HONDA CX 500 // CX 650

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Alguien me puede comentar algo de estos modelos. El otro día vi una CX 650 y quedé alucinado.
 
¿cual?
esta de 1984,V,s


17108_0_1_2_cx%20650%20e_Image%20credits%20-%20Paul%20and%20Sandra%20Jenkins.jpg
 
Hubo incluso una Honda CX con turbocompresor :eek:, la cual fue un fracaso de ventas por ser inconducible, entre otras cosas.
 
Rubenmb2 dijo:
Hubo incluso una Honda CX con turbocompresor  :eek:, la cual fue un fracaso de ventas por ser inconducible, entre otras cosas.


en el 82 ;)


...y no solo Honda con la Cx Turbo, tambien Yamaha y Suzuki (esta última creo recordar) sacaron modelos con turbosoplantes, aunque no tuvieron mucho éxito..., a España nunca llegó ninguna :'(

inconducibles puede, pero por diseño estaban muy lejos de lo que por entonces había, eran preciosas :eek:


todavía debo de tener alguna revista con fotos por ahí... ::)


saludos
 
Pocas motos me han parecido tan bonitas y me habran hecho soñar tanto en su momento como la Honda CX 650 TURBO

Recuerdo  ....seria el año 1981o 1982 la prueba que ofrecia Dennis Noyes desde los Angeles en Motociclismo de este modelo, lo relei mil veces y en las fotos me parecia la moto mas bella que habia visto nunca.

Bien!!!, pues apesar de haber pasado tantos años no habia logrado ver ninguna en vivo....lo que son las cosas hace un mes en nuestro viaje veraniego justo al salir de la "casa museo" de Ana Frank en Amsterdam me encuentro con una  :eek: ::)... me pongo a hacerle fotos y admirarla durante un rato y je,je,je...mi mujer preguntandome "para que le haces fotos a esta moto, si esta hecha una pena y parece bastante vieja"....ayyyyyy bahhhhh...mujeres  ;) ;D Vsssss

url]


url]                 


Sabeis...todabia me sigue pareciendo preciosa :cool:
 
...recuerdo esa revista Britten :eek:


gracias por las fotos..., preciosa la moto ;)


saludos :)
 
Pensaba que seria el unico que se acordaria de aquella "mitica "prueba...un placer comprobar que no es asi, :cool:

Un saludo Escalera R-GS   :)
 
Britten dijo:
Pocas motos me han parecido tan bonitas y me habran hecho soñar tanto en su momento como la Honda CX 650 TURBO

Recuerdo ....seria el año 1981o 1982 la prueba que ofrecia Dennis Noyes desde los Angeles en Motociclismo de este modelo, lo relei mil veces y en las fotos me parecia la moto mas bella que habia visto nunca.

Bien!!!, pues apesar de haber pasado tantos años no habia logrado ver ninguna en vivo....lo que son las cosas hace un mes en nuestro viaje veraniego justo al salir de la "casa museo" de Ana Frank en Amsterdam me encuentro con una :eek: ::)... me pongo a hacerle fotos y admirarla durante un rato y je,je,je...mi mujer preguntandome "para que le haces fotos a esta moto, si esta hecha una pena y parece bastante vieja"....ayyyyyy bahhhhh...mujeres ;) ;D Vsssss

url]



url]


Sabeis...todabia me sigue pareciendo preciosa :cool:
Pues si ves esto en directo te da un patatus http://www.youtube.com/watch?v=GJsAwWG2rUs
 
... y ademas con cardan ::)



hay que ver :-?


Britten, el placer es mútuo ;)


saludos :)
 
Arriba