Honda CBR 1100 XX Superblackbird, la comprarias?

Son mis antebrazos los que me impiden tener una...... 😔😔😔😔

Me pasa igual con otras joyas como las VFR, que también me encanta...... 🤔🤔🤔🤔

He probado ambas y a los 10 minutos, o antes, se me agarrotan brazos y manos. Ni con alzas mejora la cosa...

Es un gran limitación que padezco desde hace años, que descubrí con el moto-armario K1200RS, allá por el 2005.....😐😐😐

Te refieres a que cargas mucho peso en las muñecas?
 
Pues si me pasa eso ahora, en la mía, no me quiero imaginar en la XX o cualquier otra con caracter más "deportivo"...es problema postural, todo hay que decirlo, si te acostumbras a ir haciendo fuerza con las caderas y torso no echas tanto peso en las muñecas, pero claro, cuanto mas deportiva mas fuerza tienes que hacer para aguantar el peso XD
 
HOLA
Por supuesto que no se me ocurrirá decir nada respecto si debes comprar o no una XX, allá cada cual con su dinero y sus caprichos. Faltaría más!.
Pero este post y su hilo correspondiente me ha despertado el ánimo de participar, ya que además he leído los comentarios de algunos conocidos compañeros de aquel extinto foro de la XX, al que también pertenecí y a quienes hoy quisiera saludar especialmente.

Por mi parte comentaros que tuve en el '98 una XX de carburación para suceder a mi estupenda CBR 1000 F que por aquel entonces tenía. En cuanto salió al mercado la XX de inyección no tuve dudas y me hice con una. Era abril de 1999.
Hoy veinticuatro años y 240.000 km después continúa en mi garaje sin haber dejado rastro de problemas. Puede que sean muchos años, quizá..., sin embargo sigue funcionando perfectamente al primer toque del botón de arranque. Por supuesto me he ocupado de mantenerla personalmente lo mejor que he podido. Viajé mucho con ella y muy gustosamente pues la añadí sus maletas de la marca. Con el tiempo la fui adaptando a mi edad, es decir que traté de "RTizarla" subiendo los semimanillares y asiento de gel etc, porque rodar con la XX engancha, y mucho.

La comodidad física de las RTs y de las GSs son innegables, por supuesto, pero el "andar" de una XX viajando tiene pocas rivales. Quizá en su día la K 1300, que además aportaba a la comodidad del cardan una electrónica más completa y actual en aquellos años (2005 +-)
Durante este tiempo desde el '99 ha compartido mi garaje con varias BMWs (RT 1100, 1150, GSs 1100 y 1150), también con otras joyas del ala dorada (estupendas PanEuro 1100 del 96 y 1300 del 04) todas ellas han ido entrando y tiempo después de disfrutarlas han salido para dar lugar unas a otras. Pero la XX sigue ocupando su sitio y su lugar, mientras pueda se quedará en casa, en "su casa" que es mi casa.

Solo puedo hablar bien de mi XX, porque no me ha dado problemas, excepto algún alternador. Cada cual cuenta de la feria según le va, es lógico.

Ya que estamos en este foro de BMWs, terminaré añadiendo que hoy comparte garaje con una estupenda K 1600 GT, magnífica moto para viajar, llena de par motor y comodidad. Sin embargo también debo añadir que ya me gustaría que esta K -con menos de 70mil km- tuviese la precisión del cambio de la XX y la suavidad silenciosa de la transmisión de cualquiera de las Paneuro, sí, incluso de las de 1995. Al César lo que es del César. También debo reconocer que tiene sus virtudes, que no son pocas. Es casi una XX pero del siglo XXI.

Saludos compañeros.
(Disculpad el rollo, pero tenía que decirlo...)
 
Hola amigos, esta mañana he ido a ver una con 51.000 kmts, año 2002 de inyección, con las ruedas a estrenar y le pondrían una batería nueva, pero claro yo no tengo conocimientos suficientes, para ver si ha tenido alguna caída, o si de motor está bien. El próximo Jueves iré con mi mecánico de confianza a verla y si está bien la compro, ya os contaré. La moto me la venden por 3500 € y con garantía. Un saludo !!!
 
Hola amigos, esta mañana he ido a ver una con 51.000 kmts, año 2002 de inyección, con las ruedas a estrenar y le pondrían una batería nueva, pero claro yo no tengo conocimientos suficientes, para ver si ha tenido alguna caída, o si de motor está bien. El próximo Jueves iré con mi mecánico de confianza a verla y si está bien la compro, ya os contaré. La moto me la venden por 3500 € y con garantía. Un saludo !!!

Suerte! Y ya nos pondrás alguna fotillo!
 
Hola amigos, esta mañana he ido a ver una con 51.000 kmts, año 2002 de inyección, con las ruedas a estrenar y le pondrían una batería nueva, pero claro yo no tengo conocimientos suficientes, para ver si ha tenido alguna caída, o si de motor está bien. El próximo Jueves iré con mi mecánico de confianza a verla y si está bien la compro, ya os contaré. La moto me la venden por 3500 € y con garantía. Un saludo !!!
Pon si quieres algún link del anuncio o algo por si pudiéramos saber algo de ella...

No pierdes nada.

Un saludo y suerte.!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 

Esta es la moto !!!! Mañana la voy a ver por la mañana !!!! Si mi mecánico le da el ok, la compro !!!
 
Hola amigos, esta mañana he ido a ver una con 51.000 kmts, año 2002 de inyección, con las ruedas a estrenar y le pondrían una batería nueva, pero claro yo no tengo conocimientos suficientes, para ver si ha tenido alguna caída, o si de motor está bien. El próximo Jueves iré con mi mecánico de confianza a verla y si está bien la compro, ya os contaré. La moto me la venden por 3500 € y con garantía. Un saludo !!!
si la moto esta bien, con esos kms no esta ni suavizada.
ya nos contaras, y recuerda, no foto no moto 🤣🤣🤣
 
si la moto esta bien, con esos kms no esta ni suavizada.
ya nos contaras, y recuerda, no foto no moto
Los kilómetros NO son problema. Esta en rodaje...

Mira el kit de transmisión, marcas en carenado, horquillas, tapa de embrague, etc ..

DOT de los neumáticos. Si te la va a ver un mecánico de confianza, pues mejor que mejor.

Y si la compras, depende de tu altura, pero yo diría que para cualquier tamaño, unas ALZAS le vienen de coña para hacerla más cómoda.

NO la cambies los escapes. NO vale para nada y perderás la suavidad mítica de esta moto. Y en aceleración ruge sin pega.

A ver si hay suerte y te la llevas!

Un saludo!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Vaya 3...la abuela y las otras fieras de hacer kilómetros.

La XX de 2003.....motorazo donde los haya, ojo que mi GTR no se queda corta.

Para mi a la XX le falta el ABS, ponerle los semimanillares de la VFR que son más altos y una mejor frenada sobre todo de delante.

vaya 3.jpg
 
Hola está foto es de ayer, en la tienda, cuando la arranco el vendedor. Un saludo!!!
Menudo pájaro....tiene buena pinta, pregunta si ya le han cambiado el regulador, a las Honda de esa época les fallaba mucho y a esa también, a la de mi amigo también le fallo la clema del alternador, empezó ha hacer un mal contacto y casi tiene un disgusto porque se sobrecalentó mucho. Si al final la compras por privado te paso documentación que tengo sobre esa moto porque le hicimos un buen repaso.
 
Hola amigos, la tarde anterior, yendo al cine me atreví a pedirle prestados 4.000 € a mi parienta y como me dijo que si, pues ayer Lunes me presenté en la tienda de motos. Y le dije al vendedor, que si a la moto le da esta mañana el ok mi mecánico, se la compraba, el la saco a un pasillo, para que yo la viera mejor, la arrancó con una batería externa, pues con la que tiene puesta la moto, no arranca, pero ellos me pondrían una batería nueva, yo me senté encima de la moto para ver que tal me sentía, además le dije que quería yo subirla al caballete central, que no me costó mucho hacerlo. A las 11 : 30 horas he quedado en la tienda, para que la vea mi mecánico. Si la moto está bien la compro y os lo hago saber. Un saludo.
 
Y además con pinta de hacer y deshacer a su antojo.....lo cual es aún más importante si cabe.....😬🤭
A mi antojo !!! va a ser que no o_O, tengo a la señora de uñas....no quiere ver más motos (trastos según ella)...tengo en mente poner un elevador y todavía no sé como planteárselo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Oído cocina. Por cierto, tu parienta no tendrá una hermana o algo... jujujuju.

Un saludo!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
A mi antojo !!! va a ser que no o_O, tengo a la señora de uñas....no quiere ver más motos (trastos según ella)...tengo en mente poner un elevador y todavía no sé como planteárselo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Para esas cosas lo mejor es la política de hechos consumados, a la par de coger reserva en un spa o algo así, de tal forma que tal cual entras en el garaje a que vea el elevador y antes de que tenga tiempo de reaccionar le sueltas el "y haz las maletas rápido que en 10 minutos salimos a un spa".
 
Bueno gracias a todos, por soportarme... Habemus Papa ¡¡¡ hay moto, ya la he señalizado y el próximo jueves la recojo.

ya pondré fotos, según mi mecánico, la moto está entera ¡¡¡ le haremos una revisión y cambio de líquidos y filtros etc.

un abrazo ¡¡¡ tendré en cuenta, el alternador y el regulador, muchas gracias a todos.
 
Bueno gracias a todos, por soportarme... Habemus Papa ¡¡¡ hay moto, ya la he señalizado y el próximo jueves la recojo.

ya pondré fotos, según mi mecánico, la moto está entera ¡¡¡ le haremos una revisión y cambio de líquidos y filtros etc.

un abrazo ¡¡¡ tendré en cuenta, el alternador y el regulador, muchas gracias a todos.
Joder que GRANDE!!!

Pues nada ya la presentarás como Dios manda. Motaza te has comprado. Eso sí con tiento que pesa como su puta madre y no la gustan mucho las improvisaciones...

A disfrutarla!!!



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Bueno gracias a todos, por soportarme... Habemus Papa ¡¡¡ hay moto, ya la he señalizado y el próximo jueves la recojo.

ya pondré fotos, según mi mecánico, la moto está entera ¡¡¡ le haremos una revisión y cambio de líquidos y filtros etc.

un abrazo ¡¡¡ tendré en cuenta, el alternador y el regulador, muchas gracias a todos.
Felicidades.

En que puedas, fotos!
 
Enhorabuena compañero pepsi. Es una moto de las que si quieres podría envejecer contigo.

Únicamente y como te dicen por ahí ten mucho cuidado con el peso.
Las maniobras en parado o a poca velocidad son muy delicadas.

La Honda XX la tiene un colega mío con el que he trabajado alguna vez.

Colgaba videos en YouTube a todo lo que da esa moto por esas carreteras de Dios.

Tuvo un problema leve en una rotonda y la XX le aplastó prácticamente todos los huesos del pie.

Se recuperó de mala manera, volvió a coger la moto y ahora está en la cárcel.

Pues éso...
Cabeza, cuidadito con el pesito, cuidadito con el gasito...
Y que la disfrutes con mucha salud.

Que eso, a día de hoy es un cohete Saturno, y no está la cosa para hipervelocidades. 🙂

✌️
 
Última edición:
Enhorabuena compañero pepsi. Es una moto de las que si quieres podría envejecer contigo.

Únicamente y como te dicen por ahí ten mucho cuidado con el peso.
Las maniobras en parado o a poca velocidad son muy delicadas.

La Honda XX la tiene un colega mío con el que he trabajado alguna vez.

Colgaba videos en YouTube a todo lo que da esa moto por esas carreteras de Dios.

Tuvo un problema leve en una rotonda y la XX le aplastó prácticamente todos la huesos del pie.

Se recuperó de mala manera, volvió a coger la moto y ahora está en la cárcel.

Pues éso...
Cabeza, cuidadito con el pesito, cuidadito con el gasito...
Y que la disfrutes con mucha salud.

Que eso, a día de hoy es un cohete Saturno, y no está la cosa para hipervelocidades. 🙂

✌️

Está en la cárcel por conducir una XX?
:eek::eek::eek:
 
Entre otros cosas amigo nanotecno.

Y no por conducirla, sino por como la llevaba y como decía arriba además aportando él mismo las pruebas en video.
😐 😮‍💨🥺
 
Última edición:
Entre otros cargos amigo nanotecno.

Y no por conducirla, sino por como la llevaba y como decía arriba además aportando él mismo las pruebas en video.
😐 😮‍💨🥺

Intentaba hacer un chascarrillo pensando que era coña.

Veo que en realidad lo decías en serio, así que "mi gracia" la ha perdido.

Lo siento mucho.

Estimado @pepsy no te preocupes, te llevaremos una lima al presidio, escondida en una tarta, la XX te estará esperando fuera para la huida!
 
Muchas gracias a todos, esa moto envejecerá conmigo, porque yo ya tengo 64 años 😂😂 y es muy de agradecer a la vida, tener la salud que tengo que me permite tener y disfrutar mi Suzuki GSX 1250 y desde el próximo jueves también mi XX. Ya os pondré fotos, cuando la saque del taller y compra venta donde la he comprado, en Boadilla del Monte. Muchas gracias a todos los miembros de este foro. un saludo.
 
Muchas gracias a todos, esa moto envejecerá conmigo, porque yo ya tengo 64 años y es muy de agradecer a la vida, tener la salud que tengo que me permite tener y disfrutar mi Suzuki GSX 1250 y desde el próximo jueves también mi XX. Ya os pondré fotos, cuando la saque del taller y compra venta donde la he comprado, en Boadilla del Monte. Muchas gracias a todos los miembros de este foro. un saludo.
Di que sí, 64 palos y se compra una XX

Con dos pelotas!! La vas a disfrutar. Date tiempo con ella. No tengas prisa.

A disfrutarla!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos, esa moto envejecerá conmigo, porque yo ya tengo 64 años 😂😂 y es muy de agradecer a la vida, tener la salud que tengo que me permite tener y disfrutar mi Suzuki GSX 1250 y desde el próximo jueves también mi XX. Ya os pondré fotos, cuando la saque del taller y compra venta donde la he comprado, en Boadilla del Monte. Muchas gracias a todos los miembros de este foro. un saludo.

Buen pepino gastas actualmente también.

Ya nos contarás diferencias entre una y otra, si no te importa.
 
Muchas gracias a todos, esa moto envejecerá conmigo, porque yo ya tengo 64 años 😂😂 y es muy de agradecer a la vida, tener la salud que tengo que me permite tener y disfrutar mi Suzuki GSX 1250 y desde el próximo jueves también mi XX. Ya os pondré fotos, cuando la saque del taller y compra venta donde la he comprado, en Boadilla del Monte. Muchas gracias a todos los miembros de este foro. un saludo.
Me alegro mucho, si quieres mejorar la postura ponle los sobre manillares de una VFR y creo que la GSX se quedará muchas veces en el garaje
 
Muchas gracias a todos, esa moto envejecerá conmigo, porque yo ya tengo 64 años 😂😂 y es muy de agradecer a la vida, tener la salud que tengo que me permite tener y disfrutar mi Suzuki GSX 1250 y desde el próximo jueves también mi XX. Ya os pondré fotos, cuando la saque del taller y compra venta donde la he comprado, en Boadilla del Monte. Muchas gracias a todos los miembros de este foro. un saludo.
Yo, a los chicos de Elices les compré mi MT-01 hace más de año y medio y, de momento, ni un solo problema con ella. Parecen gente de fiar.

Buena elección de montura (y de vendedor)!
 
Hola a todos, esta mañana he llamado a los de Elices para saber si les había llegado mi transferencia, me han dicho que si,
Pero que la web de la DGT está saturada y que no me habían podido hacer aún el cambio de titular de la moto. Me llamarán mañana si es que ya están.
Mi intención era presentarme allí a las 10 : 00 horas, pero esperaré haber si a media mañana, haber si me llaman.

Un saludo, hasta mañana !!! Si un amigo mío también les compró una BMW de 1600 GT prácticamente a estrenar y todo perfecto.
 
Hola a todos, esta mañana he llamado a los de Elices para saber si les había llegado mi transferencia, me han dicho que si,
Pero que la web de la DGT está saturada y que no me habían podido hacer aún el cambio de titular de la moto. Me llamarán mañana si es que ya están.
Mi intención era presentarme allí a las 10 : 00 horas, pero esperaré haber si a media mañana, haber si me llaman.

Un saludo, hasta mañana !!! Si un amigo mío también les compró una BMW de 1600 GT prácticamente a estrenar y todo perfecto.

Ay qué nervios!
 
Yo no dormiría bien, ni mal, total...para qué vas a dormir...si mañana es un día inolvidable. ✌️
 
Bueno amigos pues ya está la CBR 1100 XX en el taller de mi mecánico, para que le haga una revisión, la moto aún sin limpiar,tiene mucho mejor aspecto que cuando estaba en el taller/compraventa un saludo!!! Gracias por acompañarme en esta compra !!!
 

Adjuntos

  • IMG_20230810_122521.jpg
    IMG_20230810_122521.jpg
    184,4 KB · Visitas: 72
  • IMG_20230810_122935.jpg
    IMG_20230810_122935.jpg
    167,9 KB · Visitas: 72
Bueno amigos pues ya está la CBR 1100 XX en el taller de mi mecánico, para que le haga una revisión, la moto aún sin limpiar,tiene mucho mejor aspecto que cuando estaba en el taller/compraventa un saludo!!! Gracias por acompañarme en esta compra !!!
Buahhh que guapa!!!

La vas a disfrutar. Seguro.

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Bueno amigos pues ya está la CBR 1100 XX en el taller de mi mecánico, para que le haga una revisión, la moto aún sin limpiar,tiene mucho mejor aspecto que cuando estaba en el taller/compraventa un saludo!!! Gracias por acompañarme en esta compra !!!

Buah, es preciosa.

Que la disfrutes con muchísima salud, compañero.
 
muy pero que muy guapa.....ahora a disfrutarla!!!! :cool:
 
Muchas gracias a todos, aunque solo le he hecho unos 50 kmts, la moto después de llevar parada más de un año en el concesionario, a penas frenaba hasta que las pastillas han soltado el polvillo que podían tener, esta moto desprende mucho calor por el motor y da de pleno en las estriberas, con lo cual en el invierno llevaré, los pies calentitos, eso sí en la primera cuesta abajo que he cogido, me he dado cuenta, que se cargan mucho las muñecas,
Según mi mecánico, el estado de la moto es muy bueno - parece que solo hubiera tenido un dueño - en fin muchas gracias por estar ahí, creo que he echo una buenísima compra. Un abrazo amigos.
 
Muchas gracias a todos, aunque solo le he hecho unos 50 kmts, la moto después de llevar parada más de un año en el concesionario, a penas frenaba hasta que las pastillas han soltado el polvillo que podían tener, esta moto desprende mucho calor por el motor y da de pleno en las estriberas, con lo cual en el invierno llevaré, los pies calentitos, eso sí en la primera cuesta abajo que he cogido, me he dado cuenta, que se cargan mucho las muñecas,
Según mi mecánico, el estado de la moto es muy bueno - parece que solo hubiera tenido un dueño - en fin muchas gracias por estar ahí, creo que he echo una buenísima compra. Un abrazo amigos.
Es un motor caliente si, vas a ver temperaturas altas en el cuadro en cuanto pise ciudad a la voz de ya.

Y carga muñecas. Mira lo que te comentábamos de las alzas (eBay) o los semis de la VFR. Mejora la cosa pero carga...es lo que hay.

Sin prisa. Poco a poco...

Saludos!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Buaahhhh, me has recordado mis buenos tiempos, yo le puse los semi manillares de la VFR de 43 mm. pero tampoco te creas que el cambio va a ser exagerado, después los quité y puse unos suplementos que se vendían y eran más estéticos.....si te recomiendo que le cambies los latiguillos de freno por unos metálicos, mejora bastante la frenada, en aquellos tiempos del Foro XX siempre estábamos mejorando algunas cosas, la bomba de freno la cambiábamos algunos por una radial, metíamos muelles onlins y aceite mas denso en las horquillas, ya si le ponías amortiguador trasero Onlis ya era la pera etc.......mírale la presión de las ruedas, muy importante en esa moto. No es una moto de ciudad, por eso en verano salta mucho el ventilador.
En cuanto al regulador el problema es que está puesto en un sitio que no se refrigera con el aire, pero vamos no a todas se les a roto. Otra cosa que he visto y que le pasa a todas es el tema de los voluminosos escapes cromados, le salen esa manchas que tiene la tuya, pero nosotros usábamos el limpiametales Autosol Polish, eso y brazo puede con todo. Y poco más.... ten en cuenta el peso de la moto en carreteras reviradas, pero si tienes una GTR 1400 ya sabes como funciona la cosa aunque esta no se doma tan fácilmente.....por último y como se suele decir, a disfrutarla con cabeza.
Mira encontré un video de la mía, ahora recuerdo que le pulí las llantas y las horquillas, le puse la bomba de freno de la CBR 600 F, el piloto trasero de la Honda CBR 954 y alguna cosilla más, a su lado tenía la ZZR1400 que se la quedó mi hijo....pero vamos que la cogía yo más que el....y bueno diciendo tonterías a los del Foro....eso con 54 años. Después asenté la cabeza y me compré una GS1150....las anécdotas de abuelo.

 
Correcto en todo. La presión es 2,9 en ambos ejes. Ojo con eso.

Si es verdad que el amortiguador trasero es mejorable (muchos también montaban Hyperpro), pero yo me arreglaba bien con el de serie....

Las últimas pastillas que le puse fueron unas EBC HH e iban bastante bien, pero creo que las más equilibradas para esta moto son las Nissin (que es su equipo original).

Monté unas Galfer "racing" y aquello no frenaba un carajo....

A mi el alternador jamás me dio guerra.

Aquí ya ves que hay gente que las conoces, así que tira de nosotros para lo que necesites.

Saludos!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por acompañarme, y aconsejarme, aunque vivo en Madrid, nunca meto a mis motos por la ciudad, solo las uso, para salidas domingueras, eso sí nunca f@llamos, además de tres viajecitos al año, de unas tres noches. Un saludo cordial a todos.
 
Arriba