Honda 670cc bicilindrica???!!!

cobitos

Allá vamos
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
601
Puntos
18
Ubicación
MADRID
http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=Integra&caracteristicas=si

integra-f.jpg

Tiene buena pinta no? y unas generosas ruedas!
 
Sí señor, la Honda Integra, novedad absoluta, jajajajajaja

Saludos!
 
Y que el diseñador de Honda siga en su puesto con el paro que hay... No lo entiendo, debe tener un enchufe increíble
 
Killo es novedad o no?! JAJA!!!.... yo no la he visto por la calle pero me parece FEA DE COJO.es pero gasta 3.5 a los 100 y tiene rueda alta.... no se!? HONDA hace cositas buenas!!

Sí señor, la Honda Integra, novedad absoluta, jajajajajaja

Saludos!
 
NOvedad lo que se dice novedad no es... se presentó hace como un año.... pero bueno... se ve que no han vendido tantas como dicen las revistas...:D
 
Hombre novedad, novedad no es...la novedad seria ver alguna por la calle, que haberlas haylas, pero casi todas en motos.net.
Yo he visto una circulando desde que la pusieron en venta, y en el concesionario de mi ciudad no hay ninguna, se conoce que por la demanda que tienen.....
 
¡Bien!. Otro post para poner a parir a Honda...
¡Qué divertido!;)
Salu2

A mi de toda la saga NC, la Integra es de lejísimos la que más me gusta... de hecho salvo que lleve cadena para la transmisión secundaria, que es una cagada para el segmento scooter de este páis... (a mi no me quitaría el sueño), me parece una buenisima alternativa a los maxis dos, tres o cuatro mil pavos mas caros de la competencia...
 
A mi de toda la saga NC, la Integra es de lejísimos la que más me gusta... de hecho salvo que lleve cadena para la transmisión secundaria, que es una cagada para el segmento scooter de este páis... (a mi no me quitaría el sueño), me parece una buenisima alternativa a los maxis dos, tres o cuatro mil pavos mas caros de la competencia...

¡Jo!.
Eres un aguafiestas...
Salu2
 
A mi es un bicho que me gusta, una correa dentada hubiese sido rizar el rizo, seguro que tal vez Honda rectificará
 
A mi es un bicho que me gusta, una correa dentada hubiese sido rizar el rizo, seguro que tal vez Honda rectificará

Honda???? rectifica????? creo que hace como un siglo le pidieron a un japo que pintase una pata de garza como simbolo en sus primeros depositos, el tío se lió y pintó un ala dorada... desde entonces por no pagar a otro un dibujo nuevo ahí sigue.....:D
Honda no ha rectificado en su vida que yo recuerde... :)
 
Honda???? rectifica????? creo que hace como un siglo le pidieron a un japo que pintase una pata de garza como simbolo en sus primeros depositos, el tío se lió y pintó un ala dorada... desde entonces por no pagar a otro un dibujo nuevo ahí sigue.....:D
Honda no ha rectificado en su vida que yo recuerde... :)


Independientemente de la Integra, Lo de Ala dorada, en ingles es Goldwing. La mejor moto fabricada en la historia en moto turismo. La mia con 140.000km. y como la seda. Algo inato en la marca más fiable en motos. :cool2:
 
Esta moto no es novedad, el asunto es que no se ven porque gh siguen sin gustar los diseños de HONDA, tengo un compañero que se compró una y está encantado, antes tenía un TMAX que le robaron y dice dejando la estética a parte que le gusta más como va la Honda, claro que igual lo dice para consolarse, pero parece que ir va muy bien, otra cosa es el diseño.
 
En general se ven pocas motos nuevas por la calle , y sobretodo de gran cilindrada...

Saludos .
 
Pues, estética aparte, decir que yo probé una de demo y anda muy bien, su cambio automático me resultó muy agradable, y en aceleraciones se come a la afamada Tmax. Lástima que el hueco de carga sea ridículo en comparación con los escúter tradicionales, y que no lleve correa en vez de cadena.
 
Estoy contigo... y tened en cuenta que Honda hace cositas buenas! he visto CBR con 190000 km y andando.... ahora FEA!!! mas que un COCO!
Pues, estética aparte, decir que yo probé una de demo y anda muy bien, su cambio automático me resultó muy agradable, y en aceleraciones se come a la afamada Tmax. Lástima que el hueco de carga sea ridículo en comparación con los escúter tradicionales, y que no lleve correa en vez de cadena.
 
Arriba