Honda gana las 8 horas de Suzuka

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Honda gana lo que considera la segunda categoria mas importante del mundo de la competicion despues del mundial de motogp. Lo que mas curiosidad me causa es que ganaron calzando las honda con BRIGESTONE... Seria muy interesante ver algunas de las motogp con esta marca.

Felicidades a los ganadores..

ganador.jpg

Gali dijo:
Honda gana lo que considera la segunda categoria mas importante del mundo de la competicion despues del mundial de motogp. Lo que mas curiosidad me causa es que ganaron calzando las honda con BRIGESTONE... Seria muy interesante ver algunas de las motogp con esta marca.

Felicidades a los ganadores..

ganador.jpg

Lo curioso es que es una CBR1000RR  2005 ( como mi niña, je je je ), como todas en competicion, parece que las 2006 no estan saliendo tan redondas como la 2004-2005.

josep veo tu pedazo de CBRR y me hace pensar sino tendra favoritismos,

evidentemente estan en la factoria Honda, y la CBRR es una moto derivada de la competicion, ya lo se...pero la esperanza nunca se pierde ¿no?
una K, en buenas manos, pongamos un Rossi, hubiera levantado expectacion y seguro que algun mejor resultado,V,s

CHARLYE39 dijo:
josep veo tu pedazo de CBRR y me hace pensar sino tendra favoritismos,

evidentemente estan en la factoria Honda, y la CBRR es una moto derivada de la competicion, ya lo se...pero la esperanza nunca se pierde ¿no?
una K, en buenas manos, pongamos un Rossi, hubiera levantado expectacion y seguro que algun mejor resultado,V,s

Si, si claro, las manos son lo mas importante, yo me referia a mismas manitas, diferencia de moto.

Siempre hablais de honda como la mas racing de todas, y yo me pensaba que las yamaha siempre habian sido las mas radicales y las honda un poco mas "logicas". No se, quiza era antes esto...

Motorrader dijo:
Siempre hablais de honda como la mas racing de todas, y yo me pensaba que las yamaha siempre habian sido las mas radicales y las honda un poco mas "logicas". No se, quiza era antes esto...

La base de Honda es la mas buena de cara a la preparacion para la competicion. En estricta serie Honda es la mas " civilizada" o mas accesible para los mortales. Eso te da una idea del trabajo que hay detras, que la verdad es para sacarse el sombrero.

Atrás