Honda CB1000F SE

Solitaria

Curveando
menos neoretro y más sacar una sport touring con 2 cojones sobre la mesa....

maxresdefault.jpg

A ver si llega una cbf1000 funcional y no estas media motos.
lo pide a gritos el mercado. una moto entre sport touring y touring, una especie de tracer con un 4L, maletas y que haya version sin pijadas ni suspensiones electronicos a precio de sueldo de español medio, yo creo que se venderia bien.

Jajaja

A mi me da que el que manda hace las motos que a el le gustan en vez de las que queremos, o quizas las que le pide el mercado... (el mercado japones)

Vaya por dios con las eléctricas, a ver que nos presentan...

Yo también estoy pendiente de la trail con el motor de 1000cc de la Hornet, no tengo prisa ya que voy con la Transalp 750 que cumple perfectamente su cometido.... ya veremos como evoluciona el tema.

Aqui las dos versiones de estas especie de neoretro.
no me gusta nada ese chasis entero en una pieza, clara señal de abaratamiento o de moto "tailandesa".
yo de honda me espero mas la verdad.

A ver ahora si sacan una sport touring a base de esto, sino nos quedara la Suzuki GX.

Aqui las dos versiones de estas especie de neoretro.
no me gusta nada ese chasis entero en una pieza, clara señal de abaratamiento o de moto "tailandesa".
yo de honda me espero mas la verdad.

A ver ahora si sacan una sport touring a base de esto, sino nos quedara la Suzuki GX.

Deben de ser muy fuertes los focos allí, que va el tío con el sombrero puesto....

El chasis, parece que le han pedido a suzuki los de las bandit....Pero todo indica que van a ser motos económicas. Un 4 en linea de honda, si además es simple y fiable (no hace falta que tenga una potencia descomunal), puede quedar una buena moto asequible. veremos cuando lleguen....

Un saludo.

En marron muy chula tambien, pone presentacion eicma 2025

Adjuntos

• Screenshot_20250802-184601_YouTube.jpg
    Screenshot_20250802-184601_YouTube.jpg
    39,7 KB · Visitas: 56
  • Like
Reacciones: syl
Eso es una Zephyr 1100 con horquilla invertida. Tal cual. Me encantaría pero dudo mucho que la saquen estando la 900
Bueno, una 1100 con 135cv tiene cabida.
La 900 la pueden bajar un poco al ponerle la Euro5+ .

Kawasaki tiene mucho salto entre el motor 650 bi y el 900 tetra.

¿Les ha dado a los japoneses por sacar el mismo tipo de moto a la vez?
Más bien no han dejado nunca de hacerlo (afortunadamente para los que nos gusta este estilo de motos y desafortunadamente porque aqu8 muchas no llegan). La cb 1300 creo que aún dejaron de fabricarla el año pasado si no siguen aún haciendola

Atrás