Siskrambler
En rodaje
Álguien sabe cómo homologar, quiénes y dónde en España el portamatrículas lateral?. Me encanta ahí.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo Lelc2....A mi me gusta tambien esteticamente. Pero luego pienso en la mierda me llegara al cogote. O en una caida tonta sobre lado derecho. Vaya destrozo puede armar ese portamatriculas al cardan y/o a la propia llanta. Al no llevar maletas rigidas lo primero hice aparte de proteger cilindros fue colocar un tope protector en cardan.
Muchas gracias por la información....Lo han intentado un par de amigos míos y a todos les ha respondido que no se puede
Esta reforma se ha beneficiado durante un cierto desconocimiento de las partes de la nueva normativa que entro en vigor en 2011. Por eso es posible que veáis motos que la llevan homologada. Sin embargo en 2013 se determinó que dicha reforma no es homologable, así que ningún laboratorio lo puede firmar ni ninguna ITV pasar a menos que ya esté contemplado en ficha técnica.
https://www.itvhomologacion.com/homologar-matrícula-lateral
Las matriculas en el lateral no están permitidas y por tanto no se pueden legalizar ya que no cumplen los criterios de visibilidad. La matricula ha de ir centrada y a un ángulo como máximo de 30º con respecto a la vertical
![]()
La ITV y la homologación del porta matrículas de moto - Homologaciones Tutuning
Anualmente tu moto tiene que pasar un examen y tienes que tenerla preparada para "aprobarlo". Esta revisión periódica es una forma de garantizarte que tu mototutuning.net