Honda es Honda

con el filtro de aire tan alto como llevan algunas motos, tampoco es para tanto. Los que hemos vadeado alguna vez sabemos que mientras tengas el filtro alto y no dejes de acelerar para evitar que entre agua por el escape, no hay problema. Incluso si es poco tiempo, yo he llegado a sumergir manillar y todo para cruzar un río y no pasó nada, salvo, claro está, que me mojé hasta los codos y por encima de la cintura. En Vespa hace muchos años pasé por al lado de un coche al que el agua le llegaba al retrovisor. Un poco más adelante pasé junto a una Zodiac y al día siguiente en el periódico salió la Zodiac ;D.

Hombre en el tubo de escape lleva una salida alta con una goma para que no entre agua, e imagino que en la admisión se habrá preparado uno igual que actuara como snorkel, si no entra agua en el motor ningun vehiculo tiene porque pararse no?

Mientras el motor esté en marcha, por el tubo de escape es imposible que entre agua.

Hay que ver dónde tiene esa moto la toma del filtro de aire. Si lo lleva debajo del asiento es imposible que no le haya entrado agua. O está en otro sitio o la tiene trucada con alguna toma elevada (debajo del depósito por ejemplo).

Si entra agua por el filtro, la depresión del motor la aspira y entra en el cilindro, no se mezcla con la gasolina y el pistón comprime la cámara, resultándole imposible con lo que dobla la biela. Esto es matemático como 2+2=4.

La física es la física y lo demás es fantasía.

133A09063324393A37560 dijo:

sin duda, yo aparte de KTM y de las insustituibles Vespas y algunas vetustas patrias,(lease Bultaco, OSSA y Montesa) y una Guzzi Le Mans 850, que tuve antes de llegasen las niponas,, las unicas marcas de motos gordas que e tenido son BMW, Honda y Yamaha, y de hay no creo que salga nunca..., ;)

Son dos tubos a la altura de la pantalla

d8602f4dedafa9cd7bb8f8888db32c6co.jpg

Pues yo lo he visto varias veces y no veo la toma del filtro de aire por fuera del agua por ningún lado ::)

5F5849525F584F5A5C4F5C3D0 dijo:
[quote author=133A09063324393A37560 link=1322737377/0#0 date=1322737377]Honda es Honda  :D parece imposible pero no se le ha parado el motor.

http://es.noticias.yahoo.com/video/...ndada-un-motorista-bajo-el-agua-27208618.html

sin duda, yo aparte de KTM y de las insustituibles Vespas y algunas vetustas patrias,(lease Bultaco, OSSA y Montesa) y una Guzzi Le Mans 850, que tuve antes de llegasen las niponas,, las unicas marcas de motos gordas que e tenido son BMW, Honda y Yamaha, y de hay no creo que salga nunca...,  ;)[/quote]

Ktm, Piagio,Bultaco,Ossa,Montesa,Guzzi,Bmw,Honda,Yamaha... Se nota qué eres fiel a una marca. :o :o :o

Ahora... que si se llega a encontrar una alcantarilla abierta... ya te digo yo que ¡se para! ¡hombreee, que si se para! ;D

58636F63020 dijo:
[quote author=5F5849525F584F5A5C4F5C3D0 link=1322737377/4#4 date=1322741954][quote author=133A09063324393A37560 link=1322737377/0#0 date=1322737377]Honda es Honda  :D parece imposible pero no se le ha parado el motor.

http://es.noticias.yahoo.com/video/...ndada-un-motorista-bajo-el-agua-27208618.html

sin duda, yo aparte de KTM y de las insustituibles Vespas y algunas vetustas patrias,(lease Bultaco, OSSA y Montesa) y una Guzzi Le Mans 850, que tuve antes de llegasen las niponas,, las unicas marcas de motos gordas que e tenido son BMW, Honda y Yamaha, y de hay no creo que salga nunca...,  ;)[/quote]

Ktm, Piagio,Bultaco,Ossa,Montesa,Guzzi,Bmw,Honda,Yamaha... [highlight]Se nota qué eres fiel a una marca. :o :o :o[/highlight][/quote]

.,
je,je,je, soy infiel por naturaleza, me gustan todas...., motos, digo :D :D ;)

Casi tiene mas merito que aguante la parte electrica y no se le joda ningun componente.
Recyero un R 12 que teneia,que cada vez que pisaba un charso...adios,muy buenas.Se le mojaba la tapa del delco y ahi te quedabas. :)

Pues si tiene merito, Pero me parece que lleva aparte del tubo ese de plastico en el escape, parece que sale algun tubo a modo de snorkel por el carenado cerca del manillar. De todas maneras es una pasada y es que estoy de acuerdo con lo de que Honda es Honda.

Me gustaría ver que hacia el can-bus de nuestras motos ante tal situación.

Un fusible electrico aguanta mucho, un fusible digital .... me da que no aguanta tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, me llamo chachimoto, soy un publicista de HONDA.
Se me ha "escurrido" que aprovechando las inundaciones voy a rodar por cuatro perras un video y colgarlo en la web.
Mis jefes me han subido el sueldo porque esta "purulando" por todo el mundo y le ha salido gratis a la empresa ...
Antes de rodarlo me he asegurado de que sea un modelo concreto de moto que nos interesa sea visto y apreciado en ciertos mercados que nos interesan. He dejado que se vea en el video el tubito de admision (araña) y el de escape pero la "ñapa" que he utilizado para sellar todo el sistema electrico me la guardo para mi. Ahora mismo estoy viajando hacia Fujusima para rodar alli con la nueva CBR 1000 que anda un poco floja de ventas ...  :P

Fdo. Chachimoto San  ;D ;D ;D

Atrás