Buenas, seres humanos!!!
Como pinta, la tiene y muy buena. Personalmente me gusta mucho la estética de esta moto. Tenemos que ver como la equipan, enfocándolo al sector touring ya que una moto como esa no está concebida para meterla por lo marrón.
Como todas las maxi-trails, debe de ser una moto perfecta para, como ya han indicado algún compañero, esas carretera secundarias y terciarias llenitas de baches y asfalto en mal estado y para esos caminos que acaban en tierra para poder llegar a ver ese castillo que íbamos a ver y que quizás con nuestras motos turísticas a lo mejor no nos atrevíamos a hacerlo.
También imagino que el motor vendrá capado porque con ciento setenta y pico de caballos metidos en ese chasis... Nos la dejarán por 120-130 caballos, que ya está bien.
En definitiva y siempre bajo mi punto de vista, aunque parezca una trail, para mi no lo es como no lo es ninguna de las que hay en el mercado por mucho que se emperren, es una moto turística con muy buena pinta, que debe de ser muy cómoda para viajar y te permite tocar mínimamente lo marrón por sus suspensiones.
Ahora a ver que precio le ponen, que como sea competitivo pienso que van a vender muchas y sobre todo que resultado dan.
Lo positivo de esto es que parece ser que los japoneses de Honda están empezando a despertar de su letargo y ya si sacan una Pan nueva debe de ser la ostia. Y no como pasaba hasta ahora que mirabas de cambiarte la moto y tenías poco donde mirar. Siempre hablando de motos turísticas y trails asfálticas, claro.
Saludos en V.