Honda CB1000GT

Es que la atas no hay por donde cogerla respecto al precio... Motarrón, sin duda. Y sobran CVs, seguramente. Pero pasar la barrera de los 20K de largo y quedarte en 100cv, da respeto. Por mucha honda y AT que sea.

Luego te pones a pensar... Descartadas las "pequeñas", por lo ya comentado.

La nueva GSA 1300, totalmente descartada por estética. Pensaba que me iba a acostumbrar conforme fuera viéndola, pero no hay manera... Me parece horrible. En cambio la GS 1300 de primeras me chocó pero conforme la he ido viendo más me ha gustado y podría comprarla sin duda, pero también la veo canija para mí. La he visto a veces cargada, con pasajera... Y la moto se pierde un poco. La veo peque para mí.

Y ya solo me queda la Versys... Que me cuadra en todo, sinceramente. Respecto a la capacidad de carga, no creo que ande mal tampoco... Sí que es cierto que el año pasado fui con pasajera y todo lo del motocamping. Con bultos encima de las maletas. Iba la moto a TOPE. Y bien... Pero aún así, hay que huir de esas situaciones siempre que se pueda, que en parado y cuando tenía que dar la vuelta por ejemplo, era un suplicio. Mucho peso... Pero para esa y todas las motos. Mi límite para ir a gusto es pasajera+maletas o bien en solitario+maletas+petate. Como tenga que meter bultos encima de las maletas ya no voy a gusto. Y en esa situación, no creo que haya problema con la Versys... Ni creo que tosa el motor, ni las suspensiones, ni el chasis en general...

O volver a una GSA DOHC :cool:✌️ fuera bromas, la echo de menos... Pero me pensaría muy mucho volver a un "trasto" de estos. Los años no pasan en balde. Y la comodidad de una moto nueva, no tiene precio. Por ausencia de vibraciones, finura general, control de crucero, asiento calentito... jaja todo eso va sumando para que en tiradas largas llegues a destino más fresco que en una DOHC.
Para tu uso. La Versys 1100 se tourer plus, sin duda alguna.
Sale más barata que la Atas y encima con un motor que le da mil vueltas al Bi de la Honda.

Probé la versión anterior 1000cc. y la moto iba muy bien, cambio, suspensiones, frenos, motor, etc. y unas butacas de primera. Todo perfecto. Ahora con 135cv. debe ir de lujo.

No te ralles con la capacidad, entra mas de lo que parece en las maletas y eso sí la pillaría sin top case de la casa, metería un Shad de 59l. (Sh59x) y tirar millas sin preocuparse de nada, ese motor tetra no lo acabas en la vida.

1000078344.jpg
Motarron donde los haya.

Olvidate de la Gt y la Gx son motos para ir solo. Yo en tu lugar no veo nada mejor sin dejarte un riñón en las Maxi, que sería la otra opción.

La versys 1100 es una moto incomprendida.
Una lástima ya que es una cosa fina y espectacular.
Se siente pesada en parado, si, pero tampoco es una exageración, los kilos en marcha no se notan y la estabilidad, motor, cambio etc. de la 1000 SE que yo probé tenía un refinamiento muy destacable.
Es una Touring, no una sporttouring. Pero no hubo nada especialmente que no me gustara, quizá el TFT tan pequeño con el cuenta vueltas de aguja no era de lo más moderno que se podía ver en esas motos pero lo demás estaba todo muy bien resuelto.

Para tu uso. La Versys 1100 se tourer plus, sin duda alguna.
Sale más barata que la Atas y encima con un motor que le da mil vueltas al Bi de la Honda.

Probé la versión anterior 1000cc. y la moto iba muy bien, cambio, suspensiones, frenos, motor, etc. y unas butacas de primera. Todo perfecto. Ahora con 135cv. debe ir de lujo.

No te ralles con la capacidad, entra mas de lo que parece en las maletas y eso sí la pillaría sin top case de la casa, metería un Shad de 59l. (Sh59x) y tirar millas sin preocuparse de nada, ese motor tetra no lo acabas en la vida.

Ver el archivo adjunto 510629
Motarron donde los haya.

Olvidate de la Gt y la Gx son motos para ir solo. Yo en tu lugar no veo nada mejor sin dejarte un riñón en las Maxi, que sería la otra opción.

No descarto probarla en breve...

No se ve ni UNA. No lo entiendo... Tremenda moto, finura en la caja de cambios y qs, potencia, frenos, suspensiones, buena luz... Aunque bueno, ni esa, ni ninguna.

Voges, alguna china y gs. Deja de buscar que no verás nada mas por ahi fuera.

No se ve ni UNA. No lo entiendo... Tremenda moto, finura en la caja de cambios y qs, potencia, frenos, suspensiones, buena luz... Aunque bueno, ni esa, ni ninguna.

No ves ninguna porque no pasas por Murcia 😁

IMG_20260901_191046.jpg

Como dice el compañero Andarbol, la única pega a dia de hoy sería la Tft. Demasiado pequeña, creo que en esta versión la aumentaron un poco o me da esa impresión, de todos modos me sigue gustando tener aguja. Quizá mas pequeño el de aguja y mas grande la Tft, sería lo ideal. Por lo demás ninguna pega, ni hay que cambiar la cúpula como sucede en la Gx, Gt y la gran mayoría de motos, protege muy bien.

No se vende porque es una moto que full se va a los 19k. y por el San Benito de moto pesada, como si la Gs y Gsa no pesaran, vamos... que pesan lo mismo o más y se venden como churros. Incluso la Atas anda similar. No tiene lógica lo del peso.
Luego está que este segmento no tira, casi todo el mundo se va a las trail asfálticas. Esta Gt se venderá media mente bien, porque es Honda y eso tira mucho,( coño si hasta se vendían alguna Vultus de aquellas :ROFLMAO: ) pero tampoco se verán por todas partes. Ahí tenemos la Gx rebajadas a 16.600€ con maletas y sigue sin ventas.

Hace algo mas de dos años casi me la compro, ya tenia la negociación cerrada, le falto un dia.
1000078353.jpg

Para hacer una comparativa con la GT.

Para mí, sin duda para ir a duo, viajar, etc. la Versys.
Es mas moto.

1000078370.jpg1000078371.jpg

1000078374.jpg1000078373.jpg

no hay huevos a cambiar una gsa 1250 por la kawa... o si? quien sabe.
la gt de honda la veo segmento mas sport.
la kawa mas touring, y diria que la unica touring tetra, porque luego seria ir a la gt16 que es otro segmento en todo.
la kawa porque no se vende? eso da para un gran debate, el primero de ellos que estuvo mucho a precio casi de rt si se equipa.
me consta que se sacan muy buenas ofertas de la kawa.

la kawa mas touring, y diria que la unica touring tetra, porque luego seria ir a la gt16 que es otro segmento en todo.
la kawa porque no se vende? eso da para un gran debate, el primero de ellos que estuvo mucho a precio casi de rt si se equipa.

Sujétame el cubata jajajajja

No hay huevos.., esa es la verdad 🤣🤣🤣
La Gs es mucha moto. No es la tontería de que es BMW es que es buena de verdad, no tendrá la fiabilidad de la Kawa pero joder, vaya máquina que ha ido evolucionando BMW durante más de 46 años…
Es insuperable y lo sabéis 🤣🤣🤣

No hay huevos.., esa es la verdad 🤣🤣🤣
La Gs es mucha moto. No es la tontería de que es BMW es que es buena de verdad, no tendrá la fiabilidad de la Kawa pero joder, vaya máquina que ha ido evolucionando BMW durante más de 46 años…
Es insuperable y lo sabéis 🤣🤣🤣
Pues si. con una arquitectura unica de motor, cardan, levers, es la moto que mas carga lleva sin descomponerse, corre, va bien en lo revirado, gasta poco,

A mi la Versys no me entra por los ojos, pero seguro que es una gran moto, pero a mi no me entra y si no te entra ya puede ser la mejor moto del mundo que no la compro. Yo tuve una ATAS 1100 y fue de las mejores motos que he tenido para hacer de todo, la pille manual por un buen precio de km0 y la disfrute un montón, el motor puede parecer que se queda corto, pero nada más lejos de la realidad, pero también os digo que si tuviera que comprarla nueva por más de 20k no lo haría y miraría otras cosas. Por ejemplo esta honda cb1000gt o una R1300RS de segunda zarpa, que para mi es la sport-touring ideal.

El problema de la Versys (para mí) es el precio, hace unas semanas fui a un concesionario y con el kit Tourer, pasaba ampliamente de los 21.000€ (el comercial me había colado en el precio el mantenimiento de 3 años en el presupuesto...)
Creo que es una muy buena moto pero le fata una actualización en tema electrónica, pantalla TFT, etc.. que entiendo que se lo harán en la nueva Versys 900cc
A ver si hay ofertas de la 1100cc antes de que salga la 900cc

La Versys es cara y fea, aunque muy eficiente y fiable. No es suficiente. Por eso no se vende.

La AT necesita un nuevo modelo más moderno, con más potencia (120CV?) y algún cambio de electrónica. Pero, sin subida de precio, porque de lo contrario ya no es una opción tampoco con lo que hay en el mercado.

Es un mundo difícil...

La Versys es cara y fea, aunque muy eficiente y fiable. No es suficiente. Por eso no se vende.

La AT necesita un nuevo modelo más moderno, con más potencia (120CV?) y algún cambio de electrónica. Pero, sin subida de precio, porque de lo contrario ya no es una opción tampoco con lo que hay en el mercado.

Es un mundo difícil...
Por ahí ya se lee que la AT saldrá con el nuevo motor V3R…

El problema de la Versys (para mí) es el precio, hace unas semanas fui a un concesionario y con el kit Tourer, pasaba ampliamente de los 21.000€ (el comercial me había colado en el precio el mantenimiento de 3 años en el presupuesto...)
Creo que es una muy buena moto pero le fata una actualización en tema electrónica, pantalla TFT, etc.. que entiendo que se lo harán en la nueva Versys 900cc
A ver si hay ofertas de la 1100cc antes de que salga la 900cc

Es un mundo difícil...

En kawa suelen hacer algunas ofertas, la mía es la 1100 SE y con las maletas laterales no llegó (por muy poco) a los 18k.

Y no es fea, es diferente 🤣🤣

Si una Versys full es cara por 19k. que se puede sacar la 1100cc. con las ofertas que siempre hay.

La 1000gt no le anda corta, si se pone también full.
1000078648.jpg

Ahí sobran extras :D

Hay extras en esa Honda que dudo mucho que alguien las monte
Bueno para ser justos no deberíamos irnos siempre a la versión SE. Para comparar habria que irse a la Kawa version S con maletas y top case, así sale mas barata que la Honda con equipamiento parecido.

Por 16.283 €. el que no la tiene es porque no quiere... Que me la quitan de las manos oiga 📣 📣

1788455629211.png

Bueno para ser justos no deberíamos irnos siempre a la versión SE. Para comparar habria que irse a la Kawa version S con maletas y top case, así sale mas barata que la Honda con equipamiento parecido.

Por 16.283 €. el que no la tiene es porque no quiere... Que me la quitan de las manos oiga 📣 📣

Ver el archivo adjunto 510864
Es que yo lo miro todo y por ejemplo el top case de Honda tiene un precio ridículamente caro, por menos de 300€ me compro una fuera

Y no me lies que no voy a comprar la Honda ni con top case ni sin el

Es que yo lo miro todo y por ejemplo el top case de Honda tiene un precio ridículamente caro, por menos de 300€ me compro una fuera

Y no me lies que no voy a comprar la Honda ni con top case ni sin el
Respira Honda ....y repite conmigo...Honnnndaaaaaa ¡¡¡¡ Honnnnnndaaaaaa ¡¡¡¡ :ROFLMAO:

He pasado hoy por el concesionario y aún estaban montando los accesorios a la primera moto de estas en Vigo y la verdad es que ni fu ni fa, no me ha dicho estéticamente, seguro que va entrando por los ojos en cuanto se vayan viendo.

Ver el archivo adjunto 510864
la S es la buena relacion calidad precio y descuentan bastante de ahi.
los antinieblas sobran, y el baul es un givi creo pero al doble de precio.

Yo me cogería la versys básica, le pongo yo las maletas, el baúl, y los cubre puños y listo.
Las maletas originales no valen ni para tomar por culo, con perdón, eso sí, cabe un casco en cada una. Yo ahí las tengo, en el trastero guardando polvo, y con unas dolomiti desde hace 4 años y me arrepiento no haberlas cogido antes.
Saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Estoy hablando de la versión ya con suspensiones electrónicas (creo que es la SE) con el kit Tourer por ejemplo... a esto me sumaron el mantenimiento, otros 1300€..... ya ahí se disparo la cosa

Hola
Yo cambié una BMW R1200 GS del año 2016,por una versys 1100 SE tourer plus el año pasado.
Os doy mi opinión
Después de un año puedo decir que la relación calidad-prestaciones-precio que tiene la gs es muy mala,de las peores.
Me explico, la gs es una gran moto la verdad,y pocos defectos tiene,se puede decir que es prácticamente perfecta, pero es que la versys hace lo mismo,pero lo mismo,por bastante dinero menos.cada una con sus diferencias claro está.(Sin off road)
La gs es mas fácil de llevar rápido,un piloto más "malo" es más rápido con un gs que con la versys,pilotos normales van igual de rápido,pero la versys requiere un poco más de concentración, experiencia a mí opinión.
Yo viajo con la mujer en comodidad yo voy igual de cómodo,la mujer dice que mejor se la carga menos las piernas,y el espacio entre ambos es mucho mayor.
La suavidad de motor, cambio ,rodadura la versys es mil veces mejor.
Dinamicamente lo dicho.
La gran diferencia versys 1100 se tourer plus....18.000 con oferta en el concesionario.
Si quieres radares o un tft grande (que luego no sirven para más ni dan más información que el mío) ya que la gran utilidad es tener android auto ,pues toca pagar entre 8 mil y 10 mil euros más.....

Un saludo

Es que a mi eso es casi lo que más me tira de una moto, el sonido de una 4 cilindros, la s1000r no es ninguna maravilla pero bueno...

El dia que tenga una moto que suene como esa me van a echar del pueblo. :D

Pero no me vais a liar

El año que viene por estas fechas es posible que se abra la veda de una posible compra o no, ya veremos.

Esta Honda es una deportiva malamente camuflada , es muy chula por supuesto , pero pide caña desde la postura hasta el motor . Para mi esta hecha para quemados con artrosis . Eso si me gustaría probarla en las carreteras de Navarra , por Belagua ( ausencia de baches generalizada) , o por la colada de Toses (tramo antiguo ).

Esta Honda es una deportiva malamente camuflada , es muy chula por supuesto , pero pide caña desde la postura hasta el motor . Para mi esta hecha para quemados con artrosis . Eso si me gustaría probarla en las carreteras de Navarra , por Belagua ( ausencia de baches generalizada) , o por la colada de Toses (tramo antiguo ).

Bajar Belagua con esa moto tiene que ser guapo no, lo siguiente.

El que quiera una xr ahora tiene una buena oportunidad con los descuentos en Cataluña (tampoco se que modelos entran en la oferta del 21%)

Última edición:
El que quiera una xr ahora tiene una buena oportunidad con los descuentos en Cataluña
Señal de que viene nuevo modelo para 2027 ?
Estará en el Eicma de Noviembre ?
Creo que habrá una buena subida en el precio en el modelo nuevo como tuvo Gs 1300, aunque la XR no es una superventas no se vende mal.
La normal se va a acercar al precio de la Gs eso seguro y la versión M de 36k a más de 40k eso también seguro.
BMW no le queda otra que tirar por el lujo y alejarse de la competencia poniendo más tecnología en sus motos.

Última edición:
Señal de que viene nuevo modelo para 2027 ?
Estará en el Eicma de Noviembre ?
Creo que habrá una buena subida en el precio en el modelo nuevo como tuvo Gs 1300, aunque la XR no es una superventas no se vende mal.
La normal se va a acercar al precio de la Gs eso seguro y la versión M de 36k a más de 40k eso también seguro.
BMW no le queda otra que tirar por el lujo y alejarse de la competencia poniendo más tecnología en sus motos.
Es señal de que tienen mucho stock de todas las motos, de xr una monton, ahora mismo no creo que se venden muchas xr, en xr disponibles creo que tienen más de 40, de todas formas mi visión de las ventas teniendo en cuenta que en Coruña se venden muy pocas motos pues no cuenta mucho.

Pero la oferta del 18% es en todas las Bmw en Cataluña.

Yo la proxima Bmw que me compre voy a buscar el momento oportuno porque el descuento del 18% es brutal, sobre todo cuanto más cara es la moto y se repetirán descuentos parecidos a lo largo del año, en meses como Diciembre ni te cuento.

La nueva está al caer, estoy casi seguro que sobre las fechas del Eicma la presentan.

Yo no estoy muy seguro que la suban de precio, de hecho estoy casi seguro que la nueva va a ser hasta más rentable comprarla, tendrá más equipamiento de serie, todas las marcas van a tener que apretarse el cinturón como ha hecho Honda con la Transalp, Hornet, cb1000gt etc y como ha hecho bmw con la gs450

Las chinas están haciendo mucho daño, incluso en motos que parece que no hay competencia directa ( de momento)

En poco tiempo empezaremos a ver crisis de marcas de siempre

Y esta Honda Cb1000Gt hay que esperar el momento oportuno para comprarla que ahora mismo no s si ni siquiera te den las gracias.

Las chinas están haciendo mucho daño, incluso en motos que parece que no hay competencia directa ( de momento)
Las Chinas le hacen daño a las bicilindricas del segmento de media y baja cilindrada.
La XR es otra cosa que los Chinos de momento no tienen y que ahora mismo creo que ni les interesa copiar porque no son motos de ventas masivas que es donde ellos hacen daño.
El que quiere una K, GS RT o XR por ejemplo no va a buscar nada parecido en la industria China por barato que saquen una.
Tendrían que sacar algo muy bueno porque normalmente el cliente de estas motos no busca precio de derribo o al menos no es su principal objetivo, es un cliente que no lo puedes seducir solo por el precio y si por la calidad, la experiencia de conducción y la tecnología.
Te recuerdo que no han podido ni los Japoneses con BMW con motos muchas veces a mitad de precio y muchísima más calidad que los Chinos y que la propia BMW. Ni aún así.
Menos la Goldwing las demás motos caras Japonesas de casi todas las modalidades han desaparecido porque BMW las ha reventado en estos sectores desde hace décadas.

Si ves todas las opciones que yo he pensado entre las que estaba una xr y alguna china..., puedes renunciar a mucho si te ahorras una pasta y es evidente que yo no he sido el unico que me he planteado comprar una moto y viendo la diferencia de precio porque no una china en vez de una Bmw o una japonesa

las chinas ya estan empezando a ir a por las RR y van a destrozar el mercado

La honda cb1000gt es competencia directa de la xr y porque ese precio?, pues por las chinas

Las chinas no están al nivel de muchas motos pero ni falta que les hace, siempre te sacan alguna venta, al final las chinas tienen dos ruedas como las demas y te llevan a los sitios y no estoy diciendo que vayan aniquilar a las marcas de siempre pero les quitan muchas muchas ventas.

Si las chinas como zontes 703t no existiera no te queda otra que comprar una xr pero como existen pues muchos van a por ellas, no todos evidentemente

Es como los coches electricos que no son rival en España para los de combustión, ponlos a precio ya veras como lo de combustión se hunden en la miseria como ha pasado en muchos paises

La pela es la pela, no para todos evidentemente, estos dias todo dios habla del precio de la gasolina, yo vi ayer vi un chaval con un M2 y mas de 50000€ en extras y me dije anda que a este le importa el precio de la gasolina

Tienes que entender que no todos no somos iguales ni ganamos lo mismo

Cada uno que piense lo que quiera pero el jefazo de Honda ya admitió el miedo a los chinos y que tenía un plan y ese plan es el recorte de precios

Última edición:
Entre una XR y una Cb, o una GX. salen tranquilamente 10k de diferencia.
Hace un par de años no tenía nada que le hiciera sombra, pero ahora hay dos y veremos como le va a quitar ventas sí o sí. Como le suban el precio la matan.

Si ves todas las opciones que yo he pensado entre las que estaba una xr y alguna china..., puedes renunciar a mucho si te ahorras una pasta y es evidente que yo no he sido el unico que me he planteado comprar una moto y viendo la diferencia de precio porque no una china en vez de una Bmw o una japonesa

las chinas ya estan empezando a ir a por las RR y van a destrozar el mercado

La honda cb1000gt es competencia directa de la xr y porque ese precio?, pues por las chinas

Las chinas no están al nivel de muchas motos pero ni falta que les hace, siempre te sacan alguna venta, al final las chinas tienen dos ruedas como las demas y te llevan a los sitios y no estoy diciendo que vayan aniquilar a las marcas de siempre pero les quitan muchas muchas ventas.

Si las chinas como zontes 703t no existiera no te queda otra que comprar una xr pero como existen pues muchos van a por ellas, no todos evidentemente

Es como los coches electricos que no son rival en España para los de combustión, ponlos a precio ya veras como lo de combustión se hunden en la miseria como ha pasado en muchos paises

La pela es la pela, no para todos evidentemente, estos dias todo dios habla del precio de la gasolina, yo vi ayer vi un chaval con un M2 y mas de 50000€ en extras y me dije anda que a este le importa el precio de la gasolina

Tienes que entender que no todos no somos iguales ni ganamos lo mismo

Cada uno que piense lo que quiera pero el jefazo de Honda ya admitió el miedo a los chinos y que tenía un plan y ese plan es el recorte de precios
El día que los Chinos tengan tetras o boxer de alto rendimiento ya vamos viendo.
Pero sinceramente creo que el que mira una XR y una China al mismo tiempo no tiene calificativo 🤣
Un huevo y una castaña también son redondos ambos.

Entre una XR y una Cb, o una GX. salen tranquilamente 10k de diferencia.
Hace un par de años no tenía nada que le hiciera sombra, pero ahora hay dos y veremos como le va a quitar ventas sí o sí. Como le suban el precio la matan.
Ya te digo yo que no la van a subir de precio y si la suben el valor del equipamiento de serie será mayor que la subida de precio

Bmw a abierto la veda con la gs450 con precios moderados y equipamientos más amplios

Pero no solo es por competencia china, es tambien porque se les había ido la mano con los precios y hay mercados que no tienen el nivel económico suficiente

Yo te apuesto lo que quieras que el camino seguido con la gs450 lo van a tomar con muchas motos, no con la Gs1300 pero si con muchas

Honda ya lo ha hecho en muchas motos pero no en la Africa

Última edición:
El día que los Chinos tengan tetras o boxer de alto rendimiento ya vamos viendo.
Pero sinceramente creo que el que mira una XR y una China al mismo tiempo no tiene calificativo 🤣
Un huevo y una castaña también son redondos ambos.
:D

Tienes que tener en cuenta el tema economico de cada uno y si la vas usar 4 dias o vas hacer 20000kms al año

No creo yo el unico que haya sopesado motos tan dispares, es más estuve esperando por la zontes 703t mucho tiemepo, si hubiese salido antes podría habermela comprado antes que la tracer 9

A mi sobrandome la pasta ya te digo yo que no miraba ni una china ni siquiera esta Honda, ya tendría una M1000xr con suspensiones modificadas en Novatech en el garaje :cool:

Última edición:
Ya te digo yo que no la van a subir de precio y si la suben el valor del equipamiento de serie será mayor que la subida de precio

Bmw a abierto la veda con la gs450 con precios moderados y equipamientos más amplios

Pero no solo es por competencia china, es tambien porque se les había ido la mano con los precios y hay mercados que no tienen el nivel económico suficiente

Yo te apuesto lo que quieras que el camino seguido con la gs450 lo van a tomar con muchas motos, no con la Gs1300 pero si con muchas
La Gs450 es un producto de costo barato hecho en la India. Nada que ver con una XR hecha en Alemania.
Con la 450 pueden jugar con el precio, porque les sale a cuatro duros, en la XR eso es imposible.

Todos incluso bmw van a tener que agarrarse. no se vive solo de 2 pudientes. mucha mucha gente ya se baja del carro aun pudiendo porque ven precios abusivos.

volviendo a la gt, horquilla de 41 mm frente a 43mm de la gx.

que listos honda, han sabido donde adornar para destacar y mal para suzuki en eso.

Atrás