Honda Crosstourer 2012 (II)

Fernando28

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319019137/0

Y continuamos hablando de una de las novedades 2012 que se espera con muchas expectativas.

A mi, personalmente, es una opción que me llama mucho la atención, si su comportamiento es similar a las demás grandes trail...Y por lo que dicen de precio, le rondará  a la GS.
Honda_Crosstourer_st1pz.jpg

¿tu crees que rondara esa barbaridad de precio? yo tengo bastante claro que si ajustan el precio venderan mas y tendran mas beneficio economico, hoy por hoy la GS se sigue llevando el gato al agua con una moto mas que de sobra conocida y que va estupendamente (a los hechos personales me remito) y Honda todavia con este modelo lo tiene todo por demostrar, lo unico que tiene a su favor es la novedad, V,s

Pues haciendo la cuenta la vieja, con los precios italianos y los de UK, aquí estará la base en los 14000 altos, y la otra 1000 más arriba.
Habrá que ver qué trae de serie.

La GS normal, pelada, de tarifa son 14500.

Basándome en el precio de salida de la VFR, estoy seguro de que esta máquina tendrá un precio mínimo de 18.000€, y que a igual equipamiento será bastante más cara que la GS.

Fijaros en el precio de la crossrunner, 12.000€ de fábrica...

Me parece muy buena alternativa a la GS y seguro que venden muchas...
Ya sabemos que tendra que demostrar su rendimiento pero es una alternativa a la superventas del segmento.

La moto tiene buena pinta pero cuando vea en vivo y en directo hablamos.

El precio en Honda Italia es de 15.200 pero teniendo en cuenta que en Italia parece la Crossrunner en 11.085 habrá que ver si no pasa de 17.000 ...

En cuanto al peso anunciado, 275 Kg me parecen una barbaridad, excesivo y poco competitivo. Parece que siguen los pasos que condenaron a la Varadero...276,7 Kg

Es que hay pilotos muy delicados que notan los centros de gravedad y  las inercias de 10 o mas kilos en las curvas y al frenar  :P

3 maletas vacias 12/15 kgs llenas 30/40kgs
piloto y pasajero 75/60 con cascos botas y ropa moto 140kgs
defensas 5kgs

le metemos a la moto  180 kgs, la mitad por encima del asiento como si nada y eso no influye en centro de gravedad ni en las inercias, solo influye los 30 kgs de una moto a otra

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra ver que hay pilotos delicados y pilotillos con calculadora ¿o ha sido de cabeza ...? ;D ;D ;D

joer, la moto ira de miedo, pero Honda lleva 5-6 años que no me gusta nada su diseño. Y si una moto no te roba el corazon, tampoco te robara la cartera ;D ;D

Esta moto debe de ir bastante bien, un amigo tiene la VFR 1200 y va de maravilla, creo a la hora de comprar la gente se fija más en la estética que en el peso de la moto

Seguro que se vende mejor que la crossruner que todavía no he visto ninguna por la calle, no se si será la crisis o el concepto de estética rara pero creo que no se han vendido muchas. Y a mi que no me importaría tenerla en mi garaje como segunda moto :-*. Por cierto, hablando de peso, la única maxitrail que me ha parecido no muy pesada es la Ducati, que al lado de la GS parece una 600 (estéticamente) para mí hasta ahora es imbatible :o :o. Saludos

Supongo que aerá cuestión de gustos, pero yo era de los que se unía a la opinión generalizada acerca de los últimos diseños en Honda, en definitiva no gustaban. Sin embargo, la Crosstourer sí que me ha entrado por los ojos, a falta de verla en directo, y otra que también me ha parecido muy acertada es la 700, y esa sí la he visto al natural :)

Si tuviese previsto cambiar de moto, las únicas candidatas que tendría en cuenta serían la Crosstourer, y la Explorer de Triumph, que me parece un maquinón. Claro está que primero habrá que conocer la opinión de sus primeros, y valerosos, usuarios ::)

0C11272C210F25440 dijo:
piloto y pasajero 75/60 con cascos botas y ropa moto

;D ;D ;D ;D
la última vez que pesé 75Kg creo que aún tenía el carnet de la vespino ;)

Estoy contigo. Para qué tanta obsesión con los Kg de la moto si mas de uno llevamos un buen lastre por encima de la línea de flotación.

Crosstourer+yo = mi GSA+yo. Comilona mía arriba o abajo...

Yo en su día dije que un V-4 para una trail, no lo veía. De todas formas la probaré porque la dulzura es la dulzura de motor, y hace mucho, mucho tiempo que estoy con las boxer y quiero ver más allá........

Ya tiene precio

Segun la web de honda:

Tarifa de precios y promociones válida desde el 1 de Febrero hasta el 29 de Febrero de 2012. Precios para Península y Baleares

Crosstourer
Precio15.599 €

Crosstourer Dual Clutch
Precio16.599 €

:o :o :o

7F717970707D78731C0 dijo:
Ya tiene precio

Segun la web de honda:

Tarifa de precios y promociones válida desde el 1 de Febrero hasta el 29 de Febrero de 2012. Precios para Península y Baleares

Crosstourer
Precio15.599 €

Crosstourer Dual Clutch
Precio16.599 €

:o :o :o

pero la moto entera? :o o extras aparte? :o :o

Bueno, en el fondo me da lo mismo, ni tengo, ni pienso pagar semejante pastizal por una moto :P

se están dejando cosas de equipamiento, pues dicen que las barras son el soporte de los faros y los faros... ¿andandarán? :(

El pedal de cambio para versiones DCT, eso si que mola. Que yo los pulgares los tengo atrofiados.

071E393022570 dijo:
se están dejando cosas de equipamiento, pues dicen que las barras son el soporte de los faros y los faros... ¿andandarán?  :(

Ya los han puesto. Es que soy demasiado rápido 8-).

Se confirma que el caballete central es un extra. De todos modos a las no boxer no les pasa lo que a las boxer sobre la pata de cabra. Aún así es muy interesante para cargar la moto de forma equilibrada y en según qué sitios.

7D564B4A505A585756390 dijo:
[quote author=0C11272C210F25440 link=1323502493/8#8 date=1323539430]piloto y pasajero 75/60 con cascos botas y ropa moto

;D ;D ;D ;D
la última vez que pesé 75Kg creo que aún tenía el carnet de la vespino  ;)

Estoy contigo. [highlight]Para qué tanta obsesión con los Kg de la moto si mas de uno llevamos un buen lastre por encima de la línea de flotación[/highlight].

Crosstourer+yo = mi GSA+yo. Comilona mía arriba o abajo...
[/quote]

Exacto! 8-)

1C05222B394C0 dijo:
[quote author=071E393022570 link=1323502493/20#20 date=1329401506]se están dejando cosas de equipamiento, pues dicen que las barras son el soporte de los faros y los faros... ¿andandarán?  :(

Ya los han puesto. Es que soy demasiado rápido  8-).

Se confirma que el caballete central es un extra. De todos modos a las no boxer no les pasa lo que a las boxer sobre la pata de cabra. Aún así es muy interesante para cargar la moto de forma equilibrada y en según qué sitios. [/quote]

Como te pone esta!! Ehhhhhhhh??? ;) ;)

Atrás