Honda Cross Cub - WTF?

Es como la antigua Hondita 49 de los 70, no ?? tengo un amigo que tenia una. Iba muy bien y gastaba muy poco. Pero pecaban del cambio. Llevaba un cambio muy primitivo de tres marchas si no recuerdo mal, o posiciones, que se acionaba con la mano, en el lado derecho de la moto.

Los Vespinos eran más gastones, pero no daban problemas

Hace un par de días vi una en un escaparate (Honda VC Motos de Terrassa) y pensé "me gusta? O no me gusta?" ?

Es como la antigua Hondita 49 de los 70, no ?? tengo un amigo que tenia una. Iba muy bien y gastaba muy poco. Pero pecaban del cambio. Llevaba un cambio muy primitivo de tres marchas si no recuerdo mal, o posiciones, que se acionaba con la mano, en el lado derecho de la moto.

Los Vespinos eran más gastones, pero no daban problemas
Exacto !!!
yo he tenido dos , en mis mozos tiempos jejeje, con ellas aprendi a trastear con los 4T.
El problema es que no corrian nada en comparacion a las Mobylette que me preparaba ....
A mi no me importaria nada el tener una de las nuevas, pero que sea minimo 300c.c por aquello de algo mas de chicha

Ahhh y que sepais que de la honda Cub , se han fabricado mas de un millon de unidades...algo tendra para que la sigan fabricando y vendiendo, claro.

Lo acabo de mirar, por curiosidad. Resulta que me he quedado corto, no, cortisimo jejeje
La honda Cub es la moto mas vendida de la historia. Mas de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo !!

Exacto !!!
yo he tenido dos , en mis mozos tiempos jejeje, con ellas aprendi a trastear con los 4T.
El problema es que no corrian nada en comparacion a las Mobylette que me preparaba ....
A mi no me importaria nada el tener una de las nuevas, pero que sea minimo 300c.c por aquello de algo mas de chicha

si, tienes razón, sonaban muy bién, pero tenian muy poca potencia comparando con Vespinos y ya no digamos las Mobilettes, que eran las dragster de los ciclomotores, je je

Moto iconica aunque existan muchos escepticos
El Seiko, para ser una edicion limitada, y siendo mecanico, o sea, no de quarzo, me parece hasta barato !

Está en negro, más bonito todavía. Pero difícil de conseguir en el país. Los automáticos de Seiko son indestructibles.
Y si queréis flipar ya, buscad y entrad en la pagina de Grand Seiko, el santo grial de los relojes japos.

Si si, pata negra .... pero a que precios jejeje. La mayoria lo que cuesta la honda Cub !
Me encanta la gama de los Prospex.

Hombre, caro 400€.... a mi no me lo parece. Mas caro me parece la revision de los 20000 kmts ( 525€!! ) a mi rt1250, total para que funcione igual.
De todas formas si solo quieres que de la hora, en plan barato, tienes el Casio de Shakira :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

E490C2FE-9EDD-4B38-BBE0-C573866E8E45.pngYo sigo gastando el primer submariner que hizo Seiko y trajo mi padre de un viaje a Canarias. Aquí no habían, un automático con más de 50 años y que reviso cuando me acuerdo.

La Honda Cub y el Casio f91 son el paradigma de un producto diseñado y fabricado para lo que se necesita. Más práctico, económico y fiable imposible

Atrás