de la ayuda, me parece buena idea.
Primero las damos un paseito en moto para ponerlas contentas........y luego que nos pongan contentas ellas a nosotros ;D

Y a todo eso....... ¿andandará er Miky? ¿S'habrá metío nel Opus?

Cuentan quen la última visita andaba bien peinao y maqueao quer Miky ya no era Miky sino Miguel Angel.

Aisssss !!!

Bembe dijo:
Y a todo eso....... ¿andandará er Miky? ¿S'habrá metío nel Opus?

Cuentan quen la última visita andaba bien peinao y maqueao quer Miky ya no era Miky sino Miguel Angel.

Aisssss !!!

Que me estas contando Bembe que el MIKY anda Peinao , maqueao,guapeton y to , ese no es er MIKY ese es otro nos lo han cambiao , si es que las Gallinitas no le sientan bien ya lo sabia yo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Don MIGUEL ANGEL un saludo y un abrazo de un amigo de Valencia pa siempre Vsssssssss

COSAS DE NIÑOS hay que ver lo que hay que leer con lo bonito q es el AMOR aunque te sale caro la verdad pero porlomenos el chingara , chingaaaraaaaaaaaa ey ey a pelo pike ey ey bhicho malo pille ups eso no envidia cochinaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué sabras tu de que va la juerga, Churrys..... déjalos que son corrosivos......

No no no no tu cuenta cuenta que yo no me quedo con la intriga , que eslo que es? que a paso? porque se repeina ? tendra ladillas? y eso de las gallinas esque se van a gallineros oque? estoy confundida osea q tu a largar ahora mismo que yo me entere que estos van de gallitos y mas bien los veo de pollos desplumaos jajjajjajajajjaja ;D

Yo no cuento ná que luego vas y lo cascas. ::)

El tiempo, que tó lo cura. ;)

Atrás