Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo!
Exacto !!!Es como la antigua Hondita 49 de los 70, no ?? tengo un amigo que tenia una. Iba muy bien y gastaba muy poco. Pero pecaban del cambio. Llevaba un cambio muy primitivo de tres marchas si no recuerdo mal, o posiciones, que se acionaba con la mano, en el lado derecho de la moto.
Los Vespinos eran más gastones, pero no daban problemas
Muy amable, pero no, gracias. ?
¿Estás seguro? Pesará 340kg. Tú mismo.A los 85 cambiare la cb1100 por la cub.
La GSA iré por la 1935cc.
Por 4.000€ tengo un 38% de una Transalp 750. Casi que no.Si alguien la quiere, 4000 eurillos de nada
Exacto !!!
yo he tenido dos , en mis mozos tiempos jejeje, con ellas aprendi a trastear con los 4T.
El problema es que no corrian nada en comparacion a las Mobylette que me preparaba ....
A mi no me importaria nada el tener una de las nuevas, pero que sea minimo 300c.c por aquello de algo mas de chicha
Ostras!! Esto sí que es un descubrimiento.El Cub tiene incluso una edición limitada de Seiko
Ver el archivo adjunto 339187
Los índices a las 11, 12 y 1 son el faro y los intermitentes, la franja verde el escudo.
400 pavos tienen la culpa, edicion limitada a 6000 unidades
Estaban tontos.Por casa anda un Seiko Kinetic compro mi padre hace 50 años...Alguna cosita rompio pero el reloj anda y da hora exacta!!! Obsolescencia programada no tiene me parece...