Honda CBR 1000R

Muy bonita toda menos el escape, me parece una aberración, supongo que la Euro 5 tiene la culpa.

Saludos y Vssss.
 
La moto es bonita y debe ir bien, pero en mi opinión falta protección, maletas y comodidad del pasajero para ser un verdadera Sport Touring.
Una R1250RS que juega en esa liga tiene esos importantes aspectos mucho mejor resueltos.
 
Muy bonita y una buena opción para los solteros. Como dice @rockster-ct yo le quitaría lo de Touring. Le digo a mi mujer que me voy a pillar eso y que tiene que subirse en esa cosilla que tiene como asiento de pasajero y el divorcio está asegurado.

Saludos,
 
La Ninja SX incluso la veo más apta como Sport Touring con maletas. La he probado en viaje y a pesar de mi altura iba cojonudo. y los 143 Cv para qué contar.
 
Muy bonita, mas sport que touring, pero una preciosidad.
 
(aquellos motoristas que, cansados de la incomodidad implícita en una deportiva, quieren cambiar su 'R' por algo más humano y enfocado a hacer kilómetros, ) :rolleyes: :unsure:

Yo solo veo cambio de una RR a una R. No veo el Sport touring por ninguna parte, aunque cambien semis por manillar, pongan agarraderas y le capen el motor.

Ahora le llaman sport touring a cualquier cosa, como pasa con las trail.

01-honda-cbr1000rr-2018-rojo-perfil.jpg
HondaCB1000R-2021-2.jpg
 
Una preciosidad ................pero mi cuerpo ya no está para esos trotes ................ Ji ji ji
 
Por desgracia el concepto touring que tienen las marcas ahora ha cambiado y nos quieren hacer viajar con cualquier moto ?
 
Cuántos kms se pueden soportar en ese taburete?, preciosa pero no veo el touring por ningún lado.
 
Totalmente al margen de maletas, no ser una sporturismo o cualquier debate análogo encuentro esta CBR1000R absolutamente preciosa. Y mira que en toda mi vida no he tenido una R así que de deportivas jamás he sido, pero la veo muy bonita y si encima las deportivas puras van siendo cada vez más residuales, pues oye, un acierto hacerla con un manillar más alto y menos radical dentro de lo que cabe.
 
La noticia dice que ha salido de la imaginación de un periodista. De hecho es una cbr 1000 photoshopeada, dudo que Honda pretenda hacer esta moto ni nada parecido. Es momento de ser conservadores, y las sport touring tienen muy poco mercado, BMW rs, Kawasaki ninja sx, y poco más. Ni siquiera BMW con su magnífica rs es capaz de levantar el vuelo.
Es posible que sea sólo un photoshop, pero he visto en Todocircuito.com, que según Young Machine va a ser una realidad. No es mas que una CB1000R carenada. Una delicia total de moto. Young Machine se suele equivocar poquito en cuanto a maquinaria japonesa. Ojalá, porque la negrita esa está para comérsela :)
 
Efectivamente es photoshop, incluso si os fijáis es cutre, ya que mantiene los intermitentes de la naked y los de los de los espejos, fui a honda a preguntar y me dijeron que no sabían nada, pero si sale, voy directo a cambiar mi r1250rs por esa, estoy hasta el gorro de la bmw, la peor moto que he tenido con mucha diferencia, no entiendo como os puede gustar...
 
Buenas, refloto hilo, al parecer no tiene pinta que vaya a salir esa moto, hubiese sido una pasada, yo tambien me hubiese tirado a por ella como una piraña asesina.
La que esta al caer es la nueva suzuki S 1000T, la versión nueva de la S1000F, seguramente la presentaràn en el ECMA de Milán. Yo es que me muero por una tetra japonesa no R y con carenado.
Haber si sacan ya algo de una puta vez!!!!!

Saludos!
 
Actualmente, el mercado RR puro y duro está absolutamente muerto, han conseguido cargarselo; la década de los 90 y principios de siglo fueron todo un alarde de novedades y tecnologia plasmadas en las RR, con siglas míticas como GSXR, R1, ZXR, CBRR, RC30, OW01......
Cosa que a mí (a quien le parezca lo contrario perfecto) me parece normal y hasta medio positivo. Son motos que realmente "sólo" van bien altas de vueltas y en conducción deportiva cuando ya hace bastantes decenas de kms que hemos rebasado el límite de velocidad. Un sinsentido comparado con otras motos, porque todas sirven para pasarse por el forro los límites pero es que las RR están como quien dice configuradas para ello. Si a eso sumamos la última década de mayor presión de radares, sanciones y límites a la baja pues poca cabida tienen. Yo ni las veo ni las espero.
 
Arriba