homologacion por correspondencia

Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Londres
Buenas tardes,

Alguien podria ayudarme en es tema relacionado con " homologacion por correspondenia"? Se trata de una moto importada de Inglaterra de 1980 una BMW R100Rs. Con quien me tendria que poner en contacto para poder hacer esto? Ando un poco perdido y cualquier tipo de ayuda me vendria bien.

Gracias.
 
Desde el año 2000 las motos tienen una contraseña europea de homologación que permite matricularlas sin problemas en cualquier país. Las motos anteriores no tienen esa contraseña y además ahora el Reino Unido ya no forma parte de la UE. Te hablo de oidas, pero me da la impresión de que la homologación "por correspondencia" (que supongo que no quiere decir que lo hagas por correo) va a ser un poco complicada. Lo más sencillo es que preguntes en la ITV. Pero así a simple vista yo diría que el mejor camino es que pases a matricularla como histórica. Es más caro, pero a la larga tiene ventajas.
 
Hola,

Es un tema que se ha tratado en el foro. Utiliza el buscador. Tienes todos los pasos a dar para poder matricularla sin hacerla histórica. Mo sé hasta donde puede influir el brexit.

Ponte en contacto con IDIADA y ellos te aclararán las dudas. No es complicado
 
Arriba