¿Honda? ¿BMW?

Luis_v

Allá vamos
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
585
Puntos
18
No se, es que no consigo decidirme...

e9454ab9e3aa92ae83ba967072f4f2bco.jpg


:D
 
Una Rat es otro estilo, esta es una Brat, Brat Style, hay muchas similares, nunca iguales.

A Fred y Hugo, Blitz Motorcycles de Paris, se les da genial hacerlas, me atraen mucho y las de Blitz mas.

Esta me parece de ellos.
 
Última edición:
Alguno se cree que por ponerle un boxer 2v. a cualquier cosa pasa a ser una moto de culto. Me parece un engendro de moto.
 
Por estetica o concepto gustará mas o menos pero parece muy currado,chasis elaborado para ese motor,y el basculante de la rueda trasera?,el cardan no aparece por este lado de la moto,yo almenos no logro visualizarlo,quizas lleve transmision por cadena por el otro lado?.No es solo un ejercicio de estetica teniendo en cuenta todos esos cambios.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
y el basculante de la rueda trasera?,el cardan no aparece por este lado de la moto,yo almenos no logro visualizarlo,quizas lleve transmision por cadena por el otro lado?.

Llevaba basculante convencional, de dos brazos.
Y cardan. Aunque este parecia mucho mas corto de lo normal.
 

Con todos mis respetos, para todos aquellos que les guste este estilo/s
Currado... si esta el bodrio,
:tongue:

Y por esto se paga o te pagan?:rolleyes2:
 
Última edición:
Una moto con piezas de distintos fabricantes y con elementos artesanales.........si estuviera en un conce la adorariamos como un ingenio de diseño pero al ser de un particular o de un diseñador demente la denostamos.


enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Algun@ rechazaría el ofrecimiento de probarla con su llave dentro del contacto lista para girarla?...Ser sinceros vengaa...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Sincero soy , me parece una buena idea , pero una pésima ejecución.
Es como cuando tu hijo te hace un collage con macarrones, le dices que es muy bonito y lo guardas con cariño .
Lo único que él chapuzas ese no es hijo mío .



Ride
 
Si es bonita o fea irá en gustos. La pregunta es: ¿Es conducible con seguridad y comodidad?
 
Me gustan todas las motos transformadas mas que las de serie y si tienen aspecto viejuno y descuidado mejor, las rat me gustan mucho pero despojandolas de toda la chatarreria que llevan añadida y que las caracteriza
 
Me gustan todas las motos transformadas mas que las de serie y si tienen aspecto viejuno y descuidado mejor, las rat me gustan mucho pero despojandolas de toda la chatarreria que llevan añadida y que las caracteriza

Entonces no te pongo las de mad max fury road :D
 
¿Es impresion mia o el cable del velocimetro va a durar un suspiro?

7f04e4f678e5e07b7a3a1659c51b4f40o.jpg



¿Y suerte habra si no la lia parda al ser arrancado?
 
¿Es impresion mia o el cable del velocimetro va a durar un suspiro?

7f04e4f678e5e07b7a3a1659c51b4f40o.jpg



¿Y suerte habra si no la lia parda al ser arrancado?

Ese no es el cable del velocímetro, es el latiguillo de freno. Así lo llevan la mayoría de las R2v sin carenado.

Saludos.
 
Arriba