HONDA DAX 70 COMPRO

• Autor Autor charlybcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlybcn

Invitado
Hola amigos del Foro. Estoy buscando una HONDA DAX ST/SC 70 en cualquier provincia Peninsular o de las Islas. Si sabéis de alguna en cualquier estado (seminueva/por restaurar/nueva) pero documentada os agradeceré que me facilitéis los datos por email. Tengo gran ilusión de completar 2 restauraciones en marcha. Gracias anticipadas. charlybcn@hotmail.com

Compañero, intenta contactar con alguien de Ceuta.
Estuve haciendo la mili allí y las había en cantidad.
Hay algún forero de Ceuta, pero no recuerdo su nick.
Espero haberte ayudado en algo.Un saludo.

Yo tengo una Honda Dax ST70 de Abril del 99. Con 8000 kms. Está en buen estado aunque la tengo parada de hace unos 8 meses. Desde que me compré la F650Gs no la he usado mucho, pero el caso es que me da pena venderla, si te gustan sabrás de lo que te hablo.
Si quieres podemos intercambiar algunas fotillos, ¿sabes de alguna web en español sobre esta moto? Para hacerle algún tipo de modificación o incluso algún club español o kddas aquí en España?
aco.sized.jpg

Vssssssssssssss

Hombre, ahora que veo tu e-mail..... recibí uno tuyo, aunque no sabía que eras de este foro. Te intenté responder pero me dio un error al enviarte el mail desde terra, y no lo volví a enviar :-/, perdona.

Vsssssssssss

Atrás