honda 70 domingo 30 abril

Rayco_GC

Acelerando
Registrado
16 Abr 2006
Mensajes
421
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria - Zaragoza
si algun interesado quiere salir el domingo 30 de abril en un grupito de honda 70 en gran canaria, pueden partir desde el centro comercial el muelle sobre las nueve de la mañana, y desde el punto zero (CC Alcampo, leroy merlin) sobre las 10 con la gente de las palmas, alli estaremos.
la ruta será, telde - higuera canaria, san roque, valsequillo, san mateo (reagrupamiento de 30 minutos), Tejeda, ayacata, san bartolome de tirajana (almuerzo 90 minutos), santa lucia, temisas, aguimes, y finalizacion en ingenio (luego ya cada uno a su casa).
el almuerzo se lo tiene que llevar cada uno... asi que fiambrera o bocadillo.
un saludo.
 
Sacad algunas fotillos y las poneis por aquí. Yo tengo una Dax ST70, y aquí en Algeciras no son muy vistas. Que lo paseis bien, ya me gustaría ir a una de esas reuniones. :D

VSsssssssss
 
se haran fotos, se haran ;) ;).
no se cuantas iran, ni de que tipo... se que ira ocmo minimo una de las primeras, con horquilla invertida, jeje, y el resto, pues las convencionales restantes.
la compraste por ebay? porque para tener una por peninsula es raro eh, aqui en canarias si se ven muchas, en tenerife hay un grupo o un club de honda 70, y aqui lo quieren montar, en gran canaria.
un saludo!
 
Rayco_GC dijo:
se haran fotos, se haran  ;) ;).
no se cuantas iran, ni de que tipo... se que ira ocmo minimo una de las primeras, con horquilla invertida, jeje, y el resto, pues las convencionales restantes.
la compraste por ebay? porque para tener una por peninsula es raro eh, aqui en canarias si se ven muchas, en tenerife hay un grupo o un club de honda 70, y aqui lo quieren montar, en gran canaria.
un saludo!

Qué va!! La compré en Ceuta, soy de allí, aunque ya vivo aquí en la peni en Algeciras y me la traje. La tengo hace un tiempo parada desde que me compré la F, aunque creo que para este verano la pongo en marcha de nuevo.  :D
Por aquí hay mucha gente que me pregunta si la vendo, y aunque no la utilizo me da pena venderla, mucho más cuando lo que te ofrecen son 4 duros ;D

VSsssssssss
 
Pues no sé cuanto te ofrecen, pero en Canarias en general diria que es difícil conseguirla por menos de 600 euros, y si está como nueva, hasta 1500 euros la cotización del bichito, aunque también las hay en buen estado a 800-900 euros... y por menos la verdad es que no busques... ni la vendas.
 
amigo Galbin, no la vendas, y el que quiera una como la tuya, que se compre la parecida, las monkey bikes nuevas, de 4 marchas, embrague manual y arranque electrico. ni se te ocurra venderla!! si la tienes en mas o menos buen estado, la embarcas, y te la vendes en ceuta o en canarias, que aqui se cotizan al alza (si bien jode un poco como comprador, jeje).
 
Pues la salida fue todo un éxito. Habían en total unas 80 honda 70-monkey bikes-sumco dingo.
Las fotos... esperen que las comprima un poco y sepa colgarlas.

En el emule las puse con el nombre conxentracion
 
más fotos

Soy el del casco Sportintegral amarillo con la mochila roja de tiras negras, camisa clara y pantalon verde

























 
Pues eso es una parte... y ahora les suelto el tostón.

La salida fue muy bonita, yendo al ritmo de las motillos en general. La mía aunque no esté maqueada... lo cierto es que es de las que más corrían, según me dijeron algunos, que iba como un tiro respecto a las de ellos. Ya sé que es un poco lamentable el estado en el que está la mia, pero de momento anda, y no veas como.
Hubo uno que la situación de él me hizo gracia, y os cuento: él es vasco, pues cuando llegó aquí hace seis años (más o menos) me dijo que cuando la vió se quedó flipado, y que se enamoró de ella, hasta que un día se encontró una "envuelta" entre papas y le dijo al dueño que "que le comprabá ese hierro" por 200 eurillos... y la salió mas o menos redonda la jugada al chaval (tuvo que hacerle algo de motor, pero él está contento). Las nuevas de 110 cc y cuatro marchas corren bastante mas que las 70 originales (y tres marchas). Si os fijaís en las fotos, las hay de casi todos los colores que se os pasen por la cabeza, porque se podria decir que ni siquiere hay un rojo o azul igual al otro.

A nivel de tuning, mucha gente le ha cambiado el escape, los amortiguadores traseros (muy pobres los originales), algunos ruedas anchas, asientos de distintos colores y formas, con espaldar, baules de hasta 32 litros (más que el original BMW de mi Scarver), en fin, de todo un poco.

PD: a ver si alguien hace un comentario, que de momento es "gratis".
 
Por lo que veo fue todo un éxito en asistencia, qué envidia me dais!!!!! :eek: Ahora sí que no vendo la mía, en cuanto pueda la pongo a funcionar. Una de las cosillas que quisiera ponerle sería una pata de cabra y quitarle el caballete, sabeis dónde puedo comprar una que se le pueda poner, ¿o alguna web de accesorios?
Ahí os dejo una foto de la mía ;)

aco.sized.jpg


VSssssss
 
pues... para ponerle pata de cabra, tienes que cambiarle la estribera, hay gente por aqui que tiene las dos cosas, pata de cabra y caballete, por si no le quieres quitar el caballete (cuando engrases la cadena, aunque sea cada 5 años, lo agradecerás).
muy guapa la salida... yo tuve que ir con la bmw y mi sobrina, y andres con la honda 70, ains, que ganas!!
 
Arriba