panchovilla
Curveando
Para tu uso. La Versys 1100 se tourer plus, sin duda alguna.Es que la atas no hay por donde cogerla respecto al precio... Motarrón, sin duda. Y sobran CVs, seguramente. Pero pasar la barrera de los 20K de largo y quedarte en 100cv, da respeto. Por mucha honda y AT que sea.
Luego te pones a pensar... Descartadas las "pequeñas", por lo ya comentado.
La nueva GSA 1300, totalmente descartada por estética. Pensaba que me iba a acostumbrar conforme fuera viéndola, pero no hay manera... Me parece horrible. En cambio la GS 1300 de primeras me chocó pero conforme la he ido viendo más me ha gustado y podría comprarla sin duda, pero también la veo canija para mí. La he visto a veces cargada, con pasajera... Y la moto se pierde un poco. La veo peque para mí.
Y ya solo me queda la Versys... Que me cuadra en todo, sinceramente. Respecto a la capacidad de carga, no creo que ande mal tampoco... Sí que es cierto que el año pasado fui con pasajera y todo lo del motocamping. Con bultos encima de las maletas. Iba la moto a TOPE. Y bien... Pero aún así, hay que huir de esas situaciones siempre que se pueda, que en parado y cuando tenía que dar la vuelta por ejemplo, era un suplicio. Mucho peso... Pero para esa y todas las motos. Mi límite para ir a gusto es pasajera+maletas o bien en solitario+maletas+petate. Como tenga que meter bultos encima de las maletas ya no voy a gusto. Y en esa situación, no creo que haya problema con la Versys... Ni creo que tosa el motor, ni las suspensiones, ni el chasis en general...
O volver a una GSA DOHCfuera bromas, la echo de menos... Pero me pensaría muy mucho volver a un "trasto" de estos. Los años no pasan en balde. Y la comodidad de una moto nueva, no tiene precio. Por ausencia de vibraciones, finura general, control de crucero, asiento calentito... jaja todo eso va sumando para que en tiradas largas llegues a destino más fresco que en una DOHC.
Sale más barata que la Atas y encima con un motor que le da mil vueltas al Bi de la Honda.
Probé la versión anterior 1000cc. y la moto iba muy bien, cambio, suspensiones, frenos, motor, etc. y unas butacas de primera. Todo perfecto. Ahora con 135cv. debe ir de lujo.
No te ralles con la capacidad, entra mas de lo que parece en las maletas y eso sí la pillaría sin top case de la casa, metería un Shad de 59l. (Sh59x) y tirar millas sin preocuparse de nada, ese motor tetra no lo acabas en la vida.

Motarron donde los haya.
Olvidate de la Gt y la Gx son motos para ir solo. Yo en tu lugar no veo nada mejor sin dejarte un riñón en las Maxi, que sería la otra opción.