Honda Forza 750

Los americanos son como más naturales. Tienen la Goldwing sin baúl a 23.000 USD, una moto cara pero que más o menos lo vale.
Y la CTX700, que aún se vende, a 8.300 USD, y la Shadow 750 a 8.000. Buenos precios, propuestas simples.
Pero qué sabré yo, que aún me pregunto qué tiene el escuter tmax que le guste a alguien y míralo.
Toda la razón. Dos veces he estado tentado a comprar la Goldwing. El modelo anterior me lo dejaban a precio de amigo sobre 29000 euros. Decidí esperar a ver el modelo nuevo que estaba a punto y....33-35 dependiendo de la versión. Me niego a gastarme esa pasta en una moto. Resultado: mi segunda RT. Y encantado de la vida.
 
(...)Goldwing(...)29000(...)Resultado: mi segunda RT. Y encantado de la vida.
Es de suponer que en las Oficinas Centrales están estrujándose la sesera para acertar con el precio correcto. La pieza más complicada, la apuesta.
Por apostar, yo digo que saldrá a 10.780.

Ahora en Yamaha van a tener que decidir si pueden vender un Tmax 700 a 15.000 ( no, no pueden ).
Y seguir sin vender FJR a 22.000, que eso sí pueden.

Si Honda quisiera vender GW a 23k, lo haría. Ese nicho le da un poco igual.

Pero la Forza tiene aún un tema de precios : el filtro de aceite, de aire, el aceite algo especial del DCT, las revisiones. Ya tuvieron una pequeña crisis con los recambios porque la Integra cobraba el filtro de aire a 70 pavos (!!!) y acabaron montando una especie de unificación de precios.
El éxito de verdad de un producto como la Forza está en el uso cotidiano y el boca a boca.
 
Es de suponer que en las Oficinas Centrales están estrujándose la sesera para acertar con el precio correcto. La pieza más complicada, la apuesta.
Por apostar, yo digo que saldrá a 10.780.

Ahora en Yamaha van a tener que decidir si pueden vender un Tmax 700 a 15.000 ( no, no pueden ).
Y seguir sin vender FJR a 22.000, que eso sí pueden.

Si Honda quisiera vender GW a 23k, lo haría. Ese nicho le da un poco igual.

Pero la Forza tiene aún un tema de precios : el filtro de aceite, de aire, el aceite algo especial del DCT, las revisiones. Ya tuvieron una pequeña crisis con los recambios porque la Integra cobraba el filtro de aire a 70 pavos (!!!) y acabaron montando una especie de unificación de precios.
El éxito de verdad de un producto como la Forza está en el uso cotidiano y el boca a boca.
Sobre 11.650 o algo así para Francia. Estaba cantado, es una Xadv con suspensiones recortadas y más electrónica

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Es de suponer que en las Oficinas Centrales están estrujándose la sesera para acertar con el precio correcto. La pieza más complicada, la apuesta.
Por apostar, yo digo que saldrá a 10.780.

Ahora en Yamaha van a tener que decidir si pueden vender un Tmax 700 a 15.000 ( no, no pueden ).
Y seguir sin vender FJR a 22.000, que eso sí pueden.

Si Honda quisiera vender GW a 23k, lo haría. Ese nicho le da un poco igual.

Pero la Forza tiene aún un tema de precios : el filtro de aceite, de aire, el aceite algo especial del DCT, las revisiones. Ya tuvieron una pequeña crisis con los recambios porque la Integra cobraba el filtro de aire a 70 pavos (!!!) y acabaron montando una especie de unificación de precios.
El éxito de verdad de un producto como la Forza está en el uso cotidiano y el boca a boca.
En cuanto al mantenimiento, llevo más de 70.000km recorridos en la Integra, y si lo comparas con los maxiscooters, pues es tirado. Cada 12.000km, en la última revisión pagué los dos filtros de aceite a 8€+IVA cada uno . De aire nada pues llevo KN desde el 2015, pero costaba de aquella unos 30€. Todo en concesionario oficial. Una revisión normal sin extras de pastillas, neumáticos.... te saldrá por unos 120€ si es un conce con precios razonables.
Y tu ponte a darle cera a otros maxis, el consumo se dispara. Es como los turbo diésel vs gasolina jeje.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
En mi opinion es un restyling de una Integra. No es un scooter ya que hay que subir como a una moto, no tiene espacio bajo el asiento (como para un casco integral) transmisión por cadena et.etc. En mi opinion es decepcionante.
 
Última edición:
Me gusta. La protección aerodinámica y el estilo de un gran escooter con la estabilidad de la rueda de 17. Suave como es ese motor... un aparato diferente y de calidad.
 
En Alemania ya tiene precio : 10.893 ( 11.210 überführung )
Haciendo una regla de tres con la Rebel salen 11.765.
Vaya. Qué precios. De mi puntuación de 7 sobre 10 le voy a quitar un punto o mejor uno y medio : 5,5.
Eso son 12 largos con maletas y baúl...
 
Pues a mi me gusta esta moto. Y digo moto porque no es scooter ( lleva cadena y marchas ) aunque la postura de conduccion sí que lo es. Es verdad que es un hibrido entre moto-scooter pero lo importante, para mí, es la parte ciclo, motor ( que se queda un pelín corto para viajes a duo ) y sin dudas el cambio DCT. Le debe de caber un casco integral ( porque creo que es exactamente igual a la X-adv, excepto los plasticos delanteros, llantas aleacion, faro, cuadro tft y algo más), por lo que lo lógico es que valga un poco más que la X-adv. Digamos que es una mezcla entre la Forza 350 y la X-adv, pero vestida de gala . No me gusta que parece que no lleva pantalla eléctrica ( la Forza 300 sí que la lleva ) y parece que no hay posibilidad de acoplarle unas estriberas tipo moto para el piloto, como sí se puede hacer en la Integra y X-adv.

Y respecto al hueco bajo el asiento: llanta de 13" es igual a amplio hueco ( Forza 300); llanta de 17" igual a hueco escaso para un Jet ( Honda Integra), y llanta de 15" es igual a un hueco medio para un casco integral ( como la X-adv). Aqui no hay secreto, si hay hueco, no cabe llanta grande.......... si hay llanta grande no cabe hueco. Personalmente yo sacrificaría el hueco por la llanta de 17 ", pero bueno, acepto la opcion intermedia de llanta mediana y hueco mediano.

Si me la comprara, como viajo sólo, con la bolsa original sobre el tunel delantero, el hueco bajo el asiento y una mochila atada en asiento trasero, me sobra. Igual no le montaba maleta para quitarle peso. Aunque como tengo maleta SHAD de 50 ltr. que ya ha pasado por 4 motos y lleva más kilometros que el baúl de la Piquer , montarla me sale barato.

Como cada vez viajo menos, es una candidata para hacer un 2 por 1, y eliminar moto y scooter, por una para todo ( y ya he descartado la t-max y las BMW C,s ..... )

Si viajara acompañado, por lo que supuestamente va a costar, me iría a por una Tracer 900, o una XR 900, lo tengo claro ......... ( lo de la Tracer, lo de la XR 900, no sé, no sé ....... )

Habrá que esperar a verla y probarla .........
 
Vaya cagada monumental con la cadena... no me creo que habiendo cascada de engranajes, cardan o correa como la Tmax tengan que ponerle cadena!! Si no fuese por eso seria una seria candidata a sustituir mi Burgman 650... pero me niego a volver a los sprays de cadena, y menos en algo que debe tener funcionalidad como un scooter (aunque sea hibrido).
 
Vaya cagada monumental con la cadena... no me creo que habiendo cascada de engranajes, cardan o correa como la Tmax tengan que ponerle cadena!! Si no fuese por eso seria una seria candidata a sustituir mi Burgman 650... pero me niego a volver a los sprays de cadena, y menos en algo que debe tener funcionalidad como un scooter (aunque sea hibrido).
Le pones la nueva cadena regina sin mantenimiento y arreglado...
 
Es un precio similar al de la X-ADV. Siendo casi la misma moto no es lógico que cueste un 15% menos
 
Me parece caro. Una integra 9.700. y una NCX 750 con DCT 9150.- €. Creo que por eso llaman scooter a esa moto.
Hay un montón de cambios respecto a la Integra. Horquilla invertida, doble disco, mejoras en el motor (más potente y ligero) , hueco para Integral, luces Led, acelerador electrónico, frenada de emergencia, nuevas geometrías (más ágil en curva), nuevo cuadro que se conecta con el teléfono y se maneja desde el micro del casco, más electrónica (regulación del freno motor), arranque sin llave....
¿Eso vale 1.650€? Que cada uno valore

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
?Puede ser, vamos a ver por donde anda la nueva NC 750 X y sera un buen momento para valorar el precio. Un saludo
 
Hay un montón de cambios respecto a la Integra. Horquilla invertida, doble disco, mejoras en el motor (más potente y ligero) , hueco para Integral, luces Led, acelerador electrónico, frenada de emergencia, nuevas geometrías (más ágil en curva), nuevo cuadro que se conecta con el teléfono y se maneja desde el micro del casco, más electrónica (regulación del freno motor), arranque sin llave....
¿Eso vale 1.650€? Que cada uno valore

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Hola,

de sobra, la Forza es hasta "barata" en comparación con Integra y resto de mercado.

Además, por poco dinero tienes el Honda plus, 4 años de garantía y moto de sustitución. Lo cual funciona, al menos en mi conce. Y es super práctico. No te dan una AT, pero te puedes mover.

La política de Honda me parece muy acertada. Cero descuentos. Te da igual comprar en Madrid que en Huelva. Seguro todo riesgo muy económico el primer año y el mencionado Honda plus. La financiación igualmente es muy interesante, me suena algo del 0%, o del 2,99%. En todo caso es razonable.

Unas cosa que no han puesto en la Forza/Xadv es el start stop que tienen en los scooter de 125 (no sé si en alguno más). Funciona genial.

Saludos,
Alex
 
Hola,

de sobra, la Forza es hasta "barata" en comparación con Integra y resto de mercado.

Además, por poco dinero tienes el Honda plus, 4 años de garantía y moto de sustitución. Lo cual funciona, al menos en mi conce. Y es super práctico. No te dan una AT, pero te puedes mover.

La política de Honda me parece muy acertada. Cero descuentos. Te da igual comprar en Madrid que en Huelva. Seguro todo riesgo muy económico el primer año y el mencionado Honda plus. La financiación igualmente es muy interesante, me suena algo del 0%, o del 2,99%. En todo caso es razonable.

Unas cosa que no han puesto en la Forza/Xadv es el start stop que tienen en los scooter de 125 (no sé si en alguno más). Funciona genial.

Saludos,
Alex
A mi me "obligaron" a hacer el Honda Plus. La moto al mismo precio financiando 4.000€ a dos años con 0 gastos. Me daba igual eso pero a mayores dos años de garantía, una cazadora de regalo, moto de sustitución... Era si o si

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola,

por el contrario a mi me parece estupenda tirando a cojonuda. Han conseguido disimular mucho el rollo Integra, la trasera me recuerda un montón a la GP 800 lo cual me de siempre me ha gustado.

Por poner pegas, se las pongo a que el escape sea el mismo de la Xadv. Por diferenciar un poco. Aunque son economías de escala, valen colectores y balas de la industria auxiliar.

Me da pena lo de la cadena, es casi lo único "negativo". A lo que sumaría que la cúpula no es eléctrica.

Todo un acierto que el chasis y ruedas sean Xadv, conociéndolo bastante bien, a mi me parece un conjunto muy equilibrado y efectivo/divertido.

Saludos,
Alex
Le falta correa por cadena y ya que meten acelerador electrónico, meterle control de velocidad como en la África Twin cuando lo metieron. Y la pantalla eléctrica y un Máximo muy completo les hubiera quedado.
 
Mi segunda moto es un scooter Kimco Xciting 400, y muy posiblemente lo cambie por esta Forza 750.
Un motor eterno, fiable, una rueda delantera de 17" que da una seguridad muy parecida a una moto. Revisiones cada 12.000, y a precios lógicos. No como los de BMW.
4 modos de conducción...llena de tecnología por todos lados.
 
Mi segunda moto es un scooter Kimco Xciting 400, y muy posiblemente lo cambie por esta Forza 750.
Un motor eterno, fiable, una rueda delantera de 17" que da una seguridad muy parecida a una moto. Revisiones cada 12.000, y a precios lógicos. No como los de BMW.
4 modos de conducción...llena de tecnología por todos lados.
La has probado? Ese motor es de lo mejor en Honda.
Buena compra si te la quedas
 
La has probado? Ese motor es de lo mejor en Honda.
Buena compra si te la quedas

Tuve una NC 750S y el motor es una maravilla.
Si sabes lo que compras y le pides lo que le puedes pedir, es bestial.
Consumos de 3,5 litros de media, alguna ruta en 3 litros.
Bestial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,

cierto, gasta poco, pero anda poco. Un poco rollo. Es decir, anda suficiente, pero no mola. Con los 12.000 largos que pagué por la XADV me hubiera comprado una muy decente 1200LC. Lamento no haberlo hecho ya que es otra galaxia de moto. Quería reducir gasto.

Al principio iba tan pichi, oye, ni tan mal...que si DCT, que si se mueve muy bien en curvas, etc...Poco a poco vas pensando que haciendo tanta autovía a diario no es que solo falte potencia, es que falta reacción al gas, que si el asiento, que la luz, la cadena, etc...Madre mía cuando me volví a sentar en una GSA, que diferencia, no vuelvo a caer.

Me gustaría probar la Forza para ver lo que ha cambiado ya que tengo fresco lo de la XADV, nada más.

Saludos,
Alex
 
Esta mañana he probado la Forza 750 (les llegó ayer al concesionario)
Tenía una enorme curiosidad pues nunca he llevado escúter, y lo del dct me llamaba la atención.
Debo decir que hubiera preferido la XADV pero es que no me caben los pies , literalmente
En la Forza sobra espacio para los pies, la postura con piernas estiradas es comodísima (mido 1,96), las rodillas no tropiezan con el manillar (como en la TMAX), y la pantalla, aunque es fija, tapa bastante, aunque es mejorable.
Nada más arrancar, lo primero que me ha costado es levantar las patas hasta la plataforma (acostumbrado a las trail). Pero una vez en marcha, las estiras y es todo comodidad.
Solo he tenido 45 minutos así que he buscado rotondas y carreteras poco frecuentadas cerca de la ciudad.
Como dice Nibelungo, la diferencia con la GSA es enorme, faltaría más.
Pero como primera incursión en el mundo maxi-escúter no puedo estar más satisfecho.
Para un uso predominantemente urbano creo que sería la elegida.
El DCT es fantástico.
 
Buenas tardes

He tenido la fortuna de probar hace 2 días unas la Forza 750 y este fin de semana la amabilidad de un excelente y profesional concesionario de Barcelona me ha permitido hacerle el rodaje a la misma.
Debo decir que ya le he echo unos 300 kms por todo tipo de vías urbanas, carretera y autopista y desde mi modesta opinión estamos ante un magnifico MAXISCOOTER

Saludos a todos

Luis
 

Adjuntos

  • 59CA031C-E5A1-4500-9C64-2BD023350196.jpg
    59CA031C-E5A1-4500-9C64-2BD023350196.jpg
    111,9 KB · Visitas: 118
  • IMG_6105.jpeg
    IMG_6105.jpeg
    180,1 KB · Visitas: 119
  • IMG_6106.jpeg
    IMG_6106.jpeg
    202,9 KB · Visitas: 119
Esta mañana he probado la Forza 750 (les llegó ayer al concesionario)
Tenía una enorme curiosidad pues nunca he llevado escúter, y lo del dct me llamaba la atención.
Debo decir que hubiera preferido la XADV pero es que no me caben los pies , literalmente
En la Forza sobra espacio para los pies, la postura con piernas estiradas es comodísima (mido 1,96), las rodillas no tropiezan con el manillar (como en la TMAX), y la pantalla, aunque es fija, tapa bastante, aunque es mejorable.
Nada más arrancar, lo primero que me ha costado es levantar las patas hasta la plataforma (acostumbrado a las trail). Pero una vez en marcha, las estiras y es todo comodidad.
Solo he tenido 45 minutos así que he buscado rotondas y carreteras poco frecuentadas cerca de la ciudad.
Como dice Nibelungo, la diferencia con la GSA es enorme, faltaría más.
Pero como primera incursión en el mundo maxi-escúter no puedo estar más satisfecho.
Para un uso predominantemente urbano creo que sería la elegida.
El DCT es fantástico.
Hola,

medimos lo mismo, la ergonomía era un handicap añadido en la XADV. No tenía claro que la Forza lo mejorara, compartiendo chasis. Miraba las fotos y si que me parecía que las plataformas eran más adelantadas, sin poder asegurarlo.

Veo que lo confirmas, cosa que agradezco. Seguro que es un gran scooter como dice luisgp (al que envidio por que le dejen hacer rodaje).
Handicap será la pantalla (ya saldrá alguna solo que grande y complicada de estética) y sigue siendo la cadena.

Si sigue al precio anunciado (11.350?) me parece genial aunque le falta un control de crucero. Y como los puños calefactados sean como los que tenía yo...

Saludos,
Alex
 
Ayer la estuve viendo y la semana que viene la probaré por curiosidad.
Como moto-scooter para todo se ve de PM y es un cacho más baja y estrecha de asiento que la xadv (para tallas de 1,65-1,75 mejor claramente).
 
he caido en la xadv, deci comprar antes de ver la nueva forza, y mira que no me convencía lo de la cadena, pero la tmax ya daba síntomas de desgaste, y queria sacar aun algo por ella, la forza será muy buen scooter pero alguien que ha probado todo tipo de motos, ( es probador en mi compañía) me recomendo la xadv frente a la forza...tengo que decir que es mejor moto que scooter
 
he caido en la xadv, deci comprar antes de ver la nueva forza, y mira que no me convencía lo de la cadena, pero la tmax ya daba síntomas de desgaste, y queria sacar aun algo por ella, la forza será muy buen scooter pero alguien que ha probado todo tipo de motos, ( es probador en mi compañía) me recomendo la xadv frente a la forza...tengo que decir que es mejor moto que scooter
Un conocido estaba esperando ver la forza, la vio el lunes y el martes se compró una xadv seminueva..
Que es menos moto dice.
A mi me gusta más la forza.
 
La has probado? Ese motor es de lo mejor en Honda.
Buena compra si te la quedas
Si la he probado. Y me he enamorado ?
Un placer de conducción, vas sobre raíles. Y protege excepcionalmente al aire, incluso a velocidades que no voy a decir.
Los mapas diferentes te da todas las opciones de conducción que desees. Cabe un casco integral con intercomunicadores. Es muy progresiva, y frena de lujo.
El único pero es no tener un cruiser; pero los que odiamos autopistas, lo perdonamos.
Al final la he encargado. Mi mujer aún no lo sabe ?
 
Si la he probado. Y me he enamorado
Un placer de conducción, vas sobre raíles. Y protege excepcionalmente al aire, incluso a velocidades que no voy a decir.
Los mapas diferentes te da todas las opciones de conducción que desees. Cabe un casco integral con intercomunicadores. Es muy progresiva, y frena de lujo.
El único pero es no tener un cruiser; pero los que odiamos autopistas, lo perdonamos.
Al final la he encargado. Mi mujer aún no lo sabe

No te equivocas, yo tuve ese motor y es una gozada.
Estoy esperando a la Forza 350 para darle largas a mi scooter 200 cc pero esa 750 me hace ojitos.
La lógica y la cartera me dicen que no, que la trail entonces para qué.
Enhorabuena por esa moto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo uso el scooter para ir a currar, y entre las vacaciones y ahora la nevada, no veo la hora de sacarla del garaje y hacerle kms a la hondita...
 
Publicado hace una semana.
Coincido bastante con las impresiones que saqué al probarla
 
Otro análisis de una página francesa
No estoy de acuerdo en el comentario sobre que las rodillas de los pilotos altos tropiezan con
el manillar/tija de la moto.¡Justo al revés, donde tropiezan es en el tMax! Creo que en taller pueden retrasarlo un poco para ganar espacio, pero aquí gana el Forza, en mi opinión.
 
Pienso que tanto la T Max como la Forza son dos grandes motos y ahora Honda ha dado un buen golpe en la mesa con esta moto y ahora cada una tendrá su público.
Yo creo que la T Max para la gente más "loca", más joven, y la Forza para los que ya venimos de vuelta de muchas cosas.
 
Yo tengo una T-Max bastante nueva, de finales del 2019, pero a día de hoy si tuviese que elegir me iría sin duda a por la Forza, al menos sobre el papel, que luego hay que probarla. Más barata, más potente, menos consumo... Tiene cadena sí, pero hoy en día con los scottoiler y similares te quitas de muchos problemas.
 
Yo he tenido dos tmax (500 y 530) y ahora una xadv, ademas de una c600 y una kimko xciting 500, y para mi la tmax esta por encima del resto. Es la gs de las scooter
 
Yo he tenido dos tmax (500 y 530) y ahora una xadv, ademas de una c600 y una kimko xciting 500, y para mi la tmax esta por encima del resto. Es la gs de las scooter
Yo veo mas gs de los scooter a la xadv.
Te imaginas por pistas con una tmax?
Aparte de que se lleva en todo a la tmax..menos en proteccion.
 
Yo he tenido dos tmax (500 y 530) y ahora una xadv, ademas de una c600 y una kimko xciting 500, y para mi la tmax esta por encima del resto. Es la gs de las scooter
A ver, yo también he tenido 2 T Max y van muy bien, pero yo diría que la T Max, en el mejor de los casos, podría ser la RT de las scooter, cosa que dudo.
GS, por comparación, que no cabe, X Adv.
 
Cuando digo que es la gs de los scooters no es por el concepto, sino porque lo hace todo bien, en su segmento, creo que es el que esta un por encima,igual que la gs en el mundo trail. Por estética desde luego que encaja mas la xadv
 
Y la Kymco AK 550?

Enviado Tapatalk Vip
Eso es un quiero y no puedo ( la moto, no el comprador), compré la c600 pensando que bmw haría un scooter aplicando soluciones diferentes, y mejores....pero despues de unos meses me di cuenta que la t es mucha t, y que esta un peldaño por encima, pues la Ak lo mismo, promete mucho, pero no es una tmax
 
Cuando digo que es la gs de los scooters no es por el concepto, sino porque lo hace todo bien, en su segmento, creo que es el que esta un por encima,igual que la gs en el mundo trail. Por estética desde luego que encaja mas la xadv
La Xadv y la Tmax no se parecen en nada. Para mi la Xadv lo único que tiene de scooter es la plataforma de los pies, pero que si le pones estriberas igual sólo la usas para taparte puntualmente de lluvia y frío.
En cuanto al rendimiento efectivo de una y otra yo he escuchado de todo, no voy a entrar, además de que para mi cualquiera de ellas anda lo suficiente. Lo que sí la Tmax seguro que proporciona más efecto placebo por lo q sube de vueltas (y más con escape). La Xadv es tan lineal y discreta que le pasa justo al contrario.
Por cierto, te recomiendo aprender a llevarla en modo manual, y después ya decidirás si te gusta más el modo auto o el manual.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
La Xadv y la Tmax no se parecen en nada. Para mi la Xadv lo único que tiene de scooter es la plataforma de los pies, pero que si le pones estriberas igual sólo la usas para taparte puntualmente de lluvia y frío.
En cuanto al rendimiento efectivo de una y otra yo he escuchado de todo, no voy a entrar, además de que para mi cualquiera de ellas anda lo suficiente. Lo que sí la Tmax seguro que proporciona más efecto placebo por lo q sube de vueltas (y más con escape). La Xadv es tan lineal y discreta que le pasa justo al contrario.
Por cierto, te recomiendo aprender a llevarla en modo manual, y después ya decidirás si te gusta más el modo auto o el manual.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante T
@luisaorv1, no entiendes lo que quiero decir.....haga lo que haga yamaha será un éxito igual que bmw con la gs, no comparo motos, aunque para mi, si esta por encima de toda la competencia....Respecto a lo del cambio te toma la palabra, aun nos estamos conociendo :)
 
Eso es un quiero y no puedo ( la moto, no el comprador), compré la c600 pensando que bmw haría un scooter aplicando soluciones diferentes, y mejores....pero despues de unos meses me di cuenta que la t es mucha t, y que esta un peldaño por encima, pues la Ak lo mismo, promete mucho, pero no es una tmax
Sin probarlas no estoy de acuerdo. Lleva tecnologia muy similar, embrague multidisco en aceite y no el de zapatas de BMW que fue un gran error desde el principio, motor bi potente, chasis similar, electrónica, etc prestaciones muy similares si no superiores, buenos frenos etc dónde esta la diferencia abismal??

Enviado Tapatalk Vip
 
Pruebalo y me dices, es un sucedaneo....es como si comparas una gs con una tiger 1200 ( al hilo del post abierto :)), y no quiero polemizar
 
Arriba