nach
Curveando
Todo motero, le gusten las Sport, Las Turismo, Trail, Custom, Scooter... debe ver en la CBR parte IMPORTANTÍSIMA de la historia de nuestra querida e inseparable afición.
Ya sea en 600CC o en 900/1000 CC, la CBR abrió camino desde el principio y sus rivales se limitaron en muchas ocasiones a intentar seguir esa senda.
Además Honda ha tenido claro desde el principio que el uso que le dábamos la mayoría de nosotros a nuestras máquinas era en un gran porcentaje a uso en carretera abierto y por ello, al contrario que otros modelos de marcas competidoras, hacía motos polivalentes, fáciles de conducir, aptas para todos los públicos, válidas como la mejor para las curvas, para ciudad, para circuito (Y tanto! ), para viajar, etc etc. Habrá modelos concretos que hagan cosas mejor que ella en cada especialidad, pero... ninguna tan completa y apta en general. Esa fué y es la filosofía de HONDA desde el principio. Y a juzgar por las cifras de ventas, precio en el mercado de segunda mano, y nivel de satisfacción del usuario, lo han clavado.
Solo pretendo que, en una página de aficionados a las motos BMW, rindamos un pequeño pero merecido homenaje a este impresionante Jaca que a todos, alguna vez, nos ha hecho girar la cabeza y sonreir.
Un saludo a todos, camaradas
Ya sea en 600CC o en 900/1000 CC, la CBR abrió camino desde el principio y sus rivales se limitaron en muchas ocasiones a intentar seguir esa senda.
Además Honda ha tenido claro desde el principio que el uso que le dábamos la mayoría de nosotros a nuestras máquinas era en un gran porcentaje a uso en carretera abierto y por ello, al contrario que otros modelos de marcas competidoras, hacía motos polivalentes, fáciles de conducir, aptas para todos los públicos, válidas como la mejor para las curvas, para ciudad, para circuito (Y tanto! ), para viajar, etc etc. Habrá modelos concretos que hagan cosas mejor que ella en cada especialidad, pero... ninguna tan completa y apta en general. Esa fué y es la filosofía de HONDA desde el principio. Y a juzgar por las cifras de ventas, precio en el mercado de segunda mano, y nivel de satisfacción del usuario, lo han clavado.
Solo pretendo que, en una página de aficionados a las motos BMW, rindamos un pequeño pero merecido homenaje a este impresionante Jaca que a todos, alguna vez, nos ha hecho girar la cabeza y sonreir.
Un saludo a todos, camaradas