Honda Dominator NX 650 RD02 1988

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NACHOakaBS1

Curveando
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
3.305
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Pues eso, vendo estas dos motos con toda la pena del mundo...; ambas están en Málaga capital y no se usan como moto de diario ni para ciudad.

Quien me conoce sabe como las mantengo, pero para quien no os voy contando...

Empiezo por la japonesa...

Es una NX 650 primera serie color rojo que fueron las primeras (no hay muchas y menos que conserven todas sus piezas de serie), de 1988 aunque matriculada en Sevilla (conserva su matrícula original SE-AX) en enero de 1989.
La compré a mediado de 2017 y le he hecho desde la junta de la culata a la distribución completa, embrague completo, tobera del carburador, discos, pastillas, neumáticos y un sin fin de cosas más que le hice nada más comprarla.
Desde entonces he recorrido con ella sobre 12.000 kilómetros sin ningún tipo de problema, y si ha surgido alguno (tipo romper el cable de embrague) lo he solucionado al momento (todos los problemas los tengo explicados y solucionados en vídeo en mi canal de YouTube)
Una moto durísima, fiable, económica de mantener, ligera y muy polivalente. Por cierto esta primera serie es la única que además de arrancar a botón también lo hace a pedal. En el carenado tiene algún desperfecto que quien quiera puede reparar con fibra de vidrio pero poco más no habiéndose pintado nunca salvo el guardabarros delantero.

Si tenéis Facebook, para su venta le he hecho todo esto...


Si no tenéis no os preocupéis porque todo está grabado y explicado en cuatro vídeos, tanto el motivo de su venta como toda esa revisión.





Con la moto entrego otra llave Honda en su funda sin usar, herramientas originales, el manual de propietario original, un top case con llave y soporte y muchísimas cosas que no voy a necesitar; también las tengo todas apuntadas en dos hojas.

Os dejo fotos de la susodicha... (tenéis muchas más en la dirección de Facebook que dejé anteriormente), tiene 69.100 kilómetros actualmente y ahí se quedará.

1.jpg

2.jpg

Pido por ella 2.650€

Ahora la alemana... (quien me conoce del apartado de K sabrá el por qué de la venta de esta unidad, y para quien no; es porque tengo otra K75 que encontré, recompré y he restaurado y es la que compraron mis padres en 1987 y se vendió sobre 1992)

Es una K75 con ABS de 1991; concretamente fabricada en mayo de ese año y matriculada en agosto del mismo año en Valencia. También conserva su matrícula original V-DW.
La tengo desde abril-mayo de 2014 y con ella he hecho sobre 40.000 kilómetros. En 2017 se llevó el premio a la mejor moto de la Kedada de Alicante pero con la estética que podéis ver en los dos primeros de los tres vídeos que os dejaré a continuación. La vendo "naked" y actualmente no tiene cubre radiador, aunque si alguien está interesado en ella y la quiere con cubre radiador podemos hablarlo.
A esta moto también le he hecho muchísimas cosas desde que la tengo; desde el eje primario de la caja de cambios nuevo, el embrague completo con desmontaje de la brida intermedia y limpieza de la rueda libre, la bomba mixta, el electroventilador, rodamientos de dirección, horquilla, pastillas, etc, etc, etc.
Con la moto entrego la bolsa de herramientas originales BMW, libros originales y mas piezas, y si el interesado quisiese el top case original, una maleta Touring 3 y algunas cosillas más también podríamos hablarlo.

Como decía las motos no se usan para ciudad, y con la K75 solo he hecho rutas (largas) y también viajes, sin un tipo de problema jamás.

Para su venta también le he hecho un montón de cosas, incluyendo soporte y anillo de la bomba de gasolina nuevos, engrase de cardan, limpieza de la tapa del cárter..., y todo está también en esta dirección de Facebook...


Y sino, pues en estos tres vídeos...


https://www.youtube.com/watch?v=O133dTX5J8o&t=443s

https://www.youtube.com/watch?v=uwlw0Zapd-k&t=146s

Os dejo también fotos de ella tal y como la vendo..., tiene 96.448 actualmente y ahí se quedará.

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

Pido por ella 3.600€


Eso era todo, creo que está explicado y detallado bien, pero si necesitáis algo más preguntad!

Saludos!
 
Última edición:
Único caso que conozco al que se le puede aplicar eso de...

"Como nueva... Mejor ver..."

Ánimo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
No van a durar Nacho!!!!

A ver..., la verdad que solamente para venderla poca gente le hará todo lo que le he hecho (y cambiado), y creo que demostrado está jaja, no hay más vídeos de K75 en YouTube que los míos! Y de Dominator ídem jaja

A cual de las dos está más guapa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y otras también guapetonas que tengo jeje, pero de esas ya sí que no me desprendo! Bastante cosilla me da vender estas porque lo he pasado realmente bien con ambas.

Único caso que conozco al que se le puede aplicar eso de...

"Como nueva... Mejor ver..."

Ánimo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Jaja gracias! Aunque conozco casos de otras K más nuevas esta no se queda corta!
 
Por qué tengo el aren lleno que si no !! Ahora cuando se entre la MDR que le he comprado una Vespa a la niña verás qué risa me entra

Mucha suerte con la venta , motos cuidadas con mucho mimo .
 
no me parece nada cara y menos sabiendo todo lo que le has hecho, TORNILLERIA MALAGUEÑA, y todo lo que hemos aprendido contigo, suerte Nacho
 
No puiiiidorrr. Joder. Reportao por material pornográfico.

jaja aquí casi cualquier cosa nos sirve para buscar excitación!

no me parece nada cara y menos sabiendo todo lo que le has hecho, TORNILLERIA MALAGUEÑA, y todo lo que hemos aprendido contigo, suerte Nacho

jaja Tornillería Malagueña..., pero que no te toque el bajito gordito con el pin de la bandera con el águila, que es más sieso...


Por cierto, como los dos últimos vídeos sobre el mantenimiento preventa de la K solo se ve el enlace y no el vídeo en sí, los dejo de nuevo.


 
Última edición:
En cuanto a la Dominator, he pensado en vender a parte algunas cosas, si alguien estuviese interesado..., al igual que en la K también podría desmontarle algo (tipo caballete)

Estos soportes y alforjas irían sueltos; además sirven como defensas y para mover la moto, y lo tengo comprobado, ni se rompen ni se doblan. Las alforjas son de las ampliables y no molestan en nada ni conduciendo ni viajando con la moto. Las alforjas las entrego en su bolsa original de cuando las compré, con las bolsas impermeables, pulpos y todo lo que me dieron.

El montaje es sencillo...


IMG_9063.jpg

IMG_9053.jpg

IMG_9062.jpg

En esta foto podéis ver que hice un apaño prolongado el eje de los intermitentes y colocando en ellos unos faros auxiliares; pero literalmente los aguanté una salida. Era más postureo que otra cosa y me gusta más la simpleza. Los faros eran chinos y los regalé.

IMG_9050.jpg
 
Última edición:
Con la Dominator entrego un montón de cosas que tengo detalladas en una lista (la dejaré a continuación junto con todo lo hecho con kilometraje y fecha)

Con la K75 también doy despiece, herramientas, etc.
 
Última edición:
Como mola esa Dominator!! (La K ya no digo nada... todo el mundo sabe que la k75 es mi moto )
Preciosas las dos, y lástima que tengo que meterme este verano a poner al día la gpr75 sport para mi hijo... si no ya veríamos!!
Que me está gustando esto de meterme por lo “marron” y la ST es cara si se cae al suelo
Suerte con la venta!


By Versiano
 
Aquella GPR que se veía a veces al fondo de tus fotos (¿o Senda?)..., ya era hora! Cómo he visto yo chillar a esas motos y a similares por aquí jaja...

Lo marrón para mi es muchísimo más bonito que el asfalto, vas a tu ritmo, tranquilo, es raro encontrarte algún majara, Naturaleza, no hay radares...; con la Dominator me he hinchado básicamente y es una campeona, como la otra Kampeona!

Gracias!
 
Subo...

Con la Dominator ya no entrego ni las alforjas ni los soportes. Han durado a la venta horas.

Dejo lo que entrego con esa moto y lo hecho con kilometraje y fecha.

1.jpg

2.jpg

IMG_3766.jpg

IMG_3769.jpg
 
Última edición:
El anterior mensaje lo he actualizado con esas hojas de lo hecho para la venta y lo que entrego con la japonesa.

Actualizo con enlaces...








 
Descripción gráfica de una frase que se dice mucho en mi pueblo: "La que no quieras tú, pa mi". Suerte en la venta, amigo!!!
 
Dejo un vídeo recién subido y grabado hace un par de días...

También muchas más fotos de la moto añadidas en este enlace...


Había grabado vídeos de mantenimiento en la K75 y contando cosas pero no rodándola (aunque YouTube está lleno de vídeos de ella) y enseñando otras cosas más...

 
Última edición:
Pues con toda mi pena, y más aún que me dará cuando se meta en el camión, la K75 se va. Va a una comunidad vecina.

Aún así vendrán más vídeos con ella durante un tiempo jaja...

Ahora falta la japonesa...

PD: Con esto de hacer vídeos y poner mi teléfono en otras páginas de venta puedo contar ya con una mano los que llaman y se piensan que soy un mecanico online o telefónico, y no... A mi me daría vergüenza llamar a alguien que no conozco y que anuncia sus motos en venta para que me solucione un problema en mi moto, pero se ve que no todo el mundo es igual.

Decir que esta K75 yo la compré el 30 de abril de 2014 con 58.926 kilómetros (creo que yo era el tercer propietario)
La moto nunca se ha usado como moto "Taxi" de diario y todo lo hecho desde entonces han sido mejoras y es demostrable con fotos, kilometrajes y fechas; y para la venta yo le hice todo esto, contando que los neumáticos tienen más de media vida de kilómetros y por ejemplo las pastillas de freno delanteras y traseras tienen para años, años y años de vida...

1.jpg

2.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, honestamente ya me preguntaba, como es posible que no haya nadie que valore esta moto, con el pastizal que cuesta ponerla así y sobretodo lo importante que es tener un vehículo que no te defraude, pero si hay quien lo vea, enhorabuena de nuevo, saludos.
 
Era cuestión de tiempo. No todos podemos gastarnos tres mil largos en una moto. Pero estaba claro que el que buscase una K75, por ese dinero, la compraba mejor que nueva. Y yo, porque no puedo tener dos motos: tuve una 75 casi igual y la tuve que vender porque entró la R80, hoy, sin arrepentime porque había que hacerlo, aún me escuece.
 
Buenas, actualizo por aquí la Dominator y también os comento algo que me está pasando in situ ahora mismo, por si a otra persona le ayuda...

Resulta que me ha escrito por Whatsapp una tal Ruth, de Badalona, interesándose en la moto.

Como desde su primer comentario (diciéndome que la quería para regalársela a su primo) ya me ha parecido raro, pues he empezado a buscar por internet, aún siguiéndole el rollo...

Le he preguntado que qué moto, me ha dicho la que está anunciada a tal precio... Luego me ha preguntado que de dónde soy (raro porque queda claro en el anuncio)...

Total, su teléfono es el 632 239 084

Si lo pones en Google puedes ver esto..., incluso en uno de los comentarios alguien dice que además hasta le pasó su DNI, cosa que igualmente ha hecho conmigo.



Incluso sale una página de Facebook donde aparece el teléfono, parece una cafetería o algo, de Chile..., curiosamente con una web que si la clikeas no te lleva a ningún lado jaja...


En fin, que si estáis leyendo esto y vendéis una moto mucho cuidado!!! Yo me lo tomo a risa jaja...

Aprovecho y os dejo un par de vídeos subidos hace unos días, con LA DOMI como protagonista!




Un saludo.
 
Pues la alemana se fue ya..., y la japonesa también ha partido hacia su nuevo destino...

Ambas las echaré de menos, pero al final tengo otra K75...; la Dominator es que es un maquinón como los que ya nunca se harán..., lo mismo me llevó hasta casi el Sáhara Occidental, que Trail por aquí, que carreteras de curvas... Qué pedazo de moto, cuánto he disfrutado con ella y qué poco se ha quejado.



Se puede cerrar el post.
 
Pero tio! Soy el primo de Ruth de Badalona, y como nadie se fia de la generosa de mi prima...pues sigo sin moto! Ella intenta hacerme motero y no hay manera...necesito que sea trail porque vivo en el islote de Perejil...
 
Buenas,

No entiendo el por qué reflotar este post de dos motos mías que se vendieron hace más de dos meses, y más para comentar cosas que no vienen al cuento y que podéis comentar mejor por privado.

El post se cerrará, un saludo.
 
Ok, cerramos este post a petición de su creador.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba