honda cb 1300

Qeq

En rodaje
Hola foreros
Como sigo siendo pobre y sin experiencia, puedo seguir pensando que moto tendré el día que tenga esas cosas de las que ahora carezco.
Y mientras me da tiempo para seguir pensando cual será.
Siempre acabo volviendo a la r1150r...a la primera, la que me hizo sacarme el carnet de conducir cuando la vi.
Bueno al tema.
Un fin de semana no hace mucho estuve por el norte de Palencia ( Cervera de Pisuerga, Aguilar de Campoo, Brañosera, ... muy recomendable si no lo conoceis), carreteras de montaña, paisajes de cuento, ermitas románicas, ... total que pense que la moto que me comprará, sería aquella que me permitiera disfrutar de eso mismo, pero en dos ruedas, la bmw iría bien, no?
Pero también he oido hablar bien de esa honda, y por si vosotros que sois moteros sabeis algo de ella...
Un saludo y disculpad la chapa
Qeq

Yo solo te puedo decir que es la moto que mas me gusta, pero no conozco a nadie que la tenga ni la he podido probar. En las comparativas o pruebas de las revistas especializadas la ponen muy bien.

No la he probado, ni la he visto siquiera en marcha, pero las veces que he entrado en el concesionario Honda de mi ciudad y la he visto, no he podido quitar mis ojillos de ella.
Me parece una moto super-elegante y tiene una pinta que me llama un montón, esteticamente me parece muchisimo más bonita que la R1150R, ( Es que los perolos :P :P :P....)y se le vé que los acabados y detalles de calidad son de primera división.

Para mí, creo que es la Naked más conseguida de todas las que hay en el mercado.

un saludo

en la ficha técnica, viene esta cifra de par

117Nm/6,000min-1(95/1/EC)

suena bastante, es mucho?

Un compañero de trabajo la probo en los "Honda days" (¿se escribe asi?), y quedo encantado. Muchisiiiimo par, pero tambien se puede subir de vueltas y rodar rapido.
Vamos, que tiene una Kawa Tomcat y dice que le gusto mas que la suya.

Ademas creo recordar que tiene un hueco bajo el asiento bastante grande, no recuerdo la capacidad exacta pero recuerdo que cuando lo lei me llamo la atencion.

Saludosss

Me encanta....tuve la 750 four...y es una delicia.
HBTNA5TaqkI.jpg

Mas informacion y fotos, muchas fotos en:
http://focus.msn.de/D/DL/DLF/DLF04/DLF04A/DLF04AA/dlf04aa.htm?rub=4&snr=109

En la revista MOTOCICLISMO de esta semana anuncian el HONDADAY para este año en diferentes ciudades a partir de marzo.

¿Alguien sabe las posibilidades de equipaminto para esta moto para poder hacer con ella viajes?

Esta Honda es muy bonita, además seguro que es muy buena moto popr que honda las hace de p..m...

Pero lo unico que te puedo decir, es que yo tengo una rockster (que es lo mismo que una r1150r) hace 4 meses y te aseguro que no la cambio por nada, es acojonante.

V´ssssssssssssssssss

Y cuando la tengas, sea cual sea
Buena ruta

Me encanta desde que la sacaron... por cierto, la blanca y roja, ¿no os recuerda al Joe Bar Team? ;D ;D

Yo la ví en color negro en "Motor 7", y es SUBLIME, la cambiaría a pelo por la mía sin dudarlo.
La suavidad de ese motor debe de ser la Re-hostia. :)

Si, la CB1300 tiene un cierto toque de pasado, de hecho esos colores son de la antigua CB1000 Big One (que llevaba el indestructible motor de la CBR1000F descafeinado). Y la Big One es una de las motos de los miembros del Joe Bar Team (Pepe Bayeta si no me equivoco?)

Una gran moto que pasó sin pena ni gloria por España, y supongo que esta CB1300 también lo hará. Aqui no hay mucho mercado para las mega-naked. De hecho el otro dia vi una de este color en la calle, y si en foto es bonita, en directo es sencillamente impresionante. Solo deciros que monta el equipo de frenos de la CBR900RR Fire Blade, ahí queda eso... Según cuentan las malas lenguas, han querido que a pesar de ser una moto que pesa un quintal, sea lo más ágil posible.

Y el precio, para ser lo que es, no es excesivamente cara. Si no fuera por que ponerle maletas le destroza la estética, sería mi futura moto.

Un saludo,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Alguien puede mandarme fotos de esta moto equipada con maletas-alforjas, Top Case, pantalla faro, etc.
Yo tengo el mismo problema que ojobarro.
Gracias

Alguien puede mandarme fotos de esta moto equipada con maletas-alforjas, Top Case, pantalla faro, etc.
Yo tengo el mismo problema que ojobarro.
Gracias

Me gusta, es del tipo de motos que me apasionan, motores impresionantes, con un par motor de tractor y ademas bonita; si me he decidido por una nueva Bandit 1200S ha sido simplemente por las 600.000 ptas. de diferencia en el precio, por lo demas tienen ambas unas caracteristicas y prestaciones muy parecidas, la Suzuki viene ademas de serie con el semicarenado y en cuanto al par motor es muy parecido, del orden de los 10 kgm, pero las revoluciones a las que lo consiguen tambien juega a favor de la Suzuki, que tiene su par maximo a las 4.300 rpm, muy por debajo de la Honda que lo alcanza sobre las 6.000 rpm.

Por si os vale de algo podeis mirar por aqui:
http://www.geocities.com/isanriders/cb1300.html
http://www.lerepairedesmotards.com/actu/2002/actu_0212honda_cb1300.htm
http://moto.honda.fr/hm/gamme_hm.php?ss_cat=roadster&id=cb1300f

Gracias por la información Carlos (Nos vemos en Jerez)

BOKERON. La yamaha es muy bonita pero a mi particularmente me gusta mas la Honda.

No la he probado pero lo ke he leido de ella, es ke es una Honda en todos los sentidos, suave, suave suave

una excelente moto, ke pasaran años y aun parecera moderna (valor de reventa altisimo!! ;))

Hoskins, lo de la cena de Jerez lo soluciono esta semana, el lunes ya estara el post para apuntarse y los precios, horarios y demas. Tranquilos.

Te paso unas fotos de las maletas Snob Sport pero en mi habitacion, en cuanto me den la moto nueva las pongo y te visto la moto.

maletas1.jpg

maletas2.jpg

;) ;)

Bokeron, estoy contigo. La Yamaha me parece mucho más bonita. Una vez la ví con los colores de Kenny Roberts (amarillo con cuadros negros) y es IMPRESIONANTE

La Yamaha siempre me ha gustado mucho y desde que en mi garaje aparcan una y la he podido ver con mas detenimiento, mas aun pero la CB no está tampoco nada mal, quizas un aire mas agresivo...

No se, no se... la verdad es que me gustan todas ;D ;D

Atrás