Hola, yo aun conservo una (buen anda mi hermano con ella). A ver, como primera moto para todo es cojonuda, se defiende más o menos bien en carretera, va bien en ciudad y por pistas es una maravilla. Ahora, si tienes pensado pillarla para ponerle neumáticos de tacos y andar solo por el monte, habría que matizarlo mejo.
Yo no vendí la mia cuando cambié de moto, para hacer lo que comentas, tener una moto de carretera y otra de campo. Al final me di cuenta que no vale solo para campo ya que está limitada por suspensiones, ergonomía (la postura en ella es para ir sentado y no de pie) y motor, no tanto por falta de potencia sino por los desarrollos de las marchas que son demasiado largas. Intenté acortar el desarrollo cambiando corona y piñon, y algo mejoró, pero no mucho. No se como es la zona en la que piensas andar, si es bastante llana sigual te podría valer, pero por donde yo me muevo es todo cuesta arriba y cuesta abajo, con piedras, trialeras, etc y la motillo sufría mucho.
La solución fue... una GasGas de enduro de segunda mano... que tambien tenia sus cosillas (como todas las GasGas), pero que había nacido para el campo.
Conclusión: si no piensas complicarte la vida y salir de paseo, creo que te puede valer. Eso si, si te pica el gusanillo del campo y empiezas a hacer cosas más complicadas, te aconsejo algo más de enduro, tanto por la integridad física de la moto como la tuya (me metí un buen gomazo con la CRM por intentar pasar por un sitio que con la gasgas se pasa facilmente)
Espero haberte ayudado.
Un saludo