HONDA CROSSTOURER CONCEPT.-

BMW NIEBLA

Curveando
image0001b.jpg

Nadie opina sobre esta nueva HONDA, a mi me gusta bastante, habrá que ver como funciona.

Tiene muy buena pinta, deseandito estoy de verla en vivo y en directo y la leche sería probarla por comparar con la superteneré como una de sus rivales directa, muchos rafagazos desde el sur.

Como rutera con aspecto de trail tiene muy buena pinta, a ver si el producto final no resulta abaratado.... no creo que sea nada parecido a una trail con una mínima aspiración campera de verdad... porque ya han dejado claro que la base es una moto de carretera con cuatro cilindros y más de 270 KG... si a eso le sumamos más plástico, más tamaño, ruedas de radios... y los extras que se le suponen a una moto tan completa, no me extrañaría que llegase a los 280... que llevará motor de sobra para moverlos... pero mete tu eso por una pista...
No estaría de más que la hiciesen ya con ruedas de carretera como la multi... y no intentar vender sabe dios que cualidades off road...

Opino como el compañero, temo que vaya a ser un leño de mucho cuidado, los motores v-4 de Honda no son precisamente plumas.

Tenemos la Crossruner que no difiere apenas en peso respecto a la Vfr 800, solo hay que comparar las caracteristicas en la Web de Honda.

Esos mtores pesan mucho, por fuerza. Es lo bueno de no ser de agua, como el boxer. El motor es mas ligero.

Creo que es un concepto parecido a la GS1200. Para el campo, no me convence, por el exceso de peso; y para turismo de carretera, hay ya en el mercado otras mejores.

Creo que por ese dinero se puede comprar una moto mejor de carretera, y una enduro de 2ªmano para hacer el cabra y sin tanto dolor de caerse :)

A mi me gustaría saber el porcentaje de propietarios de GS's (y deVstrom y de otras maxitrail) que se meten en pistas.
Por otra parte, me parecen idóneas (este concepto de maxitrail) para circular por esas carrteras de firme infame, bacheadas, etc que todos conocemos y que no son pocas precisamente (yo, como poseedor de una moto de carretera, las hecho de menos muchas veces). Yo creo que estos modelos es ahí donde tienen su terreno propicio.

Un saludo ;) ;)

Buenas, seres humanos!!!

Como pinta, la tiene y muy buena. Personalmente me gusta mucho la estética de esta moto. Tenemos que ver como la equipan, enfocándolo al sector touring ya que una moto como esa no está concebida para meterla por lo marrón.
Como todas las maxi-trails, debe de ser una moto perfecta para, como ya han indicado algún compañero, esas carretera secundarias y terciarias llenitas de baches y asfalto en mal estado y para esos caminos que acaban en tierra para poder llegar a ver ese castillo que íbamos a ver y que quizás con nuestras motos turísticas a lo mejor no nos atrevíamos a hacerlo.
También imagino que el motor vendrá capado porque con ciento setenta y pico de caballos metidos en ese chasis... Nos la dejarán por 120-130 caballos, que ya está bien.
En definitiva y siempre bajo mi punto de vista, aunque parezca una trail, para mi no lo es como no lo es ninguna de las que hay en el mercado por mucho que se emperren, es una moto turística con muy buena pinta, que debe de ser muy cómoda para viajar y te permite tocar mínimamente lo marrón por sus suspensiones.
Ahora a ver que precio le ponen, que como sea competitivo pienso que van a vender muchas y sobre todo que resultado dan.
Lo positivo de esto es que parece ser que los japoneses de Honda están empezando a despertar de su letargo y ya si sacan una Pan nueva debe de ser la ostia. Y no como pasaba hasta ahora que mirabas de cambiarte la moto y tenías poco donde mirar. Siempre hablando de motos turísticas y trails asfálticas, claro.

Saludos en V.

Siento ir contracorriente, el motor sera como todas las hondas una maravilla. Pero esteticamente me parece fea de cojones!!!

Atrás