"HONDA day" un buen ejemplo

Morse

Curveando
Hoy ha sido el dia de Honda en Coruña.

Toda la gama de media y alta cilindrada que oferta Honda(exceptuando la Gold)llegó empaquetada en un trailer de grandes dimensiónes para que los futuros compradores indecisos tuviesen ocasión de admirar,tocar y probar esa moto que viene sonando en la mente desde hace tiempo.

Tuvimos suerte,pues La Coruña amaneción con un dia soleado y magnifico para rular.

Tuvimos también ocasión de reencontrarnos unos cuantos amigos del foro;no paramos de hablar de motos en toda la mañana y probamos unas cuantas Hondas,asi,aumentamos un poco más la información propia y sabemos un poquitin más,no mucho, porque la prueba es corta,apenas 20 kmts de nada; son muchas las solicitudes y hay que distribuir las tandas para toda la peña,comprensible creo yo,aunque ya se sabe que lo que llega para uno falta para otros.

Pero a pesar de ser poco tiempo,lo hemos aprovechado bastante bien,en mi caso probé la Pan y la nueva Varadero.

Dicen que las comparaciónes son odiosas,pero reitero que aunque sea poco tiempo es más del que ofrece BMW,pues el BMW day coruñes,que tantas y tantas veces nuestra fidelidad ha deseado,brilla por su ausencia y mucho me temo que seguirá siendo lustroso en esta ciudad.

Mis felicitaciónes a Honda por esta oportunidad y como no, a Motor7,su concesionario en La Coruña que hace posible que esto se realice anualmente.

afj.sized.jpg

V´sssssssss

totalmente de acuerdo con el amigo morse...
y no sólo BMW, si no las demás marcas tambien tendrían que tomar ejemplo...

creo que nos gastamos ya bastante dinero en sus productos, y lo menos que podrían hacer son cosillas como estas...

que a lo mejor no les cuestan mucho... pero evitar una compra equivocada, a nosotros... los usuarios, nos supone una gran ventaja (ya sabemos lo que cuesta ahorrar para una moto)...

por el resto... probar las motos en vivo es una delicia y te das cuenta que muchas ideas que tenías (de revistas, etc...) no se corresponden para nada con la realidad....

un saludo

Fue un placer estar con todos vosotros y disfrutar de una matinal motera......
Mis felicitaciónes a Honda por esta oportunidad y como no, a Motor7,su concesionario en La Coruña que hace posible que esto se realice anualmente

Estoy con vosotros.

En mi caso, además de Honda Day, (probé la Varadero con mi mujer) también fue BMW Day pues por gentileza de Morse y Flor tuvimos oportunidad de probar su fantástica 1150 GS.

Gracias!!! ;)

A mi mujer le resultó más cómoda la GS que la Varadero, a pesar de que la protección aerodinámica es inferior en la BMW.
A mí me resultó más cómoda la Varadero, (protección aerodinámica) pero también más sosa.
Además a mí me gustan todas, así que el día que cambiemos la eligirá mi mujer; dice que como la Pan 1100 aún no le ha gustado ninguna, con lo que me veo con ésta hasta que reviente. (la moto, no yo ;) )

Son muchas las cosas que deberia aprender BMW de otras marcas. La verdad es que yo no se si viven instalados en su soberbia o se conforman con lo que venden y no necesitan abrir mas mercado. :-/ :-/ :-/

Este verano determinados modelos de Honda, como Transalp, Deuville y Varadero, tienen una oferta por la que te regalan los intereses de la financiacion, el seguro durante un ano o el case y un pad con gps. Vamos lo mismito que BMW que no te dan ni los buenos dias por gastarte 15.000 euros en su concesionario.
La verdad es que es para pensarselo. :P :P :P

pabloDL dijo:
totalmente de acuerdo con el amigo morse...
y no sólo BMW, si no las demás marcas tambien tendrían que tomar ejemplo...

creo que nos gastamos ya bastante dinero en sus productos, y lo menos que podrían hacer son cosillas como estas...

que a lo mejor no les cuestan mucho... pero evitar una compra equivocada, a nosotros... los usuarios, nos supone una gran ventaja (ya sabemos lo que cuesta ahorrar para una moto)...

por el resto... probar las motos en vivo es una delicia y te das cuenta que muchas ideas que tenías (de revistas, etc...) no se corresponden para nada con la realidad....

un saludo
Es que igual si las hacen,no venden tantas motos ;D ;D

ankor dijo:
Son muchas las cosas que deberia aprender BMW de otras marcas. La verdad es que yo no se si viven instalados en su soberbia o se conforman con lo que venden y no necesitan abrir mas mercado.  :-/ :-/ :-/

Este verano determinados modelos de Honda, como Transalp, Deuville y Varadero, tienen una oferta por la que te regalan los intereses de la financiacion, el seguro durante un ano o el case y un pad con gps. Vamos lo mismito que BMW que no te dan ni los buenos dias por gastarte 15.000 euros en su concesionario.
La verdad es que es para pensarselo.  :P :P :P

Yo tambien probe las bmw en un dia similar a los honda day y creo que BMW en estos momentos tiene unas financiaciones muy buenas, incluso para el que no puedo pagar una cuota grande durante tres años le pueden hacer un select y mas tarde te siguen financiando el resto de la moto.
Por cierto la F 650 y R 850 R y la GS 1200 se estan vendiendo solas...... Por algo sera.

supongo que esto es un problema de los concesionarios,que como en todo hay profesionales y chapuceros.

una vez al año mi concesionario monta jornadas de pruebas ,lo que me notifican mediante la correspodiente carta,si me interesa como ocurrio hace tres años, llame por telefono y tube a mi disposicion la moto toda la tarde,me gusto y me la compre.

esto tambien se hace en el concesionario frances mas proximo y por lo que dice gali en el suyo.

me inclino por pensar que el problema es que a algunos la concesion les viene grande o bien que trabajar es para los demas ya que me consta que bmw pone los medios sin tanto ruido ni tantas leches como honda.

esto es un trato personal entre los clientes del concesionario,evitando que cualquier palangana se dedique a pasar el dia y los que van a probar con intencion de compra puedan solo dar la vuelta a la manzana

Atrás