Honda CB 1000 R & K 1200 R

Gandia k1200r

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
526
Puntos
18
Ubicación
Alginet (Valencia)
Hola a todos, un amigete mio acaba de adquirir una CB 1000 R en color blanco y la verdad es que esta chula chula.

Bueno el caso es que la he probado en el puerto de Dos Aguas (Valencia), y cuando subí en ella parecia que estaba montado en una moto FEBER.

Me asombró su agilidad, su finura tan característica de Honda, la entrega de motor a bajo regimen y la postura de conducción que me pareció muy comoda.

Pero en cuanto sensación de estabilidad, como por ejemplo apurada de frenada o abrir gas en plena curva noté bastante la diferencia de moto. Mi k 1200 r me transmite más confianza, supongo que tendrá que ver bastante el tema de la suspensión y que yo me he acostumbrado al servofeno....

Alguién le ha passado lo mismo al probar otra moto?? Saludos.
 
La verdad es que casi cualquier moto parece una moto feber comparada con nuestras k´s......es que son tan grandes...... Aunque también diré que aunque mi k13r frenaba de pm no es que fuera la mejor moto para ir apurando las frenadas debido a las inercias por peso y volumen. Yo no he probado la cb1000r pero te aseguro que frenaría mejor con ella
 
Hace unas tres semanas he tenido la oportunidad de intalar en una de estas un ackapovic completo y un power comander cinco con auto tune. El resultado, finisima de motor , vivra muy poco, agil de cojones, y con un desarrollo muy corto, que hace que sea una mala bestia. Una moto que con estas modificaciones enamora nada mas probarla. Pero me gusta mas mi ks, mas bronca de motor y mucho mas potente , muy larga de ejes con lo que conlleva, bueno y sus cosas......
Aunque mi opinion ............. :-/ :-/
 
Muchas marcas paracen ser mas suaves y manejables y puede que sea cierto, pero cuando le cojes el punto a la bmw es una gozada por estabilidad y suspension o al menos eso pienso :-?
 
Yo pruebo todo lo que me dejen... sin problemas
y todas tienen lo suyo a favor y encontra
la primera prueba te deja sensaciones..
Aunque para sacar conclusiones acertadas lo suyo es probarla varias veces y por varios terrenos..
 
Buenas. La verdad que llevo sólo 2400 km. con mi K12S, y todavía nos estamos conociendo (me gusta la conducción racing, pero hasta que no conozca bien las reacciones de mi K, pues es diferente a todo lo que he llevado, no la pienso dar caña). De potencia me espera algo más contundente, también decir que no le he apurado al máximo, pero cuando llegas a las 6500rpm. biiii :D, cosa que no hace por ejemplo una R1, y esa si que asusta, enrosca y la rueda delantera se dispara. Pero nuestras k's sirven para todo. Cuchillo entre dientes (para los humanos) con sonrisa, y viajes con la mujer también con sonrisa.
 
buenos dias

he tenido la suerte de provar esta honda ,,,,para ser francos hoy en dia las marcas respetables producen un producto genial ,,,,aunque para gustos colores ¡¡¡¡¡
la honda cb 1000rr ufff super agil , con menos bajos que la ks , con el cambio de latiguillos de frenos ,,,imprime una frenada bastante potente , parecida a la de la ks , muy divertida en curvas cerradas , (pero no es una moto de novatos) si no tienes esperiencia en diferentes motos ,,,solo has conducido tu ks y te metes con este bicho ,,,seguro te llevaras un sustillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuestras k1200s/r estan diseñadas con una suspension y chasis a prueba de torpes ,,,,,es muy dificil darte un susto.
sin entrar en comparaciones de cual es mejor ,,,,,,yo calificaria a la honda , como una moto muy divertida , fuerte y contundente ,,,,pero ni mucho menos para alguien que no tiene una dilatada carrera motociclista ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo creo que las comparacines son odiosas, y mas entre productos que aunque se situen en el mismo concepto no tiene nada que ver. Ni por precio, ni por potencia, ni por.........


Lo dicho las comparaciones son odiosas
 
Pues yo he tenido una durante un año y medio y 15000 km, todo lo que puedo decir de la moto es que es estupenda, potencia, par motor, en curvas lentas es una gozada, el unico pero que le veo es la falta de portección y que, al ser tan corta, es muy nerviosa y se mueve mucho en curvas rapidas..........
 
Muchas gracias por buestras opiniones, la verdad es que las dos motos me encantan y esta honda realmente me sorprendió mucho, aunque es cierto que, como dice dudu, hay que probarla en varios terrenos y varolarla en conjunto.

Rjuan ya me gustaria probar ese pepino que tiene muy buena pinta....
Saludos.
 
7F59565C5159380 dijo:
Muchas gracias por buestras opiniones, la verdad es que las dos motos me encantan y esta honda realmente me sorprendió mucho, aunque es cierto que, como dice dudu, hay que probarla en varios terrenos y varolarla en conjunto.

Rjuan ya me gustaria probar ese pepino que tiene muy buena pinta.... 
Saludos.

Yo vengo de una CBR 1000RR y el 80% de ella una maravilla.
un juguete , super noble y segura,,frenando en curvas tumbando nunca un extraño ni una mala reaccion.
muy suave , cambio silencioso..Y de aceleracion y potencia para que hablar..

El 20% restante una caca..

Posicion de conduccion estresante no te deja ir de paseo ;D
El pasajero y el equipaje mejor no lo lleves.. :D

pero porque honda no diseño una 1000 S si no como dicen su siglas RR
 
Yo tambien fui de Honda, primero una CBR 600 F -92, una CBR 900 RR -03, volví a CBR 600 RR asta que me entró la venita de las naked y me enamoré de la k 1200 r.
Como tu dices tenian muchas cosas a su favor, pero el ir comodo y tener a la mujer de cara cuando se va en moto le da un buen puntazo al tema.
Una moto que me gustaria probar es la nueva VFR 1300, pienso que tiene que ser bastante completa; potente motor, finura y la posición de conduccion parace ser bastante comoda. Bueno ya llegará el momento... Saludos.
2B3A2B3A10787E104F0 dijo:
[quote author=7F59565C5159380 link=1278702662/9#9 date=1279020908]Muchas gracias por buestras opiniones, la verdad es que las dos motos me encantan y esta honda realmente me sorprendió mucho, aunque es cierto que, como dice dudu, hay que probarla en varios terrenos y varolarla en conjunto.

Rjuan ya me gustaria probar ese pepino que tiene muy buena pinta.... 
Saludos.

Yo vengo de una CBR 1000RR y el 80% de ella una maravilla.
un juguete , super noble y segura,,frenando en curvas tumbando nunca un extraño ni una mala reaccion.
muy suave , cambio silencioso..Y de aceleracion y potencia para que hablar..

El 20% restante una caca..

Posicion de conduccion estresante no te deja ir de paseo  ;D
El pasajero y el equipaje mejor no lo lleves.. :D

pero porque honda no diseño una 1000 S si no como dicen su siglas RR
[/quote]
 
06202F252820410 dijo:
Yo tambien fui de Honda, primero una CBR 600 F -92, una CBR 900 RR -03, volví a CBR 600 RR asta que me entró la venita de las naked y me enamoré de la k 1200 r.
Como tu dices tenian muchas cosas a su favor, pero el ir comodo y tener a la mujer de cara cuando se va en moto le da un buen puntazo al tema.
Una moto que me gustaria probar es la nueva VFR 1300, pienso que tiene que ser bastante completa; potente motor, finura y la posición de conduccion parace ser bastante comoda. Bueno ya llegará el momento... Saludos.[quote author=2B3A2B3A10787E104F0 link=1278702662/10#10 date=1279174098][quote author=7F59565C5159380 link=1278702662/9#9 date=1279020908]Muchas gracias por buestras opiniones, la verdad es que las dos motos me encantan y esta honda realmente me sorprendió mucho, aunque es cierto que, como dice dudu, hay que probarla en varios terrenos y varolarla en conjunto.

Rjuan ya me gustaria probar ese pepino que tiene muy buena pinta.... 
Saludos.

Yo vengo de una CBR 1000RR y el 80% de ella una maravilla.
un juguete , super noble y segura,,frenando en curvas tumbando nunca un extraño ni una mala reaccion.
muy suave , cambio silencioso..Y de aceleracion y potencia para que hablar..

El 20% restante una caca..

Posicion de conduccion estresante no te deja ir de paseo  ;D
El pasajero y el equipaje mejor no lo lleves.. :D

pero porque honda no diseño una 1000 S si no como dicen su siglas RR
[/quote]
[/quote]

La VFR es 1200 en vez de 1300 no?

Estoy contigo en lo de la comodiad.. El unico problema es que la fiabilidad de las K esta un poco en entredicho
Creo que para lo caras que son no se pueden permitir tantos fallos como esta dando a compañeros.
 
Dudu tienes razon la VFR es de 1200 y no de 1300 como yo he dicho.
Opino lo mismo, a pesar de que con 1 año que llevo en mi k no he tenido problemas salvo el tensor, si que es verdad que para el dinero que cuestan hay compañeros que están teniendo demasiados problemillas.
Pero bueno mi valoración es que estoy contento con lo que tengo y espero estarlo dentro de unos añitos.
Saludos.....
 
Hola gandia soy ribs de massamagrell. Tu colega de la honda tenia una gsx r? De ser asi dale recuerdos de otro poseedor contento de una k12r que le ve todos los viernes en alginet el sabe quien soy ja ja. Rafagas
 
Correcto, tenia antes una GSX 750R y los dos somos de Alginet, él está supercontento con la moto y cuando le escuches hablar de ella se le cae la baba.... Bueno pues nada saludos de tu parte y cuando quieras venirte algún domingo ya sabes vale?
6C777C6D3E0 dijo:
Hola gandia soy ribs de massamagrell. Tu colega de la honda tenia una gsx r? De ser asi dale recuerdos de otro poseedor contento de una k12r que le ve todos los viernes en alginet el sabe quien soy ja ja. Rafagas
 
Un saludo y gracias por la invitacion. Saludos desde el tonell ja ja.
 
Aunque las dos son naked, son dos motos totalmente distintas. Yo las he probado las dos (eso si, en circuito) y os puedo dar mi opinión.
La k es una sport turismo, te permite divertirte en curvas y puedes ponerle unas maletas y un top case y salir de viaje.
La honda es una deportiva estricta, mucho más divertida y efectiva que la k en curvas pero no valida para viajar ni para salir a duo.
Si no vas a viajar mucho ni a salir a duo la honda. En caso contrario, la bmw.
 
Estoy deacuerdo contigo, pero hay un factor también bastante importante, la estetica, a mi la CB me gusta mucho. un diseño bonito de verdad. Pero es que mi k es la moto que me miro en el garaje y me llena la espinita motera que todos llevamos dentro.
Yo lo que más hago son salidas domingeras, y algún viaje como Jerez o Montmeló por eso no descarto algún dia cambiar a este estilo, pero a dia de hoy me quedo con lo que tengo. Saludos..
524B5D5F3E0 dijo:
Aunque las dos son naked, son dos motos totalmente distintas. Yo las he probado las dos (eso si, en circuito) y os puedo dar mi opinión.
La k es una sport turismo, te permite divertirte en curvas y puedes ponerle unas maletas y un top case y salir de viaje.
La honda es una deportiva estricta, mucho más divertida y efectiva que la k en curvas pero no valida para viajar ni para salir a duo.
Si no vas a viajar mucho ni a salir a duo la honda. En caso contrario, la bmw.
 
Es cierto todas las maravillas de esta honda pero lo que me hizo decidirme por la K 1300 R fue su comodidad , potencia , aereodinámica y todo su conjunto. La cb 1000 r es una rompecervicales.
103639333E36570 dijo:
Hola a todos, un amigete mio acaba de adquirir una CB 1000 R en color blanco y la verdad es que esta chula chula.

Bueno el caso es que la he probado en el puerto de Dos Aguas (Valencia), y cuando subí en ella parecia que estaba montado en una moto FEBER.

Me asombró su agilidad, su finura tan característica de Honda, la entrega de motor a bajo regimen y la postura de conducción que me pareció muy comoda.

Pero en cuanto sensación de estabilidad, como por ejemplo apurada de frenada o abrir gas en plena curva noté bastante la diferencia de moto. Mi k 1200 r me transmite más confianza, supongo que tendrá que ver bastante el tema de la suspensión y que yo me he acostumbrado al servofeno.... 

Alguién le ha passado lo mismo al probar otra moto?? Saludos.
 
hola caquin, para mi una moto rompecervicales es una RR; CBR, R6, GSXR...por el estilo de conducción.
La CB 1000 R la encontré bastante comoda y me asombró su motor, que igual no es tan potente como mi k, pero muy lleno en bajos-medios.
En cuanto la aerodinámica me gusta más la mia, pero contra gustos colores no? Saludos...
 
Arriba