NACHOakaBS1
Curveando
Pues eso, vendo estas dos motos con toda la pena del mundo...; ambas están en Málaga capital y no se usan como moto de diario ni para ciudad.
Quien me conoce sabe como las mantengo, pero para quien no os voy contando...
Empiezo por la japonesa...
Es una NX 650 primera serie color rojo que fueron las primeras (no hay muchas y menos que conserven todas sus piezas de serie), de 1988 aunque matriculada en Sevilla (conserva su matrícula original SE-AX) en enero de 1989.
La compré a mediado de 2017 y le he hecho desde la junta de la culata a la distribución completa, embrague completo, tobera del carburador, discos, pastillas, neumáticos y un sin fin de cosas más que le hice nada más comprarla.
Desde entonces he recorrido con ella sobre 12.000 kilómetros sin ningún tipo de problema, y si ha surgido alguno (tipo romper el cable de embrague) lo he solucionado al momento (todos los problemas los tengo explicados y solucionados en vídeo en mi canal de YouTube)
Una moto durísima, fiable, económica de mantener, ligera y muy polivalente. Por cierto esta primera serie es la única que además de arrancar a botón también lo hace a pedal. En el carenado tiene algún desperfecto que quien quiera puede reparar con fibra de vidrio pero poco más no habiéndose pintado nunca salvo el guardabarros delantero.
Si tenéis Facebook, para su venta le he hecho todo esto...
Facebook
www.facebook.com
Si no tenéis no os preocupéis porque todo está grabado y explicado en cuatro vídeos, tanto el motivo de su venta como toda esa revisión.
Con la moto entrego otra llave Honda en su funda sin usar, herramientas originales, el manual de propietario original, un top case con llave y soporte y muchísimas cosas que no voy a necesitar; también las tengo todas apuntadas en dos hojas.
Os dejo fotos de la susodicha... (tenéis muchas más en la dirección de Facebook que dejé anteriormente), tiene 69.100 kilómetros actualmente y ahí se quedará.


Pido por ella 2.650€
Ahora la alemana... (quien me conoce del apartado de K sabrá el por qué de la venta de esta unidad, y para quien no; es porque tengo otra K75 que encontré, recompré y he restaurado y es la que compraron mis padres en 1987 y se vendió sobre 1992)
Es una K75 con ABS de 1991; concretamente fabricada en mayo de ese año y matriculada en agosto del mismo año en Valencia. También conserva su matrícula original V-DW.
La tengo desde abril-mayo de 2014 y con ella he hecho sobre 40.000 kilómetros. En 2017 se llevó el premio a la mejor moto de la Kedada de Alicante pero con la estética que podéis ver en los dos primeros de los tres vídeos que os dejaré a continuación. La vendo "naked" y actualmente no tiene cubre radiador, aunque si alguien está interesado en ella y la quiere con cubre radiador podemos hablarlo.
A esta moto también le he hecho muchísimas cosas desde que la tengo; desde el eje primario de la caja de cambios nuevo, el embrague completo con desmontaje de la brida intermedia y limpieza de la rueda libre, la bomba mixta, el electroventilador, rodamientos de dirección, horquilla, pastillas, etc, etc, etc.
Con la moto entrego la bolsa de herramientas originales BMW, libros originales y mas piezas, y si el interesado quisiese el top case original, una maleta Touring 3 y algunas cosillas más también podríamos hablarlo.
Como decía las motos no se usan para ciudad, y con la K75 solo he hecho rutas (largas) y también viajes, sin un tipo de problema jamás.
Para su venta también le he hecho un montón de cosas, incluyendo soporte y anillo de la bomba de gasolina nuevos, engrase de cardan, limpieza de la tapa del cárter..., y todo está también en esta dirección de Facebook...
Facebook
www.facebook.com
Y sino, pues en estos tres vídeos...
https://www.youtube.com/watch?v=O133dTX5J8o&t=443s
https://www.youtube.com/watch?v=uwlw0Zapd-k&t=146s
Os dejo también fotos de ella tal y como la vendo..., tiene 96.448 actualmente y ahí se quedará.





Pido por ella 3.600€
Eso era todo, creo que está explicado y detallado bien, pero si necesitáis algo más preguntad!
Saludos!
Quien me conoce sabe como las mantengo, pero para quien no os voy contando...
Empiezo por la japonesa...
Es una NX 650 primera serie color rojo que fueron las primeras (no hay muchas y menos que conserven todas sus piezas de serie), de 1988 aunque matriculada en Sevilla (conserva su matrícula original SE-AX) en enero de 1989.
La compré a mediado de 2017 y le he hecho desde la junta de la culata a la distribución completa, embrague completo, tobera del carburador, discos, pastillas, neumáticos y un sin fin de cosas más que le hice nada más comprarla.
Desde entonces he recorrido con ella sobre 12.000 kilómetros sin ningún tipo de problema, y si ha surgido alguno (tipo romper el cable de embrague) lo he solucionado al momento (todos los problemas los tengo explicados y solucionados en vídeo en mi canal de YouTube)
Una moto durísima, fiable, económica de mantener, ligera y muy polivalente. Por cierto esta primera serie es la única que además de arrancar a botón también lo hace a pedal. En el carenado tiene algún desperfecto que quien quiera puede reparar con fibra de vidrio pero poco más no habiéndose pintado nunca salvo el guardabarros delantero.
Si tenéis Facebook, para su venta le he hecho todo esto...
Si no tenéis no os preocupéis porque todo está grabado y explicado en cuatro vídeos, tanto el motivo de su venta como toda esa revisión.
Con la moto entrego otra llave Honda en su funda sin usar, herramientas originales, el manual de propietario original, un top case con llave y soporte y muchísimas cosas que no voy a necesitar; también las tengo todas apuntadas en dos hojas.
Os dejo fotos de la susodicha... (tenéis muchas más en la dirección de Facebook que dejé anteriormente), tiene 69.100 kilómetros actualmente y ahí se quedará.


Pido por ella 2.650€
Ahora la alemana... (quien me conoce del apartado de K sabrá el por qué de la venta de esta unidad, y para quien no; es porque tengo otra K75 que encontré, recompré y he restaurado y es la que compraron mis padres en 1987 y se vendió sobre 1992)
Es una K75 con ABS de 1991; concretamente fabricada en mayo de ese año y matriculada en agosto del mismo año en Valencia. También conserva su matrícula original V-DW.
La tengo desde abril-mayo de 2014 y con ella he hecho sobre 40.000 kilómetros. En 2017 se llevó el premio a la mejor moto de la Kedada de Alicante pero con la estética que podéis ver en los dos primeros de los tres vídeos que os dejaré a continuación. La vendo "naked" y actualmente no tiene cubre radiador, aunque si alguien está interesado en ella y la quiere con cubre radiador podemos hablarlo.
A esta moto también le he hecho muchísimas cosas desde que la tengo; desde el eje primario de la caja de cambios nuevo, el embrague completo con desmontaje de la brida intermedia y limpieza de la rueda libre, la bomba mixta, el electroventilador, rodamientos de dirección, horquilla, pastillas, etc, etc, etc.
Con la moto entrego la bolsa de herramientas originales BMW, libros originales y mas piezas, y si el interesado quisiese el top case original, una maleta Touring 3 y algunas cosillas más también podríamos hablarlo.
Como decía las motos no se usan para ciudad, y con la K75 solo he hecho rutas (largas) y también viajes, sin un tipo de problema jamás.
Para su venta también le he hecho un montón de cosas, incluyendo soporte y anillo de la bomba de gasolina nuevos, engrase de cardan, limpieza de la tapa del cárter..., y todo está también en esta dirección de Facebook...
Y sino, pues en estos tres vídeos...
https://www.youtube.com/watch?v=O133dTX5J8o&t=443s
https://www.youtube.com/watch?v=uwlw0Zapd-k&t=146s
Os dejo también fotos de ella tal y como la vendo..., tiene 96.448 actualmente y ahí se quedará.





Pido por ella 3.600€
Eso era todo, creo que está explicado y detallado bien, pero si necesitáis algo más preguntad!
Saludos!
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