Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
docemonos dijo:A las malas, tienes un buen sitio donde echar siestas después de comer ;D
jacques dijo:La verdad es que la había visto en las revistas y también me surge la misma duda.... ??? ???... aparentemente solo serviría para choques frontales y que no salgas por las orejas....
A ver si alguien sabe más del funcionamiento...
Amusa dijo:Perdonad mi ignorancia, ahí va mi pregunta ??? ??? ¿Hay muchos piños moteros rotos por esmondroñarse de la forma que evita ese airbag?
Lectura postiva del hecho: nunca pensé que la BMW fuera tan dura como para doblar un Nissan Patrol
Jose_LF dijo:![]()
![]()
Lectura postiva del hecho: nunca pensé que la BMW fuera tan dura como para doblar un Nissan Patrol ;D
Es un TERRANO, el PATROL hubiese sido un poquito mas dificil de doblar![]()
![]()
![]()
![]()
Respecto a sí estos sistemas de protección son efectivos, o no, me planteo la misma cuestión. Ya que BMW hace tiempo tiene patentado un sistema de Airbag para moto y no lo han sacado al mercado.
Por algo será Huh
Sí no hubiese algún punto en contra ya lo tendríamos, al menos cómo opción, sobre todo cuándo BMW desde siempre ha sido pionera en avances tecnológicos.
Hombre ésto sería mucho imaginarOs imaginais que eso salte en marcha asi porque si?
[size=2]Publicado por: Abuelete Publicado en: 08.10.2005 a las 23:06:21
Han pasado 30 años y la tecnología ha avanzado muchísimo, espero que continuen avanzando en seguridad (en vehículos y en vías), pues en rendimiento de los vehículos ya hemos avanzado más de lo que nos permite la ley y la lógica prudencia. [/size]
Jose_LF dijo: