Hona cbr f 2011

Pués está muy bien aunque la verdad, jamás entendí el porqué la sacaron del catálogo.

Vs

Yo tuve una durante seis años y ni un problema, fina como la seda y el mantenimiento no digamos la diferencia. :) :)

Yo dos. Una negra del 99 y otra F-Sport del 01. Geniales. Y coincido en alegrarme por la vuelta de este concepto R-f (sport turismo, vaya)

el 2011 va a ser un año mu bueno! está guapa ;)

Es una hornet con carenado, ya que el escape parece el mismo, estriberas, basculante y llantas.

7475647F7E716479667F100 dijo:
Es una hornet con carenado, ya que el escape parece el mismo, estriberas, basculante y llantas.

Pues eso, una hornet carenada, quizir seguro que es buena moto... pero nada que merezca llevar el nombre de CBRF... otro paso atrás de Honda, y ya van unos cuantos... ::)

Pues sí, la verdad.

parece que es una CB600F....a la que le han puesto la "R" tras la "B" al añadirle carenado entero y semimanillares, y ya está.

me gusta! que gran moto, tuve una 600F y no puedo tener mejores recuerdos ;)

A mi sinceramente me gusta, aunk me gustan otras, pero la hornet esta bien, y han puesto carenado y seguro k es mejor k la suzuki gsx 650 f por componentes,ahora falta ver el precio, pero si esta en torno a los 8 mil e, seguro k se venderan muchas.

Otro "refrito" empleando piezas de aquí y de allá , de seguro que será una buena Honda, pero eso de llamarla CBR-600-F me dá a mi que nó, no es verdaderamente una cbr-600-f .

Atrás