honda cbf1000a

aemartinezp

Arrancando
Registrado
15 Abr 2005
Mensajes
8
Puntos
0
Alguien del foro tiene una honda CBF1000A ¿como le va? Una pantalla que proteja algo más que la original y que sea buena (las malas también me interesan para no ponerlas)
Alguien la ha carenado (igual que la pantalla bien o mal, caro o barato)
Cualquier opinión, gracias. Álvaro. :) :)
 
yo no la tengo pero es una moto que me encanta. Pensé en comprarmela pero al final me decidí por la RT. Pero sigo pensando que es una moto genial. ¿Puedes contar algo de ella?
 
Haberte comprado una BMW, que es lo tuyo, cuando quieras proteccion yo te dejare la mia jajajaja.-bromas aparte.-vssssss.-
 
Robespierre, aún no puedo contar mucho de ella, tiene una semanita, pero como ir va como un tiro. Tipicamente Honda, suave, fina, cómoda, silenciosa y comparado con mi anterior K75 es un cohete. Tiene muy buenos bajos y en movimiento practicamente puedes poner la 6 y no cambiar si no quieres. Le puse las maletas originales (que por cierto son más caras que buenas) que son grandes y no son feas pero que creo que no tienen la calidad de las BMW. En fin ya la ire poniendo mas a mi gusto, por eso abrí esta consulta, y un poco más rutera. Pero quiero acertar con lo que le instale a partir de ahora y no como con las maletas que he pecado un poco de pardillo.
 
Honda tiene cosas muy buenas, y una de ellas son la finura y suavidad de sus motores .Yo he andado en esa moto, y es una delicia, te aburriras de ella.El unico pero, es la proteccion, ::) tendras que buscar alguna alternativa.Puig suele sacar cupulas para casi todas las motos.Un saludo y enhorabuena por tu compra, no te arrepentiras ;)
 
KONAN. dijo:
Honda tiene cosas muy buenas, y una de ellas son la finura y suavidad de sus motores .Yo he andado en esa moto, y es una delicia, te aburriras de ella.El unico pero, es la proteccion,  ::) tendras que buscar alguna alternativa.Puig suele sacar cupulas para casi todas las motos.Un saludo y enhorabuena por tu compra, no te arrepentiras  ;)




Gracias por tu opinion, estudiare lo de la cúpula puig aunque ya he visto una francesa que no me disgusta.
 
Hola Aemartinezp, en la web de motos.ws se encuentra el club CBF, tendrás toda la información necesaria para tu CBF 1000.

Vssssss
 
Josemacb dijo:
Hola Aemartinezp, en la web de motos.ws se encuentra el club CBF, tendrás toda la información necesaria para tu CBF 1000.

Vssssss


Muchas gracias José Manuel, ya me hé apuntado.

Ráfagas
 
Atrás
Arriba