Honda CB 650

Sin ánimo de ofenderte Solitaria, pero esta clase de hilos me parecen cuanto menos "desapropiados". Ya que te gusta mantenernos al día en cuanto a noticias del sector, porqué no te lo curras algo mas y copias/pegas el reportaje en el inicio de tu hilo, avisando de donde sale la información y así gente como yo, podremos leer lo que tú nos intentas aportar sin tener que abandonar este foro?.
Lo dicho. Sin ánimo de ofender con lo que creo y espero que interpretes como una crítica constructiva.
 
Yo estoy definitivamente desconectado de estas motos. Debo ser muy viejo.

La estética no me dice nada, tanto en formas como en colores. Y como el estilo general me parece feo por lo anguloso y recargado de delante, todas se me antojan iguales: Z800, MTs, CBs.

Creo que me quedé en los 90, antes de que apareciera la serie Transformer, el manga y los ninjas. No me veo encima de una de estas máquinas, parece que tengas que llevar una espada láser y evolucionar a pokémon legendario. Desde mi punto de vista antediluviano, tienen aspecto de juguetes, aunque ya sabemos que no lo son. Eso sí, mi hijo de 16 se pirra por ellas.
 
Ofenderme en absoluto salvo que no los veo desapropiados por poner el enlace, no lo veo importante, no cuesta nada pinchar en el enlace para verlo todo, yo lo hago cuando hay uno y ni pienso en ello.

No lo hago desde hace poco, antes si copiaba todo. pero mi nuevo aparato, una tablet que me han dado al combiar de compañia, no me permite copiar textos.

En La ventana si que pongo fotos y para Noticias del mundial sigo utilizando el movil para copiar textos.

Si tengo que utilizar el movil cada vez, para que tengo la tablet?. no me parece tan complicado pinchar un enlace, cuando pueda copiar textos lo hare como antes.
 
Última edición:
La mayoría entramos en el foro un pequeño espacio de tiempo que nos dejan nuestras obligaciones y no tenemos tiempo de leernos las pruebas completas por eso antaño los post que se colgaban eran resúmenes de estas pruebas y se adjuntaban unas fotos...de esta forma con un pequeño vistazo a este resumen serbia para formarte una opinión y exponerla en el hilo.

Hacer esto lleva su tiempo, por eso había una "selección natural" y solo se colgaban pruebas de modelos que podían interesar a la mayoría que frecuentamos este post, inundar de enlaces a diestro y siniestro lo único que origina es que los post se los "lleve la corriente" rápidamente sin apenas contestaciones....y la verdad y sin que se ofenda nadie... eso no es bueno para la buena marcha del foro.

igual soy el único que piensa asi...pero tenia que decirlo, eso si, sin el mas minimo interés de crear polémicas y menos aun de ofender a nadie.

Un saludo en V
 
Como es normal cada uno tiene sus gustos y con ello sus opiniones, cada uno lo abrira como pueda o quiera y cada uno es libre de verlo o no, haya cada cual.

Ya he explicado el motivo por el que pongo enlace.

Por mi parte no me cuesta nada abrir un enlace y leerlo, si en alguna ocasion no me interesa dejo de leerlo o si no me interesa tanto lo leo mas deprisa saltandome alguna frase o parrafo, haya cada cual, lo importante es que se habran, tener la informacion, cada uno a su manera y que lo lea quien quiera.

Se esta debatiendo como se abre un hilo?, me parece algo intrascendente para merecer tal debate o comentarios.

Pero vamos que hay libertad para opinar, no me afecta y por lo tanto no me molesta que se opine en contra de los enlaces ni una, ni mil veces.

Hay algo que me alucina se esta hablando mas del enlace que de la moto motivo del enlace
:shocked::D me parece ganas de enredar :D
 
Última edición:

Hay algo que me alucina se esta hablando mas del enlace que de la moto motivo del enlace
:shocked::D me parece ganas de enredar :D

Quizás sea por el echo de que has puesto un enlace para una moto que no es BMW y por encima, a penas tiene aceptación en los gustos de los que frecuentamos este foro.
Ganas de enredar... también. :D
 
La mayoría entramos en el foro un pequeño espacio de tiempo que nos dejan nuestras obligaciones y no tenemos tiempo de leernos las pruebas completas por eso antaño los post que se colgaban eran resúmenes de estas pruebas y se adjuntaban unas fotos...de esta forma con un pequeño vistazo a este resumen serbia para formarte una opinión y exponerla en el hilo.

Hacer esto lleva su tiempo, por eso había una "selección natural" y solo se colgaban pruebas de modelos que podían interesar a la mayoría que frecuentamos este post, inundar de enlaces a diestro y siniestro lo único que origina es que los post se los "lleve la corriente" rápidamente sin apenas contestaciones....y la verdad y sin que se ofenda nadie... eso no es bueno para la buena marcha del foro.

igual soy el único que piensa asi...pero tenia que decirlo, eso si, sin el mas minimo interés de crear polémicas y menos aun de ofender a nadie.

Un saludo en V

Yo también pienso igual, no eres el único :tongue:

Vvsssssssssssss.........:cool2:
 
:D:D repito ya he explicado el motivo de los enlaces y el que lo quiera abrir de otra manera que lo abra a su manera, no lo voy a criticar, lo voy a ver igual, si hay enlace y lo abro como si esta directamente, los veo todos :D


Pues esta Honda la veo muy logica y apropiada como primera moto gorda o moto para un publico mas joven, a la gente mas madura quiza no nos vaya tanto pero solo por imagen.

:D:D
 
Última edición:
Yo estoy definitivamente desconectado de estas motos. Debo ser muy viejo.

La estética no me dice nada, tanto en formas como en colores. Y como el estilo general me parece feo por lo anguloso y recargado de delante, todas se me antojan iguales: Z800, MTs, CBs.

Creo que me quedé en los 90, antes de que apareciera la serie Transformer, el manga y los ninjas. No me veo encima de una de estas máquinas, parece que tengas que llevar una espada láser y evolucionar a pokémon legendario. Desde mi punto de vista antediluviano, tienen aspecto de juguetes, aunque ya sabemos que no lo son. Eso sí, mi hijo de 16 se pirra por ellas.

No he puesto un "me gusta" por que se me queda corto. Firmo un "me gusta mucho".

En el documento de requisitos del diseño de todas estas motos (da igual la marca), debe poner en algún sitio "procurar que sea fea o mejor muy fea".

Manuel
 
Pues yo no le veo ningún problema a este tipo de hilos.
Cuando los ves en mensajes moteros si quieres entras y si no, no entras. Y cuando estas dentro si quieres pinchas el enlace o no lo pinchas.
Para los que no podemos estar viendo todas las páginas que hay por la red, es una manera de estar informados de los modelos que nos gustan.
 
Pues yo tengo una y es una moto supertodo.
Lo más parecido a aquellas CB750 Four de los 70.
Como todo o que hace Honda, muy bien, me encanta y la uso a diario para hacer 80 kms/día de autopista y lo que caiga en la gran ciudad.
Lo dicho, me encanta esta moto, una de las ejores direcciones vistas.
 
Me gusta.
Si Honda no le pone uno de los exagerados precios que acostumbra, se venderá bien.
Pues algo menos de 9000€.
No la tendría como segunda moto, y me parece que no va para el a2 no?

Enviado dese mi
 
Sin ánimo de ofenderte Solitaria, pero esta clase de hilos me parecen cuanto menos "desapropiados". Ya que te gusta mantenernos al día en cuanto a noticias del sector, porqué no te lo curras algo mas y copias/pegas el reportaje en el inicio de tu hilo, avisando de donde sale la información y así gente como yo, podremos leer lo que tú nos intentas aportar sin tener que abandonar este foro?.
Lo dicho. Sin ánimo de ofender con lo que creo y espero que interpretes como una crítica constructiva.

Pues permíteme que hable en favor de la compañera. El tema es que lo que comentas me sugiere una reflexión, y es que a la gente le cuesta, LE CUESTA MUCHO dar "click" a lo que sea, un enlace, una noticia, un comentario. Mira que cuesta poco, pues me encuentro cantidad de gente que no es capaz de leer el enlace que pongo en muchos foros, que es evidente que responden a lo inmediato, a lo que se ve, pero no son capaces de pinchar un simple enlace, por lo mismo que comentas tú, porque no "quieren salir" del foro que están leyendo... o vete a saber porqué. Es algo parecido a los Likes de Youtube o de Facebook. Por poner un ejemplo, te leen 10.000 y le dan al "me gusta" 10... es lo que hay...

Chico, pincha en el enlace, que no cuesta tanto y entérate de lo que hay, que no te lo den todo hecho...

Respecto a la moto, a mi me gusta mucho. Esta versión 2017, como ha hecho Honda con muchos modelos, además de cumplir con la Euro 4, encima da algo más de potencia. No hay que compararla con la Hornet, la veo más bien como una evolución de las anteriores CBF 600, o de la XJ6 de Yamaha, que tuve anteriormente. Una eficaz y dulce moto de carretera con ese tacto de tetracilíndrico pero sin que tengas que estar chorreando adrenalina cada vez que la cojas... Ni falta que hace...
 
Quizás sea por el echo de que has puesto un enlace para una moto que no es BMW y por encima, a penas tiene aceptación en los gustos de los que frecuentamos este foro.
Ganas de enredar... también. :D

Y que tendrá que ver que no sea BMW, el caso es estar informados de todo lo que rula por el mercado, yo por lo menos así lo veo.
 
Con respecto a la nueva CB650R, a mí es que esa estética no me entra ni me entrará nunca.

d994ceeddbdba26af230b74d999582eb.png


timthumb.php


Todavía no entiendo qué impulsó a los japoneses a relacionar el mundo del manga con las motos, qué nexo puede haber entre los dos mundos que no sea atraer a toda una generación que mamó esos dibujos desde la cuna. Porque perdonadme, pero a mí me parecen (y no solo esta) de las motos más feas de la historia. Con la serie Z naked de Kawasaki me pasa lo mismo.

Creo que dentro de 100 años, esta será considerada una etapa oscura de la estética de las motos, como la Edad Media fue para la cultura. :D

Sí, soy viejo y un carcamal del siglo pasado. :p:D
 
La moto en si no me disgusta, lo que no me va, como en las Z, es el frontal faro/minicupula, simplemente con un faro mas tradicional cambiaria bastante para mi gusto.
 
La moto en si no me disgusta, lo que no me va, como en las Z, es el frontal faro/minicupula, simplemente con un faro mas tradicional cambiaria bastante para mi gusto.

Es una transposición a la moto de la estética transformer.

Fíjate en el pecho-lata del "bot" y compara con ese mini-carenado encima del radiador de la CB650F 2018. ¡Es calcado al torax de un transformer!! El faro es evidentemente la cabeza. Parece que quieran convencernos de que en cualquier momento la CB se va a levantar y va a comenzar a andar con sus propias piernas... :p

Qué manera de cargarse un diseño que para mí era redondo, muy difícil de mejorar. Maldita Era Oscura...:D
 
La moto entre las más vendidas (si no la más vendida) en España en los últimos años:

16ZR800B_44JWHTDRF2CG_C_002.png


¿Hay algo más feo? ¡Es como un alien con antenas...! :D

Que no se entere uno de mis colegas de ruta, que tiene una...:rolleyes:

Lo dicho, no veo el final de esta Era Oscura. Espero que la moto eléctrica suponga una revolución también en este aspecto. Algo bueno tendrá que tener...
 
Con respecto a la nueva CB650R, a mí es que esa estética no me entra ni me entrará nunca.

d994ceeddbdba26af230b74d999582eb.png


timthumb.php


Todavía no entiendo qué impulsó a los japoneses a relacionar el mundo del manga con las motos, qué nexo puede haber entre los dos mundos que no sea atraer a toda una generación que mamó esos dibujos desde la cuna. Porque perdonadme, pero a mí me parecen (y no solo esta) de las motos más feas de la historia. Con la serie Z naked de Kawasaki me pasa lo mismo.

Creo que dentro de 100 años, esta será considerada una etapa oscura de la estética de las motos, como la Edad Media fue para la cultura. :D

Sí, soy viejo y un carcamal del siglo pasado. :p:D
Yo pienso lo mismo, pero es que hasta BMW está copiando este estilo japo....
 
Pues lo que yo pienso es que una de las causas del auge de las neoclásicas como la Nine T, por ejemplo, es esa obsesión de los fabricantes por esa estética manga tan radical y para mí horrorosa, que sobre todo se ha cebado con las naked.

Si uno quiere salirse de esa estética, tiene que irse a motos como las neoclásicas. Hasta la R1200R ha caído en el saco manga. Y debido a esa obcecación de las marcas, ¡ahora se llama neoclásica o clásica a cualquier moto con faro redondo, como la Ducati Scrambler! :D
 
Sin ánimo de ofenderte Solitaria, pero esta clase de hilos me parecen cuanto menos "desapropiados". Ya que te gusta mantenernos al día en cuanto a noticias del sector, porqué no te lo curras algo mas y copias/pegas el reportaje en el inicio de tu hilo, avisando de donde sale la información y así gente como yo, podremos leer lo que tú nos intentas aportar sin tener que abandonar este foro?.
Lo dicho. Sin ánimo de ofender con lo que creo y espero que interpretes como una crítica constructiva.

No estoy seguro, pero hace un tiempo ya vinieron avisos en los foros ( tambien en bmwmotos.com o eso recuerdo) que el copia y pega no se permitía ya que podrían ocasionar problemas al foro por tema de la propiedad del artículo en cuestión. El caso era que con el "copia y pega" no se clickea el enlace y por tanto esa pagina no tenía las visitas que esperaban y por tanto mermaban los posibles ingresos de publicidad, etc, etc. Todo es cuestión de dinero, dinero,.... Eso sí, con esta Norma, la estética destos tipos de post meramente informativos queda muy fría y desangelada pero es lo que hay. Tal vez si antes o después del link se subieran alguna foto pero esto es + trabajo y el "servidor del foro" también se resiente.
 
Arriba