HONDA ATACA EN TODOS LOS FRENTES (FOTOS)

Solitario

Curveando
Roadster y Turismo hay para todos:

HondaCB1100TYO%20arriba.jpg

HondaCB1100custom%20abajo.jpg

VFR1200Fw%20arriba.jpg

VFRvideos%20arriba.jpg

Mas Información:

[highlight]http://www2.solomoto30.com/[/highlight]

la primera es una muestra clara de lo bonita que puede ser una moto sencilla... me parece de lejos lo más bonito que ha sacado Honda en este siglo...

Uff, ese faro de la Vfr, no me termina de convencer, tiene una "cara" rara la verdad, espero que en vivo gane algo.

Michael knight dijo:
[highlight]la primera es una muestra clara de lo bonita que puede ser una moto sencilla... [/highlight]me parece de lejos lo más bonito que ha sacado Honda en este siglo...

+1

Hola, por delante muy bonita, pero por detrás se deberian de haber esmerado un poquito más.

vfr.jpg

Ese colin mínimo como si fuera una CB1000, no me gusta nada, y el escape apuntando directamente a la maleta derecha ?? Es capaz que se desahaga el plástico después de unos kilómetros.

Saludos

JGS dijo:
Hola, por delante muy bonita, pero por detrás se deberian de haber esmerado un poquito más.

vfr.jpg

Ese colin mínimo como si fuera una CB1000, no me gusta nada, y [highlight]el escape apuntando directamente a la maleta derecha ??[/highlight] Es capaz que se desahaga el plástico después de unos kilómetros.

Saludos

eso fue justamente lo que pensé......pero si buscas una foto "de culo" en la que se ven las tres maletas, observarás cómo la derecha tiene un rebaje que hace que los gases pasen justo por debajo de esa maleta, y que además tiene un "refuerzo" o "aislante" de metal justo ahí, en el rebaje. Si será efectivo o no....solo lo sabremos cuando alguien las use ;)

Atrás