HONDA EVO6 1800

Overlander

Curveando
Hay rumores de que honda pueda sacar en el 2010, la EVO6 1800, que como podeis ver, lleva el motor de la
Goldwing,

en que segmento metemos este modelo, en las naked, mega-naked, custom, Goldwind lahit, etc...,

desde luego tiene una pinta rarisima, a mi no me disgusta, y ese motor boxer 6 cilindros, que motor ::) ::)

[img]http://img24.imageshack.us/img24/2695/1stnovedadesabajo.jpg[/img]

Honda-EVO6-concept-motorbike-side.jpg

es esta ??

Yo la Honda que estoy esperando es
05.jpg

honda-cb-1100-r.jpg

De hecho, me compraría las dos versiones :'(

está guapa la moto, se la ve una tanto larga para las pretensiones naked, parece en ese sentido que se acomoda más a la filosofía custom

gdelasheras dijo:
Yo la Honda que estoy esperando es
05.jpg

honda-cb-1100-r.jpg

De hecho, me compraría las dos versiones  :'(

por cierto, esta es preciosa, tiene un aire retro, que gusta, me recuerda, salvando las distacias, a la CB 1000 "BIG ONE", que
tve hace ya bastantes años, me encantaba ese aire de las antiguas "CAFE RACER" inglesas que tienen.

A mí me parece excesivamente sólida. Da una sensación de tanque pesado y brutal que asusta y te hace temer una conducción poco ágil, algo así como los Volvo de hace 25 años. No sé cómo se comportará, pero con una pinta así, supongo que un par brutal a bajas revoluciones, tipo dragster, empujará como un demonio.

Me sorprende que hayan aligerado completamente de atrás con un colín ultraRR incómodo para un pasajero que quiera estar dignamente sentado. Un motor de 1800 de entrada es una cilindrada rutera de largos horizontes, con lo que no entiendo la imposibilidad automática de llevar carga con ese colín. Supongo que la idea es una reacción a la expectación causada por la nueva VMax. Un ejercicio de diseño con un cliente muy exclusivo por la poca versatilidad del concepto. Realmente... ¿para qué sirve una moto así? En curvas no va a ser competitiva, en ruta larga sin posibilidades de equipaje tendrá que llevar una agotadora mochila. En ciudad es un muerto por lo grande que parece en la foto con el japonesito. Con maletas y entornando los ojos me recuerda a las K75 (que nadie se ofenda). Supongo que el mercado musclenakedbike está teniendo un auge que habrá que cubrir. Entre ésta y la CB1000R, me quedo con la CB. Creo que es más lógica

A mi me gusta. :) Eso si, se le ve una distancia entre ejes desproporcionada por lo que no creo que pueda ir bién en curvas. :-?

;)

Me encanta, ya era hora que viésemos una custom (o pareecido) algo diferente.

Saludos

Hola a todos:

La verdad es que tiene una pinta muy buena. Muy vanguardista. Otra cosa será el precio.

Todos sabemos como se las gasta HONDA.

Vssssssssssss

Me encanta. Además, aún siendo un modelo absolutamente nuevísimo, siendo de Honda, sabes que el fabricante no te llamará a los 100 km para hacerte 250 campañas de mejora del vehículo....................

Personalmente me parece una aberración.

El motor e la Goldwing es pura dulzura y confort de marcha para hacer miles de kilometros sin cansarte. Pero ese motor en una naked :-/

Prefiero la cb1300 como naked, y la Goldwing para viajar. Son dos motos con suavidad y par. Pero en conceptos diferentes ;)

Está en la línea "amorfa" tipo DN-01 que tiran un huevo y son cansadas de llevar, en vez de meterse a saco en lo que tienen que mejorar (cuando una versión de litro de la VFR, para que quieres la CBR1000RR si le sobran la 5ª y la 6ª y casi la 4ª, pulir la DeauVille) le dan caña con experimentos de diseño, este bicho tan largo debe derrapar por si sólo, la distancia entre ejes es brutal y si el tío que está al lado no es muy bajito debe ser muy alta.... no me fio ni un pelo.

Atrás