Honda CB 1000 X

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.389
Puntos
113
Hola

Creo que esta moto ha salido varias veces a colación en distintos hilos del foro, pero desde luego merece un hilo propio.

Espero que el artículo no sea totalmente acertado, o más bien me gustaría que se hubieran equivocado en todo. Al parecer se trata de un modelo bastante básico, digamos que mezcla el motor 4 en linea con la líneas de la NT pero menos protectora, estética relativamente bonita/fea, pero vamos, que ya se podrían haber currado algo original.

Según el artículo no va a llevar IMU, y lo más seguro que tampoco suspensiones electrónicas, ni el tan de moda Brembo, ni creo que el basculante trasero monobrazo, aunque la imagen tampoco deja ver nada. Ya solo falta que tenga precio Honda.

Quizás en una moto como la A. Twin se puede exigir menor tecnología porque se supone que trabajan en condiciones más duras y se intenta máxima fiabilidad, al fin y al cabo es una trail, pero sacar un modelo nuevo al mercado del nicho Crosstourer ahora que los fabricantes están sacando todo el arsenal tecnológico es quedarse un paso por detrás.

Crucemos los dedos y esperemos que saquen la competencia directa a la nueva Suzuki GX. Con suerte, más pronto que tarde Kawa tendrá dispuesta una Versys remodelada en estética, poniendo en su motor la gestión de su SX y sometida a dieta adelgazante en peso y volumen, actualmente tiene suspensión electrónica opcional y tecnología muy al día.

Saludos. Fran.
 
Hola. Respecto a la Kawa Versys 1000 en el concesionario me dijeron hace 2 semanas que habrá un nuevo modelo en 2025 con motor de la SX y actualización de bastidor. La estètica supongo que cambiará, pero no me dijo nada de esto. Si es cierto al final le sentará bien al modelo, se estaba quedando atrás respecto a la competencia. Saludos.
 
Si alguna marca tiene mimbres para hacer un buen cesto es Honda, lo cual no significa que le salga bien...... la NT 1100 es un buen ejemplo.....

Esperemos que, si finalmente sacan esta 1000 tetra, el resultado final sea más atractivo.
 
Si muchos de los que compran trail asumieran que no van a pisar lo marrón en su vida, las ventas de estas motos subirían como la espuma. Pero claro, es ir contracorriente, con lo que me ha gustado a mi.
Un 4 en línea de Honda hay que tenerlo por lo menos una vez en la vida.....
 
a ver que saca honda, ya que ultimamente parece muy centrada en sus africas.
esperemos sea un producto de la altura de la suzuki gx.
en cuanto a suzuki, movera ficha si, y veremos como deja el motor de su versys. la sx es el mismo motor con cambios mas cortos y mas chicha arriba. la versys veo que le dan una curva mas plana, mas para rutear y viajar.
 
Pero esa era una moto turística y la X tiene otras pretensiones, entiendo yo....
Estaría bien que hiciese una versión algo más suavizada para los que la quieran para un uso más polivalente.
La CBF llevaba el motor fireblade reducido a 107 cv. en su última versión. Habrá que ver la potencia y comportamiento de esta CB1000, (no he visto las cifras por ahí, y siendo honda, se puede esperar cualquier cosa😬).

Un saludo.
 
Si sacan el tetra con la misma potencia que la África, mal empezamos…
 
todo apunta a que no va a ser una cbf1000 moderna, sino mas bien una moto que viene a competir con tracer xr1000 y suzuki gx. motor de la cb1000 y sera por ahi de caballaje. veremos que sacan, mola que ese segmento vaya teniendo mas oferta.
 
Los japoneses se toman estas cosas con calma, quizá por eso tienen muchos menos fallos de juventud. Esperad sentados, creo yo

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Arriba