Honda CB Four Prototype

Me gustan esos frenos de disco simulando frenos de tambor. La moto la verdad es que esta muy chula
 
Me parece una gran idea el recuperar modelos "historicos" con el loock antiguo y la tecnología actual.
Yo todavia habría ido a recuperar un poco más el modelo clásico a efectos de depósito y pintura.
Creo que tendrá muy buena aceptación.
 
Me parece una excelente base para transformarla en una café racer mas radical... personalmente si tuviese que dejarla como aparece en las fotos no me la compraría, me parece su estética un tanto "laight"...la nine T por el contrario si hacerle ningún tipo de preperacion de entrada me convence muchísimo mas... pero estas cosas ya sabe que son muy personales.
 
Es potita.

Lo malo de estos modelos suele ser el precio. No suele ir en consonancia con la parte ciclo que venden. Es lo que ocurre con la nueva gama de Triumph. Esta moto lucharía directamente con la T120, que cuesta 12.000 €.

Por 11.000 € tienes una naked como la F800R con todos los paquetes opcionales, es decir: ESA, ASC, RDC, puños, soporte maletas, ordenador, caballete central, etc. y además de serie horquilla invertida, amortiguador trasero regulable, dos pinzas radiales Brembo de cuatro pistones y 10 CV más.

No hay nada que justifique esos precios, excepto el prestigo del modelo y la estética.

Yo creo que es cierto que hay un corriente de usuarios más o menos reciente que añoramos la moto como máquina simple, ágil e independiente, pero por otro lado tengo dos objecciones: una, que ser amante del concepto de máquina de finales del siglo pasado no es sinónimo de querer tirar el dinero, y la otra es que sinceramente no creo que haya mercado para tanta neo como está apareciendo en estos momentos. Y eso que para mí es una estupenda noticia que los fabricantes saquen motos como las que me gustan a granel.
 
Última edición:
A ver si va a pasar como cuando apareció la original, que terminó con las inglesas jajaja

La veo preciosa. Seguramente el precio será estratosférico (a juzgar por el de la CB1100). Por cierto no sé como frenará, porque a estas alturas con discos sin ventilar y pinzas de simple pistón ...
 
Por lo que van a costar y el uso que se le dan a ese tipo de motos, te compras una original que este bien, con lo que te sobra te da para tomar muchos cafés en las terracitas.
 
Bufffffffffffffff qué preciosidad ¡¡¡

Para lo que manejo ya la moto, no me importaría cambiar mi FJR por una de éstas...eso sí, de escape 4 en 1 nada de nada;)
 
Bonita. Tampoco como para perder la cabeza ni tener que redefinir unos nuevos límites para la belleza, pero sí, bonita.

Si la ponen por 7.000 € a lo mejor me compro una.

Vsss

PD.- Bueeeeeno, veeeeenga... cedo y reconozco que a lo mejor vale incluso 7.500 €.
 
Pues a mi sinceramente me encanta,motos asi son las que me gustan a mi. Yo tuve la suerte de disfrutar un tiempo de una de las nuevas CB1100 y la moto era una joya, en todos los sentidos, la compre usada, pero practicamente nueva, y el motor era una delicia, asi que si sacan esta, con el tiempo acabare probandola tambien...
 
por muy neoretro que sea... ¿no os parece raro una moto con esos discos y esas pinzas hoy en dia?
y carburadores autenticos? (dos sirgas en el acelerador por debajo )


c4d055e26aebf1d78045b96ccab3ed22o.jpg


Y mas raro la fecha de la foto? y que hace cuatro dias era el April fool?

honda-cb1100-ex-2014_01.jpg
 
Última edición:
Pues a mi sinceramente me encanta,motos asi son las que me gustan a mi. Yo tuve la suerte de disfrutar un tiempo de una de las nuevas CB1100 y la moto era una joya, en todos los sentidos, la compre usada, pero practicamente nueva, y el motor era una delicia, asi que si sacan esta, con el tiempo acabare probandola tambien...

Te duró poco la CB1100, ¿no?

¿Qué tal con ella? ¿Impresiones? La EX es una moto que siempre miro con interés (de segunda mano, nueva ma parece muy cara).
 
A mí me parece realmente horrorosa, espectacularmente fea y no me la compraría ni por 10 pavos.
 
A mí la que me parece realmente horrorosa y espectacularmente fea es la ADV LC. Hay gente pa tó.
 
Arriba