Homenaje al motero fallecido en Pingüinos- FOTOS

rana_verde

Allá vamos
.
He leído que el próximo día 15 los colegas de Valladolid rinden un homenaje a Francisco Javier, el motero malagueño que falleció en Pingüinos al impactar con un guardarrail.

Parece que muchos compañeros van a unirse a ese homenaje.

Otros muchos no podremos ir.

Pero sí que podríamos, el mismo día 15 u otro, si ese es demasiado cercano para organizar algo, realizar, en nuestras provincias o comarcas, un homenaje a ese compañero y los demás fallecidos o mutilados por los guardarraíles.

Bastaría con juntarnos frente a nuestra delegación, subdelegación del gobierno o nuestro gobierno regional, y depositar, como van a hacer ellos, un ramo de flores.

Si se pudiese contar con un trozo de guardarrail no estaría de más dejarlo bajo las flores.

Sin escándalos. Que nadie piense que los moteros somos unos salvajes.

Basta con demostrar cómo matan esos artefactos.

Y no para hacerlo sólo esta vez.

Cada vez que un motero falleciese o se mutilase con uno de esos objetos, deberíamos hacer una concentración similar.

Que sean necesarias pocas, o ninguna.

Espero vuestras opiniones.

Decidme si podemos hacer algo así.

Si alguna de las organizaciones moteras pudiese estructurar algo esto, sería lo mejor.

Si no, si hay moteros interesados, para juntarnos un rato no necesitamos gran cosa.

Vsssss sin guardarraíles.

Re: Sobre el homenaje al motero fallecido en Pingü

Hacia tiempo que no te leía, y no te veía por estos lares. Tu y yo siempre hemos tenido nuestras discusiones pacificas y nuestras diferencias en forma de pensar, pero hacíamos buenos debates. En esta ocasión, no voy a debatir contigo, ya que tienes toda la razón, ojalá se cumplan tus deseos.

Vida esta. No somos nadie.

Pues si, muchos estamos muy lejos de Valladolid y no podemos estar. Pero si que podríamos estar en la Delegación o Subdelegación del Gobierno de nuestra provincia o CCAA.
Son cosas jodidas de organizar, pero sería un grano mas de arena a aportar para que pare la sangría.

Peter-Pan-61 dijo:
Hola a tod@ss:

Recogido del Foro de Vallamoto, donde se ha recibido este enlace (más abajo está copiada y pegada la carta).
POR SI INTERESA A ALGUIEN, yo voy a intentar ir.

V´sssssss al cielo.

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?ContentId=6046

Estimados amigos moteros:
Como la mayor parte de vosotros ya conocéis, el lunes día 12 de enero, fallecía en un hospital de Valladolid, Francisco Javier, motero malagueño de 46 años, que venía a la Concentración Pingüinos 2009 y que tuvo la desgracia de patinar en una placa de hielo cuando circulaba a muy baja velocidad, unos 60 kms/h, por la A62, a la altura de Torquemada, e impactar contra un guardarraíl, a consecuencia de lo cual, sufrió la amputación de la pierna y el brazo izquierdos, falleciendo tres días después.

Desde el Club Turismoto, y después de sendas cartas-peticiones al Delegado del Gobierno en Castilla-León y al Subdelegado del Gobierno en Valladolid, os convocamos a un acto en su memoria en el lugar del accidente con el apoyo de su familia.

El acto consistirá en una salida en grupo, desde la Feria de Muestras de Valladolid, el día 15 de febrero (domingo), con agrupamiento a las 11:00 h. (salida a las 11:30 h.), para dirigirnos hasta el lugar del accidente, km.70,4 de la A62, dirección Burgos, a la altura de Torquemada, provincia de Palencia.

Allí se leerá un escrito, se guardará un minuto de silencio en su memoria y se depositarán flores junto al guardarraíl asesino.

Vendrán sus hermanos y amigos desde Málaga, que quieren estar presentes para agradecernos a todos este pequeño homenaje en su memoria.

Gracias a los que podáis acudir, un saludo y felices rutas.
Club Turismoto.

Me permito la licencia de adjuntar esta contestacion de otro post, pero del mismo tema.

Que el motero malagueño se merece que este buen gesto se conozca

Vssssssssssss al cielo.

Hola a todos no sabia de este homaneje.
Alli estaré porque lo ocurrió ese dia es de Juzgado de Guardia.

Si los medicos me autorizan a conducir ire desde Burgos. El jueves lo sabré. Si alguien mas va desde aqui que me lo comente.

Vssssss

Chusete Gibernau dijo:
Si los medicos me autorizan a conducir ire desde Burgos. El jueves lo sabré. Si alguien mas va desde aqui que me lo comente.

Vssssss

Yo, Yo, Yo, Yo, Yo, Yo, Yo, Yo  :)................. en coche.......claro. Joer.......que par de moteros.   ;D ;D ;D

mandane un privado.

Vssssssssss

rana verde dijo:
.
...Si no, si hay moteros interesados, para juntarnos un rato no necesitamos gran cosa....

¿Donde y cuando?

V's

caracol dijo:
[quote author=rana verde link=1234052330/0#0 date=1234052330].
...Si no, si hay moteros interesados, para juntarnos un rato no necesitamos gran cosa....

¿Donde y cuando?

V's[/quote]

En este mismo post, en la contestacion nº 3, pongo una cita de Peter-Pan-61, en ella hay mas detalles.

Vsssssssssssss

rockster-ct dijo:
Pues si, muchos estamos muy lejos de Valladolid y no podemos estar. Pero si que podríamos estar en la Delegación o Subdelegación del Gobierno de nuestra provincia o CCAA.
Son cosas jodidas de organizar, pero sería un grano mas de arena a aportar para que pare la sangría.

Rockster, ve que tú eres de la unión; yo de murcia.

Quizá podríamos hacer algo por aquí.

Probablemente conoces tú más gente de la región que yo, ¿podríamos comentarles algo a ver qué les parece?

El día 15 está como muy cerca para hacer algo y que tenga alguna repercusión, pero si en varios sitios quedamos el mismo día, tanto da que sea el 22 o el 1. Es para empezar.

Vsssss

Contad con mi colaboración.

Difundiré este post en otros post y en otros foros.

Aprovecho tambien, para dejaros un enlace de otra colaboración en la que estoy sumergida.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234262025[/ftp]

Un saludo, amig@s.

Diablillo. ;)

yo no podre asistir pero lo voy a difundir tambien en nuestro post para que la gente este informada y si alguno puede que asista un saludo

Intentaré estar en el homenaje a nuestro compañero fallecido :'(, al menos los que vivimos cerca
deberiamos hacer lo posible por acompañar a sus famiiares y amigos.

saludos

De puñetera casualidad, me acabo de enterar que el Homenaje es para un compañero nuestro, el cachondo y bonachón Francisco Paez Carmona, conocido como Teleclub en el post de los "raritos" eSeTeros.
Aún me tiemblan las manos del mazazo que me acabo de llevar.
Os ruego unas rafagas para él.

http://www.telefonica.net/web2/jardines1/paez/paez.htm

descanse en paz el compañero, mi mas sentido pesame a su familia.

el dia 15 asistir a la manifestacion en valladolid va a ser complicado.... mas de uno estaria dispuesto a ir a la que sea y donde sea contanto con mas tiempo de antelacion. ¿alguien se ha enterado de algo?

Hola compañeros..

Ya lo he comentado en otro post de STeros.. Me he quedado aún más perplejo con la noticia al enterarme de quien era.. se nos ha ido otro compañero más >:(, a Francisco (Teleclub) lo conocí en una reunión STera, me quedo con el buenisimo recuerdo de lo mucho que nos reimos con él y sus historietas, buena gente..

Teleclub, descansa en paz...

Que no caiga este post.

Mi absoluta soidaridad con el compañero fallecido, la putada es que siguen poniendo los putos guardarrailes asesinos y no los protegen , los politicos son una verguenza .
Vsssssssssssssssssssssss

Sobre las 12.20 h llegaba y pasaba por la estacion de servicio proxima al p.k. 70.4 de la A-62 el autobus con los familiares, escoltados por coche y 2 motos de la G.C. y detras unas 700-900 motos    

p1010114kc1.jpg

p1010115ru6.jpg

p1010118rw1.jpg

Nos hemnos quedado en la via de servicio que hay paralela a la autovia, mientras una pequeña representacion y G.C. han crizado a autovia para poner en el puntoe exacto un ramo de flores.

p1010125wz7.jpg

Mientras, a este lado de la A-62, ''alguien'' que ha ido en coche, ha colocado una clara representacion de los putos hierros.  

p1010122bm9.jpg

p1010123gm4.jpg

p1010120sk1.jpg

A la gente le ha sorprendido el recuerdo que alguno hemos querido dejar al pingüino caido

p1010124ie2.jpg

p1010127we9.jpg

p1010126wx8.jpg

Disculpas por la escasa calidad de la fotos

Vsssssssssss al cielo.

Re: Homenaje al motero fallecido en Pingüinos- FOT

...disculpad...con permiso:

Os pongo el enlace a la noticia comentada en El Norte de Castilla, por considerarla totalmente OBJETIVA (bueno, salvo en el nº de asistentes que creo que fuímos al menos 3.000, comparándonos con otras manifestaciones realizadas en Valladolid).

Especialmente emocionante ha sido el momento en que su hija, de 11 años, ha leído unas palabras en memoria de su padre. Madre mia!! que su viuda y familla salgan a delante lo mejor posible !!

.................. http://www.nortecastilla.es/2009021...oristas-homenajea-fallecido-200902151634.html .....

RÁFAGAS AL CIELO !!! D.E.P.

mi mas sincero pesamen a toda la familia.y tu que descanses en paz.

mi agradecimiento a todos los asistentes y ha todos los amigos moteros a tan emotivo acto.

Ha sido bonito el homenaje de ayer . Yo reconozco que se me han saltado las lagrimas al ver a la familia  poniendo las flores en el otro lado de la carretera mientras muchisimos moteros en el otro lado aplaudiendo y dando rafagas al cielo. Descansa en Paz Compañero y animo a tu familia .
La lucha debe continuar hasta que no veamos ni una puta cuchilla mas en la carretera.

Me acabo de enterar del terrible suceso ahora mísmo, me hubiera gustado estar en éste homenaje a un compañero que por ser

como era, dificimente le olvidaremos, tube la gran ocasión de conocerle en la 1ª comida esetera en Despeñaperros

y porsupuestísimo no vamos a dejar de recordarle en las sucesivas ocasiones en las que sus compañeros de igual montura

hagamos proximamente.

Desde Madrid y con gran dolor mi más sincero pésame a la familia y amigos que seguro noi son pocos

¡Hola¡. Soy nuevo en el foro. Era, y aún me sigo considerando amigo de Paco. Estuve en el Homenaje que se le dedico a su memoria en Torquemada el domingo dia 15 de febrero. En primer lugar, deseo, darle las gracias a Turismoto por la excelente organización del acto y por el trato afectuoso y lleno de calor que nos han dispensado. Al mismo tiempo y de la misma manera, quiero dar las gracias a todos los moteros que se desplazaron hasta alli para recordarle, por el apoyo y por el cariño que nos han manifestdo. Gracias.
Desde hace algunas semanas, un grupo de amigos estamos intentando poner en marcha una asociación, "Asociación Motera de Amigos de Francisco Paez". Queremos que su muerte no sea estéril en este sentido y que solo se limite a ser un número en una estadística o un recuerdo triste y penoso que se diluye poco a poco con el paso de los años .
El objetivo general de la Asociación, en homenaje y recuerdo a Paco, es luchar por la seguridad vial de los que circulamos en moto. Y más concretamemente, luchar por la desaparición de los actuales guardarrailes y su modificación o sustitución por otro modelo que salvaguarde la vida y la integridad física de los motoristas. Con este objetivo queremos poner en marcha varios tipos de actividades, algunas de ellas bastante sencillas, que a medida que las vallamos concretando las iremos publicando en el foro. Pensamos que muchas de estas actividades, por sensillas que parezcan, si se mantienen en el tiempo y somos perseverantes y las realizamos de forma sistemática pueden llegar a ser bastante efectivas y complementar a las que hasta ahora se estan realizando.
Desde aqui, queremos animar a todos los que viven el mundo de la Moto de la misma manera y con la misma intensidad que lo vivía Paco ("Teleclub") a que se unan y participen en esta lucha

Siento en el alma la muerte de nuestro compañero Teleclub, un STero como yo que nos conocimos el año pasado en Despeñaperros. Mi más sincero pesame a la familia y UN GRAN ABRAZO A TI "TELECLUB" AL CIELO QUE SEGURO NOS ESTAS VIENDO.

Vsssss al cielo, por nuestros compañeros caidos en carretera.

Atrás