Honda, anti GS

Que la enseñarán a finales de 2011... para esas fechas no quedará gasolina y serán eléctricas!!! ::)

Mas de lo mismo ,en cuanto a estetica ?
Si han esperado 7 o 8 para cambiar la Vfr
Crea que estan perdiendo el tiron de ventas

Tarde...

Somos muchos los que esperábamos que Honda se decidiera a renovar la Varadero este año.
Decepción al canto.
Ahora empieza a rumorearse que a finales del 2.011. O sea que podré comprarla en 2.012 o mas.
Y hasta entonces qué??? >:(
Tendré queir mirando una GS ;D ;D

Buenas, seres humanos!!!

Yo dije en un post hace un tiempecito que los japos estaban con la idea de una Varadero nueva y con cardán basado en el motor de la VFR y muchos se rieron.
Si al final la sacan o no no lo sé pero que lo tienen en la cabeza lo sé de buena tinta.
Y sería muy bueno para la competencia de la GS donde hoy por hoy creo que tiene poca y un problema para nuestros débiles corazones a la hora de la elección de una u otra llegado el cambio de moto.
Bienvenida sea si al final se deciden y una buena noticia para nosotros.
Ojalá hicieran lo mismo con la Pan porque la cagada de la VFR no le llega ni a los pies a mi RT.

Saludos en V.

6A667B6A6166090 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Yo dije en un post hace un tiempecito que los japos estaban con la idea de una Varadero nueva y con cardán basado en el motor de la VFR y muchos se rieron.
Si al final la sacan o no no lo sé pero que lo tienen en la cabeza lo sé de buena tinta.
Y sería muy bueno para la competencia de la GS donde hoy por hoy creo que tiene poca y un problema para nuestros débiles corazones a la hora de la elección de una u otra llegado el cambio de moto.
Bienvenida sea si al final se deciden y una buena noticia para nosotros.
Ojalá hicieran lo mismo con la Pan porque la cagada de la VFR no le llega ni a los pies a mi RT.

Saludos en V.

si al final sacan la nueva Vararedo (a mi me gustaba mas el nonbre de Africa Twin) con ese motor, que parece que por ahi van los tiros, creo que sera una Trail mas asfaltica todavia que la que tienen ahora, (que es la ostia de asfaltica, por no decir todo), para mi es casi fundamental que sea bicilindrica para ser una buena trail, aunque tambien podrian hacer dos, como tiene BMW, una normal y otra mas aventurera y africana, si no lo hacen se les va a ir una parte grande de la tostada, porque cada vez hay mas gente que busca motos de esas caracteristicas, y el pastel se lo comera BMW y tambien Yamaha, que parece que se puesto las pilas antes que Honda y saben muy bien el tipo de moto que demandamos los que nos gusta este tipo de maquinas ;)

Honda, anti GS

se me olvidaba, parece que ese motor, que debe de ser la repera tecnologicamente hablando, puede funcionar solo con dos cilindros, segun el tipo de conduccion que se haga, y pasar a cuatro cuando se le exijan mas prestaciones, me gustaria mucho probarlo, teniendo en cuenta que va ser el mismo que el la nueva VFR, supongo que retocando algo el regimen de motor, nos podemos hacer una buena idea de como sera conduciendo una de ellas :)

Buenas, seres humanos!!!

Cierto es que pocas por no decir casi ninguna de las trails que tenemos en el mercado son realmente trails. Para mí la Adventure no es una trail como tiene que ser debido a su gran peso donde la limita a la hora de meterse en lo verde y lo marrón. Alguna KTM y poco más.
Y que los japos de Honda se han dormido en los laureles está más que claro y que pasan de sus usuarios. Con las ventas de las Scoopys y alguna que otra Hornet y CBR ya tienen bastante. Me gustaría ver las ventas de la RT si sacaran por ejemplo una Deauville de 90-95 caballitos, chasis mejorado y pantalla eléctrica. Y no he hablado de una Pan nueva.
Y sobre AFRICA TWIN, eso son palabras mayores. ¡¡¡Que pedazo de moto estaba hecha!!!

Saludos en V.

Pd:estoy hablando más de Honda que de BMW. Espero que nadie me crucifique.

Yo estoy deseando que Honda, Kawa y Suzu saquen sus alternativas para el sector trail, pero están siendo demasiado lentas...

Señores! que el mercado no deja de innovar y hay que evolucionar y adaptarse! saquen nuevos modelos ya que los consumidores estamos deseando discutir comparando motos!!!

55767A727C190 dijo:
Yo estoy deseando que Honda, Kawa y Suzu saquen sus alternativas para el sector trail, pero están siendo demasiado lentas...

Señores! que el mercado no deja de innovar y hay que evolucionar y adaptarse! saquen nuevos modelos ya que los consumidores estamos deseando discutir comparando motos!!!

te falta Yamaha, que esta al caer (quedan tres dias) y parece que va a ser la monda lironda ;) que ganas tengo de verla :o ::)

Somos mas de uno los que estamos esperando a yamaha, porque si la evolución del sector o algo lo tenga que dar bmw, estamos arreglaos.......
Estan super bien pertrechados en este nicho, el cual les pertenece sin duda alguna, y asi nos va a los usuarios, que hacen con nosotros lo que quieren, espero que yamaha saque un buen producto, como suele ser habitual, y nos de algo de vidilla.........

Cuantas miles de GS ha vendido BMW desde 2004 mientras Honda, Yamaha y Suzuki han estado dormidas y nada mas que pendientes de las RR?? ... como si el motociclismo empezara y terminara en las superdeportivas, descuidando totalmente el resto del catálogo ...

Cuantas miles de GS mas va a vender BMW hasta que haya una alternativa real? ... ya les vale, desde 2004 hasta "finales de 2011" perdiendo miles de ventas en el sector maxi-trail

A mi me parece la misma Varadero con un lavado de cara. Tengo ganas de ver la nueva Superteneré y la Multistrada, pero mientras tanto... ¡viva la gs12oo!

Pero si todos esos "aphotochotes"  :P siempre los sacan visiolistos de revistas o foros o diseñadores sin acabar la carrera, igual ni la han visto aun los "Hondeños" en Japon
y encima dicen que la info les viene del interior de BMW 
;D ;D

"HOT NEWS desde el interior de BMW esta mañana - los jefes del fabricante alemán se han enterado de una nueva moto procedente de Honda, una nueva y potente V4 chasis GS"
A saber lo que sacaran, si lo sacan

Mucho me parece a mi que han tardando los de honda en sacar una moto que le haga un poco de competencia a la GS.
Esperemos que sea una digna competidora, el tiempo lo dirá.

Atrás