HONDA DIAYU ¡¡VENDIDA!! AHORA A POR...

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Pues eso, que esta tarde, se han llevado mí Honda  :'( :'(, qué penita me ha dado, pero bueno, espero...., bueno, seguro que el cambio es a mejor.

El caso es que se la ha llevado el primero y único que la ha visto. El precio se ha negociado y le he sacado 150 euros menos de lo que yo quería (no lo que ponía el anuncio), pero bueno, no nos íbamos a pelear por eso.

Bueno, mañana, a hacer las gestiones para adquirir la 1150 GS que ya tengo apalabrada :D :D A ver si con un poco de suerte hago todos los papeles entre mañana y pasado y el sábado a:
¡¡¡A POR LA MOTOOOOOOOOO!!!

En fin, cuando la tenga, ya os mostraré fotos, que espero me echen Diekoss y Pijo :D

Ya os contaré..., joder, qué pellizco tengo en el estómago :P

Enhorabuena, como te pase como a mi, después de 12 motos por mis manos DESCUBRIRAS LAS AMERICAS como me dice mi papi.

QUE MARAVILLA

Aquí, debajo, la negri.

Enhorabuena tío... ;) ;) ;)

Espero que tu sueño se cumpla tan pronto como tu quieres... ;)

Me alegro un montón que te hayas desecho de ese hierro japonés. ;D ;D ;D ;D
Ahora vas a sentir lo que es una auténtica moto. ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes un montón. ;)

Bien,otro en Granada con una gs 1150.

Lo que te haga falta saber me lo dices.
Como te pilla cerca,si quieres el manual,en cd o en tocho,pues tu mismo.

Ya veras que cambio.

Un saludo.

diayu dijo:
Buenas a todos:

Pues eso, que esta tarde, se han llevado mí Honda  :'( :'(, qué penita me ha dado, pero bueno, espero...., bueno, seguro que el cambio es a mejor.

El caso es que se la ha llevado el primero y único que la ha visto. El precio se ha negociado y le he sacado 150 euros menos de lo que yo quería (no lo que ponía el anuncio), pero bueno, no nos íbamos a pelear por eso.

Bueno, mañana, a hacer las gestiones para adquirir la 1150 GS que ya tengo apalabrada :D :D A ver si con un poco de suerte hago todos los papeles entre mañana y pasado y el sábado a:

En fin, cuando la tenga, ya os mostraré fotos, que espero me echen Diekoss y Pijo :D

Felicidades Diayu, ya ves como su precio era ese. Ahora a por la GS1150. Que la disfrutes mucho. ( eso si , compra una latita de aceite, tu no estabas acostumbrado a eso, je, je ;D ;D ;D )

Mecachis Jun, que me alegro un montón. Así que al final, te quedas con la GS, pues nada, que la disfrutes con salud....y que le repongas aceite por muchos años. ;D ;D ;D ;D
Un abrazo, califa.
Yago.

Yago dijo:
Mecachis Jun, que me alegro un montón. Así que al final, te quedas con la GS, pues nada, que la disfrutes con salud....y que le repongas aceite por muchos años. ;D ;D ;D ;D
Un abrazo, califa.
Yago.

Como de aceite,la mia ahora con 50000 km,apenas gasta.Mucho menos que cuando la compre con 25000.
No asusteis a mi paisano.
;D

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!.

Biénvenido al club de los CLIC-CLAC-CLOC.......TIRON.
Un saludo.
Jose

Jose dijo:
¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!.

Biénvenido al club de los CLIC-CLAC-CLOC.......TIRON.
Un saludo.
Jose

se te ha olvidao el cataclac clic cloc clac cluc

:D Bueno Diayu enhorabuena por la adquisición y ya quedaremos para que me dejes probarla, cosa que al final no hice con la Honda. me pones los dientes mas largos que una morsa, pero como soy paciente espero que me llegue la hora a mí también. A disfrutarla y lo dicho, esta vez no te libras de dejarmela, aunque te admito de copiloto, Je, Je, je... ;D

¡Enhorabuena, Diayu!

En tu caso creo que se puede afirmar plenamente que estas a punto de cumplir un sueño.. :o :o

Que la disfrutes! ;)

jesus_granada dijo:
Como de aceite,la mia ahora con 50000 km,apenas gasta.Mucho menos que cuando la compre con 25000.
No asusteis a mi paisano.
;D

Totalmente de acuerdo con el comentario de Jesus, a mi los boxer anteriores despues de unos 20.000 km me dejaron de consumir, bueno al menos no lo consideraba mucho, 1 litro cada 10.000 km, seguro que con cadena gantan mucho mas en sprais.... ;D

Felicidades por la venta y ahora a por la GS, muy buena moto sin duda ninguna.

Enhorabuena Diayu,

Una buena elección y seguro que tras el periodo de adaptación a la maquinaria germana te dará muchas satisfacciones .

El inconveniente es cada vez quedamos menos fieles al hierro japonés......... ;D ;D

Un saludo y a disfrutarla.

Entonces el Sabado a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr , seguro que te encantara es la MOTO .
Que la disfrutes con mucha salud.

Felicidades !! ;)

Ya puedes darle caña por el adoquín ;D

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena amigo. :D :D :D

Y a disfrutar de la nueva con pasión.

Nuestros caminos son contrarios, pero no distintos. ;D ;D

Tú de Japo a Bmwero y yo de Bmwero a Japo. ;D ;D

Que la disfrutes.........socio. :) :)

PD. No hagas caso de lo del aceite, que hay algunas que no gastan ná de ná. :) :)

Hondaman dijo:
Enhorabuena Diayu,

Una buena elección y seguro que tras el periodo de adaptación a la maquinaria germana te dará muchas satisfacciones .

El inconveniente es cada vez quedamos menos fieles al hierro japonés......... ;D ;D

Un saludo y a disfrutarla.

Enhorabuena Diayu. Hago mias las palabras de Hondamán.

;D ;D ;D ;D ;D

felicidades por ver el sueño cumplido ;)
y no hagas caso a esta colla de cabritos ;D, tu preocupate de que el deposito este lleno y el resto de consumos y clink clanks o clonks dejaselo para los maniaticos ;D ;D ;D :P

Que la disfrutes mucho y me alegro un montón..."Vibreitor" Diayu ;D ;D ;D

Ahora descubrirás que llevas un motor entre las piernas.

seguro que con cadena gantan mucho mas en sprais....

Valvulina y aceitera en una tienda de chinos. Pero eso se vá a acabar en cuanto le enchufe el Scottoiler ;D.

Por cierto Diayu, si te sirve de consuelo, un anormal me ofreció ayer 3000 € por la Varadero ;D ;D

Me recuerdas a mi mismo hace un año y dos meses. Yo tambien cambie una japo por la GS. Con todas sus cosas buenas y malas, la GS te va a encantar, es genial saber que tienes la mejor moto del mundo ;) ;)

Un saludo y ya nos pondras las fotos.
Raul

Bien DIAYU, enhorabuena.

Me alegro por ti, ahora si que sereis tres en la AMOTO, tu y los dos perolos.

El Sabado te sabra a GLORIA!! ;)

Caridix dijo.
PD. No hagas caso de lo del aceite, que hay algunas que no gastan ná de ná.
Si, la tuya,je,je. ;D ;D
La verdad es que es una moto que me gusta, pero claro, me gustan tantas que prefiero no mirar y seguir con mi gordita.

Por cierto Diayu, si te sirve de consuelo, un anormal me ofreció ayer 3000 € por la Varadero
Norte, muy bueno y seguro que pensaba que te hacia un favor :-/ :-/ :-/ ;)

Enhorabuena DIAYU.

Aquí tienes a un granaino de adopción con una moto como la tuya por si algún día quieres dar una vuelta acompañado y de camino avisamos a Jesús para que se venga con nosotros y tomarnos unas cervezas para celebrarlo.

Saludos

norte dijo:
Por cierto Diayu, si te sirve de consuelo, un anormal me ofreció ayer 3000 € por la Varadero  ;D ;D

Norte....¡no vendas la Varadero!. Es una moto muy fiable y creo que se pueden hacer 200.0000 Km sin problemas. Con la única pega que en esos 200.000 Km te habrás gastado unos poquitos euros más en gasolina que en otras motos de su categoría.

Pero  todos esos kilómetros habrán sido de puro placer....¡esa es mi modesta opinión!.

Un saludo,

Juanju

PD: Un "tipejo" que ofrece 3.000 euros por una Varadero no merece sentarse en tan confortable y memorable montura. Que vaya al Ikea y se compre un taburete de madera....¡no te jode! ;D ;D

Un "tipejo" que ofrece 3.000 euros por una Varadero no merece sentarse en tan confortable y memorable montura. Que vaya al Ikea y se compre un taburete de madera....¡no te jode!
JA,JA,JA,JA, MUY BUENO ;D ;D ;D ;D

Hondaman dijo:
Norte....¡no vendas la Varadero!. Es una moto muy fiable y creo que se pueden hacer 200.0000 Km sin problemas. Con la única pega que en esos 200.000 Km te habrás gastado unos poquitos euros más en gasolina que en otras motos de su categoría.

Pero  todos esos kilómetros habrán sido de puro placer....¡esa es mi modesta opinión!.

Si no es que tenga ningún problema, mas bien estoy encantado con ella, lo que ocurre es que se me ha cruzado por delante una Pan (la 1100) y no sé que hacer. Si la vendo, le saco pasta, y si no, kilómetros. Creo que las dos son buenas opciones.

un anormal me ofreció ayer 3000 € por la Varadero

Yo creo que mas que espabilado, el tío este era tonto ??? ???. Resulta que vé las fotos, que le gusta mucho, que entiende y comprende que pida mas... pero vá y suelta que solo puede darme 3000 € ???

Por mi parte le comenté que el buscador de motos.net, creo que las ordena por precio...le pones motos de 1/2 kilo de precio y te salen un montón, me dice que lo probó, pero que no le salen Varaderos, que era lo que quería...Antes de colgar, ya aburrido, le comenté que había BMW´s en oferta estos dias, y por el comentario que hizo, es muy posible que aparezca en un conce a preguntar que le dan por 3000 €.

Ciertamente surrealista :P, ir con el cuento de la lágrima...como si a los demás nos regalasen las motos >:(

eso os pasa por tener Hondas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P

Bueno, pues enhorabuena, es un cambio importante, pero ya verás como también te adaptas pronto a ese maquinón...una moto consagrada y con reacciones bruscas y adictivassss....

A disfrutarla! ;) ;) ;)

Yago dijo:
te recuerdo que David no atizo una pedrada a Goliath con una BMW, ni con una Kawasaki  ;D ;D ;D  

Ni caso Yago, queta loco perdío... ;D

Unos encuentran una mosca en la sopa y otros nos encontramos una cabra con ortodoncia en el caldo que para colmo desvaría ;D ;D

diayu dijo:
Buenas a todos:

¿No será una de color gris metalizado con 15.000 km que ha sufrido un montón de caídas?
No se si puedo ir en sábado a MU para verte… ;D

Enhorabuena Diayu. Estos cambios siempre son a mejor. ;) ;)

Atrás