Y a mi, pero me compraría la HondaMe sigue gustando más la Suzuki, tanto estéticamente como en sonido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi, pero me compraría la HondaMe sigue gustando más la Suzuki, tanto estéticamente como en sonido
A mi de la Honda sólo me llama lo que dijeron en la comparativa del espacio para las piernas superior, pero vamos, con mi 1,90 como supongo que en ambas tendría que bajar estriberas me quedaría con la Suzuki. Sólo falta que a final de año bajen otro poco el precioY a mi, pero me compraría la Honda
En el video último al tio en circuito le tocan las estriberas, no se como iba q no me fijéA mi de la Honda sólo me llama lo que dijeron en la comparativa del espacio para las piernas superior, pero vamos, con mi 1,90 como supongo que en ambas tendría que bajar estriberas me quedaría con la Suzuki. Sólo falta que a final de año bajen otro poco el precio![]()
Yo no estoy de acuerdo contigo…estética original, motor divertido y agradable , bien equipada, como mucho el asiento confort y cúpula alta, suspensiones bien calibradas,y un precio atractivo….no te dejas un riñón en la chama…a mi sólo me va a frenar que quiero ver que hacen con el V3…pero hasta eso tiene solución…se compra una con select y a verlas venir….En el video último al tio en circuito le tocan las estriberas, no se como iba q no me fijé
La Honda no tiene nada especial pero no tiene inconvenientes graves a priori, la Tracer 9 por ejemplo tiene muchas cosas buenas pero también algunos inconvenientes.
Una cosa interesante de la Honda aparte de unas buenas suspensiones es que es muy divertida de manejar, que no es solo una moto para ir del punto a al punto b (si es como la Tracer en este sentido bien)
Yo me refiero a que no es una xr1000 con 170cv, con tecnología por todos lados, llanta forjadas, chasis de aluminio y mil mariconadas más, ni falta que le hace.Yo (te he quitado el "no" que se te ha escapado) estoy de acuerdo contigo…estética original, motor divertido y agradable , bien equipada, como mucho el asiento confort y cúpula alta, suspensiones bien calibradas,y un precio atractivo….no te dejas un riñón en la chama…a mi sólo me va a frenar que quiero ver que hacen con el V3…pero hasta eso tiene solución…se compra una con select y a verlas venir….
Yo no estoy de acuerdo contigo…estética original, motor divertido y agradable , bien equipada, como mucho el asiento confort y cúpula alta, suspensiones bien calibradas,y un precio atractivo….no te dejas un riñón en la chama…a mi sólo me va a frenar que quiero ver que hacen con el V3…pero hasta eso tiene solución…se compra una con select y a verlas venir….
El “no” era por tu frase de “ no tiene nada especial”…sin más…no es una MV Agusta pero nos apañaremos…Yo no estoy de acuerdo contigo…estética original, motor divertido y agradable , bien equipada, como mucho el asiento confort y cúpula alta, suspensiones bien calibradas,y un precio atractivo….no te dejas un riñón en la chama…a mi sólo me va a frenar que quiero ver que hacen con el V3…pero hasta eso tiene solución…se compra una con select y a verlas venir….
Es verdad …tiene cosas mejorables…a mi tampoco me gusta el TFT …habrá que ver la iluminación de noche…siempre hay cosas mejorables pero en general me gusta lo que veo…Opino igual: 150CV, Showa EERA, chasis bien pensado, IMU y precio cojonudo. Si tuviera que elegir entre esta y la GX, me miraría el tema del espacio para las maletas, que parece que en la Honda es justito. Y eso que sobresalen mucho. Otro punto malo que le veo es el TFT de Honda, que no puedo con el.
Estéticamente me quedaría con la GX. Lástima de la cúpula no regulable. A ver si se dan cuenta de una vez.
Por precio, joder, la Honda se sale. Pero no todo es dinero en esta vida.
Idem,Es verdad …tiene cosas mejorables…a mi tampoco me gusta el TFT …habrá que ver la iluminación de noche…siempre hay cosas mejorables pero en general me gusta lo que veo…
Honda son muy listos. Han hecho le técnica china que es la que funciona ahora. Dame cosmética a tope!! detalles y full equip. Que mas da el chasis, la soldadura o lo que sea. Si va bien, es bonita, funciona bien y trae de todo a buen precio, y encima honda, pues se va a vender bien.
Es justo como los coches chinos, traen de todo, bonitos y van bien.
Se sabe cuando llega a España?
Pero hacen algo que los chinos no saben hacer y que les pasa lo mismo que con los coches electricos, no saben ajustar los chasis para que sean divertidos, deportivos etc y jugando con su experiencia y saber hacer con ajustes y demás sus motos suelen funcionar muy bienHonda son muy listos. Han hecho le técnica china que es la que funciona ahora. Dame cosmética a tope!! detalles y full equip. Que mas da el chasis, la soldadura o lo que sea. Si va bien, es bonita, funciona bien y trae de todo a buen precio, y encima honda, pues se va a vender bien.
Es justo como los coches chinos, traen de todo, bonitos y van bien.
Se sabe cuando llega a España?

En Valencia me dijeron que para Septiembre…eso queria saber....porque mañana no curro y pensaba acercarme a honda albacete que veo que abre los sabados
13.999 euros en Francia mientras aquí empieza en 15.750 euros, en fin.Este video me ha gustado. Se moja bastante y da su opinión
Cupula de serie la califica de deficiente. Le gusta la moto, una sport gt, no una gt al uso.
Dice que el motor está menos lleno abajo que la versys 1100 o la GX. Hay que estar por encima de 4000 para que haya buena respuesta.
El resto habla muy bien, suspensiones chasis y demas.
Le echaremos un vistazoEste video me ha gustado. Se moja bastante y da su opinión
Cupula de serie la califica de deficiente. Le gusta la moto, una sport gt, no una gt al uso.
Dice que el motor está menos lleno abajo que la versys 1100 o la GX. Hay que estar por encima de 4000 para que haya buena respuesta.
El resto habla muy bien, suspensiones chasis y demas.
La mayor parte impuestos de nuestros queridos políticos13.999 euros en Francia mientras aquí empieza en 15.750 euros, en fin.
Esa es la que estuve esperando mucho tiempo, si hubiese salido cuando compré la Tracer elegiría esa y aún seguiría en mi garaje, no me pesaría tanto tenerla parada, ahora ya no quiero saber nada de tener dos motos.
haces bien. es tener una que mas menos abarca todo lo que hace uno y listo. s1000xr 2027........Esa es la que estuve esperando mucho tiempo, si hubiese salido cuando compré la Tracer elegiría esa y aún seguiría en mi garaje, no me pesaría tanto tenerla parada, ahora ya no quiero saber nada de tener dos motos.
Gustandome lo que me gusta la s1000r esa en muchos aspectos sería ideal para mi, pero es muy alta y con el centro de gravedad alto, a mi com mi altura me gusta tener la situación controlada en todo momento, y más por los sitios que nos metemos a veces, y me refiero en parado, curvas en U superlentas y en pistas de poco más de 1m etc, con la Tracer 9 a pesar de que tiene el asiento muy alto me defendía bienhaces bien. es tener una que mas menos abarca todo lo que hace uno y listo. s1000xr 2027........

No me gusta que sean tan descarados copiando, no me da ninguna gana de comprarla. Parece quiero y no puedo.Esta Zontes tiene una pintaza, suena de pm. y a un precio impresionante.
Moto con 95cv y 205kg. y bien equipada.
Ver el archivo adjunto 509727
Racionalmente le darían mucho a la Suzuki Gx y Honda gt, me pillaría esta y me ahorraría un pastizal. Es mas... me daría para comprar dos de diferente color.
La siguiente XR, sera mejor pero a cambio de ser mas cara, contar con 28k. Una burrada para tiempos de una inflación que no para.
Quien copió a quien ?? .No me gusta que sean tan descarados copiando, no me da ninguna gana de comprarla. Parece quiero y no puedo.
Tengo entendido q de másAl final esta 1000gt que impuesto de traccion mecanica paga? de menos de 1000 o de mas?
El motor va muy bien, de lo mejorcito, pero la gente quiere ver numeros altos en las especificaciones, y si comparas 119 contra 150..., y tendría que subir un pelín cilindradala tracer solo le tendran que poner precarga trasera y poco mas. con esa cilindrada ya seria apretarlo mucho. va muy bien ya, y abajo yo diria que el motor de la tracer tira mas que un tetra de mil que pilla a la tracer pero ya a mas alta velocidad
Discrepo, compañero (y no pasa nada). No son sólo los faros que en la Tracer GT son Matrix led, es todo el concepto de la moto, tricilíndrica con llantas 17, medidas de neumáticos, la propia esencia del modelo, copiada sin miramientos como la Honda ADV 350 con la Zontes 368. En todo caso no veo a Yamaha copiando a Zontes, por ahora. Aparte, aunque la Tracer 900 y luego 9 lleva mas de 10 años de evolución y perfeccionamiento, las primeras Tracer 9 GT actuales se fabricaron en 2024.No criticar por criticar.
Decir que no se quiere porque es China y punto, no pasa nada.
Ahora bien, que es una copia de la Tracer 9 es faltar a la verdad. Mas bien sería al contrario.
La Zontes 703 salió al mercado en el 24 y la última versión de la Tracer 9 (faros de camión) en el 25.
Yo me cruzé con una a poca velocidad y hacía mucho ruido, di por hecho que el dueño algo le habría hecho algo.hablando de chinas.....
hoy subiendo por las curvas de alcala del jucar-......me ha adelantado una moto morini x cape 1200.....la he reconocido en el retrovisor por sus faros....dios....como suena el bicho....el que la llevaba no iba paseando miss daisy.....
al llegar a Las Eras he visto que estaba en la gasolinera.......porque iba muy mal de tiempo pero me han dado ganas de parar y preguntarle que tal
Bueno, como tengo una Tracer 9 y ya le he hecho 3.000 km, lo mismo que podría decir que está bien como digo de mi Voge 800 rally, digo que a la Tracer 9 GT de este año se le notan los 12 años de evolución por Yamaha. Realmente es un producto espectacular por homogéneo, perfección de funcionamiento, agilidad, tecnología, finura, deportividad, comodidad... sí, cosas muy difíciles de conjugar porque a veces son antitéticas. Y corre una barbaridad. Creo que para un uso normal de carretera anda mas que una tetra de 1.000 de 150 cv porque tiene mas bajos y medios. Arriba, a las de digamos 7-8.000 rpm adiós, claro, el tetra la deja sentada. Pero cuántas veces vas con una 1.000 tetra a mas de 8.000 rpm? Lo puedo afirmar porque también tengo una RR 1.000 tetra de casi 180 cv, aunque sea una abuelita sigue volando bajo. Pero se disfrutan mas sus prestaciones de hiperespacio sabiendo que están que usándolas, porque vas a la cárcel directo.la tracer solo le tendran que poner precarga trasera y poco mas. con esa cilindrada ya seria apretarlo mucho. va muy bien ya, y abajo yo diria que el motor de la tracer tira mas que un tetra de mil que pilla a la tracer pero ya a mas alta velocidad
la uk profunda es como tu galicia profunda. han querido probarla bien haya para dejarte ver que puede ser tu moto!!El motor va muy bien, de lo mejorcito, pero la gente quiere ver numeros altos en las especificaciones, y si comparas 119 contra 150..., y tendría que subir un pelín cilindrada
Pero el precio lo tienen que ajustar si o si sobre todo si se quedan con la misma potencia.
Y lo de precarga automática obligatorio pero en suspensión se queda corta, mira que alaban todos la suspensión de la Cb1000gt y estas cosas yo lo miro y todo el mundo y la de Yamaha muy deportiva pero si ves lo bien que va la Honda en esas carreteras malas de Uk
Ya te digola uk profunda es como tu galicia profunda. han querido probarla bien haya para dejarte ver que puede ser tu moto!!
Tienes razon en todo pero Honda hará que Yamaha tenga que reaccionar porque lo que veo en el ambiente es que mucha gente se va a ir por la Honda antes que por la Gx o la Tracer 9Bueno, como tengo una Tracer 9 y ya le he hecho 3.000 km, lo mismo que podría decir que está bien como digo de mi Voge 800 rally, digo que a la Tracer 9 GT de este año se le notan los 12 años de evolución por Yamaha. Realmente es un producto espectacular por homogéneo, perfección de funcionamiento, agilidad, tecnología, finura, deportividad, comodidad... sí, cosas muy difíciles de conjugar porque a veces son antitéticas. Y corre una barbaridad. Creo que para un uso normal de carretera anda mas que una tetra de 1.000 de 150 cv porque tiene mas bajos y medios. Arriba, a las de digamos 7-8.000 rpm adiós, claro, el tetra la deja sentada. Pero cuántas veces vas con una 1.000 tetra a mas de 8.000 rpm? Lo puedo afirmar porque también tengo una RR 1.000 tetra de casi 180 cv, aunque sea una abuelita sigue volando bajo. Pero se disfrutan mas sus prestaciones de hiperespacio sabiendo que están que usándolas, porque vas a la cárcel directo.
Y si la tetra de 1.000 está limitada a 200 por hora, pues parte de la gracia la pierdes (teórica, porque a ver dónde vas a ese pasto de mas de 200). Una Tracer 9 GT pilla 230 -235, bastante mas de los 200 de la Honda GT (que me encanta). Respecto de la Honda GT, la Suzuki GX es otro animal distinto con cuerpo de superbike (no comparemos chasis y basculante con el de CB1000GT, porque el de esta última da grima en comparación, 190 trasero etc).
Pasa que la Honda es Honda y seguro es homogénea, usable, resultona. Pero ese chasis de acero, subchasis soldado, pantalla led de sólo 5 pulgadas con marcos enormes... La Suzuki es Suzuki pero tiene un punto mas deportivo, mas derivado de superbike; no sólo es de superbike el motor como la Honda GT sino toda ella. Recordemos que la base de la Honda CB1000GT es una maxinaked de planteamiento económico, donde destaca sólo el motor y un poco las suspensiones Eraa.
La Tracer es equilibrio, reactiva, ligera y cortita, mejor rutera y peor deportiva que la Suzuki y del estilo de la Honda, claramente mas tecnología (Tracer GT y GT +), y respcto de la Honda CB1000GT una construcción bastante menos low cost que la Honda en chasis (deltabox de aluminio), subchasis atornillado, llantas forjadas, pinzas monobloque, parabrisas eléctrico, faros matrix led, instrumentos de 7 pulgadas, navegación mas potente, incluso radares, control adaptativo...).
Pues si, yo teniendo el tri de Yamaha y el tetra de Bmw no me daba ninguna ventaja el de la s1000r ademas con el motorazo de Yamaha y le sumas el yamt que cambia más rapido y en el momento adecuado sin perder revoluciones pues está claro que no necesitas 4 cilindrosA mucha gente no le gustan los tetras, vienen de los bi, y el tri de yamaha lo encontraron como el motor que siempre buscaban.
y creo que en curveo ratonero una tracer 9 sera mas agil que un tetra, porque aunque hablemos de chasis, amortiguadores y demas, el motor crea inercias y peso
a ver si te acuerdas. la tracer a 120 en sexta a como va de rpm?Pues si, yo teniendo el tri de Yamaha y el tetra de Bmw no me daba ninguna ventaja el de la s1000r ademas con el motorazo de Yamaha y le sumas el yamt que cambia más rapido y en el momento adecuado sin perder revoluciones pues está claro que no necesitas 4 cilindros
Pero yo sigo prefiriendo 4 cilindros en linea y eso que vivo en Galicia, en muchos sitios o para mucha gente burro grande ande o no ande y en este tipo de motos la gente creo que está más por los cuatro cilindros, si piensa en una trail entonces ya escojes bi, pero en una sportouring...
Hay mucha gente que no hace analisis muy profundos para comprar una moto y se van a una moto gorda
He visto ya unos cuantos videos de youtubers que se han comprado la Honda, veo mucho interés, parece como si ya no existiera la Tracer 9,la Gx o la s1000xr
Pero es normal, es la novedad, en poco tiempo renovación de la Bmw y Yamaha pondrá bonita su Tracer etc
Yo te puedo decir que la Yamaha es una moto muy buena, con cosas a corregir pero por ejemplo viendo el precio de la gasolina y si te ahorras 2 litros cada 100kms del tri al tetra es para pensarselo
En Yamaha harán movimientos y algún dia si vendo mi Bmw igual tengo que escojer entre una tracer 9 estandar o esta Honda, o una Gx renovada
Pero yo soy un sibarita y acabaré cojiendo 4 cilindros, y si no fuese por x cosas mi moto sería la xr sin duda pero prefiero ser más inteligente y ahorrarme pasta y disgustos
Si ves mi cara cuando iba a garaje a sacar la yamaha o la bmw lo entenderías.
Las dos me gustaban pero una me ponía y me pone cachondo![]()
No me acuerdo, no le he dado tiempo jajajaa ver si te acuerdas. la tracer a 120 en sexta a como va de rpm?
a ver si te acuerdas. la tracer a 120 en sexta a como va de rpm?
Lo que si me acuerdo es de ver la media de consumo y alucinar, 4,3l y el motor aún si estar bien rodado, hay que tener en cuenta que muchas veces tampoco puedes ir rápido por esas maravillosas pistas asfaltadas de Galiciaa ver si te acuerdas. la tracer a 120 en sexta a como va de rpm?