Homenaje y despedida.

Todos los que "andamos" entre motos, hemos pasado por ese trance alguna vez, trance éste magníficamente plasmado en el relato ;). Seguro que la Pan sera merecedora de que sintáis por ella las mismas sensaciones que por la RT.
Que la disfrutéis con salud y con muchos viajes ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Siempre que he vendido una moto para sustituirla por otra me ha costado un disgusto,  :'(
Soy de lo que cambian de montura cuando la necesidad por haber cambiado de hábitos o de uso mayoritario así lo requiere y normalmente paso largas temporadas con mis máquinas y los lazos afectivos que se crean con nuestras monturas son muy sólidos.  :D
Enhorabuena y que disfrutéis de la nueva moto tanto o más que con la fiel RT.  :)
Sds.

que disfruteis tanto de esta como de la otra gran moto la rt y una gran moto la st a disfrutar ;) ;) ;) ;) ;)
un abrazo

Que la disfrutes mucho!!!

200.000 kms en una misma moto hace que le cojas cariño, mucho cariño. Ojalá esta nueva montura te dé tantas satisfacciones...

Todas las motos tienen algo , pero cuando cruzas fronteras con ella.... ;)

Muchas son las motos que me han dado pena deshacerme de ellas.
Ya contarás tus sensaciones con la nueva compañera. ;)

Ya te dije en una ocasión, que la moto que más pena me dió vender, fué la hayabusa, pero por bonita que era.

Luego vino la Pan, y nos cambió el concepto de moto, nos registramos en foros y empezamos a hacer turismo, y conocer a mucha gente. Con gente de aquí salimos muchísimo.

Después tuvimos la FJR, casi no la pudimos disfrutar, qué pena me dió venderla, claro, pero ya no estaba mi piloto. Precisamente, se la quedó uno de este foro.

Ya veréis como en cuanto os hagáis a ella, con lo nuevecita que está, la Rt, quedará como un buén recuerdo.

Dale un beso a Anette, a ver si alguna vez nos conocemos y cambiamos impresiones de motera a motera. ;)

Enhorabuena por la nueva adquisición y como no, por los buenos recuerdos que te llevas de una gran maquina.

Solo falta alzar las copas y brindar.

Rafagassssssssssssssssss

Que la disfruteis mucho y os salga tan buena como la RT ! :)

A disfrutar la nueva moto, y que como decis, salga tan buena como la anterior.

A por otros 200.000!!!

Os entiendo perfectamente y mas si la habéis utilizado para vuestros viajes y rutas, compartiendo risas y mil paisajes sobre su asiento.

La Paneuro en un maquinon, que la disfrutéis muchos años.

siempre y cada una de las veces!
He cambiado tres y no he sido capaz de ir a entregarlas yo.
:-[

Como recuerdo yo mi f650 Gs, pero Jose que digo yo, que sin que se entere nadie, habra que mojarla ¿No ?

7A6A7B0F0 dijo:
http://uet-annette.blogspot.com/2011/09/homenaje-y-despedida.html

:'( [highlight]¿Os dió pena alguna vez vender alguna moto?[/highlight]

Cada vez que cambiaba y entregaba la "vieja" parecía que se iba una historia con ellas..., aunque la ilusión por las nuevas compensaba. Y llevo doce ya. ;)
¡Que disfrutéis de la nueva como con la RT! :)
(De buen rollo). ;)

1B001100150012610 dijo:
Como recuerdo yo mi f650 Gs, pero Jose que digo yo, que sin que se entere nadie, habra que mojarla ¿No ?
Ultimamente "te camuflas" tan bien que no te encuentro. ;D

A mi una de las que mas huella me ha dejado a sido mi montesa enduro 360 H6 todavía sueño con ella

Que gran moto la Xj900.

Cada vez que veo una me paro y la miro una y otra vez.

He tenido muchas motos pero de ésta tengo un recuerdo especial.

Aquí hay gente que me conoce desde 2004, bueno, en Diciembre de 2003 compré la R1150 R por la que entré en este foro.
Esa se la "pasé", a los 5 meses, a un amigo de hace 20 años. Sé que la disfrutó...más que yo. Esa moto no era lo que yo buscaba.
Compré entonces la R1150 GS Adv. a otro forero. Actualmente, no la uso casi nada...pero lleva tal mogollón de recuerdos y vivencias, que si puedo mantenerla...pues me la quedo. Sé que la echaría de menos.

Quizá, algún dia, nos vuelva a llevar de viaje...a donde sea.

MarruecosSole281.jpg

PorlosAlpes20011108-1.jpg

MarruecosSole302.jpg

...
...

¡Otro romanticón!

ENHORABUENA POR LA NUEVA MÁQUINA !!!!

Me ha encantado leer vuestro blog.

UN SALUDO uet Y Annette !!!! ;) :)

3534636666560 dijo:
]A rey muerto, rey puesto[/highlight].
Viva el rey!!!

+1

En teoría, la siguiente moto, siempre es mejor. Sea por el motivo que sea. Si no, para qué cambiar???.

Suerte con la nueva montura. Gran moto también donde las haya. ;) ;) ;) ;) ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutéis y le hagáis muchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás