Consulta Técnica Homologación escape.

SALVA60

Arrancando
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
RIBA-ROJA DE TURIA
Buenas, recientemente he comprado una K 1300 GT y lleva un tubo de escape Akrapovic, pero no medieron la documentación de él. No tengo el tubo de escape original, pero con éste la moto funciona muy bien y estoy muy contento. ¿Alguien tiene la hoja del certificado de homologación del tubo de escape Arapovic para ésta moto?. En el caso afirmativo ¿la podría escanear para que la vea?. Quiero arreglarlo para no tener problemas con la ITV.
Muchas gracias.
 
Tal vez sería más conveniente que contactes con el vendendor de la moto para que te diga si está homologado o, casi mejor, con el fabricante.
Saludos.
 
Última edición:
En principio me dijo que estaba homologado, pero no tengo nada al respecto, ni conozco el tema, en mis anteriores motos llevaba el de origen. Seguiré mirando.
Gracias, saludos.
 
IMG_20190321_121340.png Suele estar en la página de akra.
Yo descargue el mio, y así lo llevo en móvil. por si algún día... Normalmente si esta grabada la homologación, vale con eso.

Elijes tu modelo de moto, y abajo del todo después de las características del escape sale esto:
 
Última edición:
Yo vendí un escape (homologado) del que había perdido el papelito. Lo solicité al fabricante y me mandó una copia (en pdf), la imprimí y a funcionar. Era un Mivv, pero seguro que con Akra funciona igual.

Saludos,
 
Arriba