Honda CRF 850 L Africa Twin 2,020, la anti Moto Guzzi 850 TT.

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.613
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Pues eso, aquí la tenéis, el próximo prototipo de trail de de Honda de de gama media, que circula por Japón para el próximo año.., duro rival para la nueva Guzzi 850 TT..., moto dura como todas la Honda.., que os parece..., a ver esa Dominador para cuando.
108215.jpg
 
Menos de 200 kg llena y lo clavan, si se van a 230 na.

Al final, siempre sale todo bien.
 
personalmente la MG la veo algo rara, es una trail vintage ...que me parece más una moto de nostalgicos que una verdadera trail.

Por el contrario, si esta Honda hereda los genes de la Africa puede ser una dura competidora para la F850, Tenere 700, KTM 770, que me parecen sus rivales naturales.
 
Honda va a picar a los dos segmentos trail medio y alto con la CRF 850L y la CRF 1100L

Además, donde esté el DCT...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Parece más una Varadero que una AT...molaría más una 650 bicilindrica....estilo Transalp
 
Lo que pongan en esta revista/panfleto ..... no te creas nada.

Llevan años haciendo chops de esos cutres y no dan ni una. No aciertan nada ....

Yo no me fiaría mucho , aunque es cierto que una 800cc hará falta en caso que sean ciertos los rumores de la subida de cilindrada de la 1.000 cc (que también está por ver)
 
Con tu permiso, tanto como anti-moto-guzzi, tendría que ser esta última la rival a batir en el segmento, y por lo que leo y oigo a compañeros que la han probado, parece que no lo es ni lo será a corto plazo. Más bien al revés.
 
De momento, me parece a mí que todo está en el aire. Había rumores en los concesionarios (por lo menos al que yo fuí) de una nueva transalp en proyecto. De esta foto me chirrían un par de cosas. Por qué llamarse Africa Twin? Podría ser crf 850L, pero con el sobrenombre transalp, que sería lo suyo. Por otro lado, ese diseño tan "clavado" al de la Africa salvo los laterales del depósito que recuerdan al de la Transalp 700, no se, no se.....
En otros foros ya hay debate de si es cierto o no, veremos.
 
No creo que honda haya pensado en la MG para lanzar la AT 850.
La MG acaba de salir y sinceramente, a pesar de los esfuerzos de la marca italiana para que la tengamos hasta en la sopa, con ayuda de la prensa y YouTubers especializados, no creo que sea un exito de ventas, ni mucho menos.

Honda habrá pensado en meter cabeza en un segmento interesante, donde están la F850GS, la nueva Tenere, la KTM 799 o Tiger 800 y por supuesto, la MG, pero de ahí a que la Honda sea una "anti MG 850TT", pues lo dudaría bastante.
 
Yo creo que Honda está esperando a ver qué pasa con la T 700, y según vea, así hará. Hace tiempo que BMW, KTM o Triumph tienen trail's en el segmento medio (más o menos dependiendo de la que sea, no olvidemos la GS 700, incluso ya sustituida), pero lo que ha hecho reaccionar a Honda, en el supuesto de que finalmente reaccione, creo yo que ha sido Yamaha. Los "japos" entre ellos, se tienen mucha "tirria" :D:D:D.
 
ME ENCANTO, ME ENCANTA Y ME ENCANTARA SIEMPRE
img_7312-jpg.141332
 
Como trail, la 450 es muy bonita, pero en mi opinión, un "fiasco" en un uso On-Off. Intervalos de mantenimiento cada 1.000 kms., 7 litros de depósito y 26 cv de fábrica. Para deslimitar la potencia, tienes que poner más pasta, aparte de lo cara que sale ya de por sí.
 
acabo de leer lo de los 1000km cómo la gama CRF de mantenimiento, lo cual es simplemente una locura. Y los 26cv... había leido 50, y en pruebas 40 a la rueda, parece que eso de 20 y poco está mal (es que no tiene sentido que la 250 de esos 22cv). El precio es disparatado, eso sin duda (en USA 10.500$ cuando por 6500 tienes una DRZ400), y aquí 10.000 euros, pues eso... pero una Rallye 450 a 6999.... sería otra cosa.

En cualquier caso me referia a poner ese motor, en la 250 Rallye... la cual está muy bien y me parece muy interesante el concepto, pero de motor peca de escasa. Una rallye de 450 con 40-45cv, manteniendo esos 140kg estaría genial (y unos mantenimientos razonables, claro, cada 5000-6000km, eso de considerar una dual-sport como una cross o enduro, es un planteamiento erróneo)

saludos
 
Anti guzzi , el agua y aceite son .
En el título del post es donde compiten
 
Arriba