Honda Dominator...

DOMINATOR

Arrancando
Hola ¡¡ Queria que alguien me de su opinion sobre la honda dominator 650 , la compre hace un año y soy novato en el tema. Tb tengo intencion de comprar una maleta y estaria bien un consejito en marcas modelos precios.... ya sabeis. Como puedo mejorar la moto? le he cambiado el kit de arrastre y la verdad que va mu bien pero cuando yevas un rato rato por pista de arena parece que le cuesta mas que entren las marchas, a por cierto¡¡¡ Desde que la compre tiene explosiones por el escape, que se tira pedos vamos, es muy normal?
Un saludo a todoooossss¡¡¡¡¡

Hola, yo he tenido dos, una roja (la mas bonita) y una azul y blanca.
Que quieres saber????

Que tal,

Pues quería saber si es muy normal lo de la explosiones en la reduccion , ahora solo me lo hace en fria, le he cambiado los filtros y la bujia pero de vez en cuando lo sigue haciendo y me preocupaba un poco. Lo de la maleta , cual le puedo poner y esas cosas y lo de las marchas que pongo antes. Estoy muy contento con mi hondita y la verdad es que va de maravilla , a veces m obsesiono a lo tonto. Un Saludo.

Hola
1º-petadeos escape: estos se producen al explotar restos de combustible sin quemar.
O tienes la mezcla muy gruesa y detonan a la salida del escape(al entrar en contacto con el aire fresco) o bien tienes una entrada de aire en el recorrido del escape, comprueba las juntas, depende de los años/ km que tenga podria ser.
La carburación también podria ser, dices que solo lo hace en frio, bien, los elementos mecánicos del carburaddor tambien sufren el paso del tiempo.
No te lies a desmontar el carburado si no sabes lo que haces, o podrias volverte loco intentando dejarla como esta ahora.
Maleta en una Domi????? no se ???
2º- mejorar la moto, dificil..... es un modelo muy maduro, pero de concepción algo trasnochada, si quieres mas prestaciones cambia de moto.
Tu domi es indestructible, se diseño para durar, no para correr.
Un saludo y V´sssssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás