HONDA GOLD WING AIRBARG (FOTO).

Daytona

Curveando
En el Salón de Paris.

Paris05_Humke_095.jpg

Le falta el telelever... Pudo ser perfecta, pero lo no lo será... :'(

Perdonad mi ignorancia, ahí va mi pregunta ??? ??? ¿Hay muchos piños moteros rotos por esmondroñarse de la forma que evita ese airbag?

A mi el chaleco-airbag ese del que he oido hablar me parece mas interesante. Pero ya sabeis que "el que no sabe es como el que no ve"... pos eso

Es una buena idea? o otro Gadget?

La verdad es que la había visto en las revistas y también me surge la misma duda.... ??? ???... aparentemente solo serviría para choques frontales y que no salgas por las orejas....

A ver si alguien sabe más del funcionamiento...

A las malas, tienes un buen sitio donde echar siestas después de comer ;D

jacques dijo:
La verdad es que la había visto en las revistas y también me surge la misma duda.... ??? ???... aparentemente solo serviría para choques frontales y que no salgas por las orejas....

A ver si alguien sabe más del funcionamiento...

hola jaques yo lo vi funcionando con los muñequitos en los telediarios que pusieron y el airbac en vez de funcionar como en los vehiculos hacia el conductor este es al reves va hacia arriba hacia el cielo es como si te levantara un muro de aire con lo cual te impide que salgas despedido hcia adelante.
Parece interesante ::)

Amusa dijo:
Perdonad mi ignorancia, ahí va mi pregunta  ??? ??? ¿Hay muchos piños moteros rotos por esmondroñarse de la forma que evita ese airbag?

Piños no, pero en mi caso brazos si.

Sirve exactamente para un choque como este. Aunque no sirva para otra cosa ya me hubiera gustado a mi llevar ese airbag en mi BMW el dia de este accidente.

anv.jpg

anu.jpg

El coche, parado en un Stop, irrumpió de forma brusca en la carretera cuando yo pasaba y se me cruzó delante. El ABS de puta madre, pero en menos de 10 metros y en carretera general no se puede hacer nada. Pena de Airbag ...  :-/

Lectura postiva del hecho: nunca pensé que la BMW fuera tan dura como para doblar un Nissan Patrol ;D

Hasta no hace mucho los unicos sistemas de seguridad que existian en las motos eran, equiparse el piloto con el mejor material que su economia le permitiese, prudencia y sobre todo mucha suerte, es bueno ver que las marcas investigan y aparte de sistemas como el ABS para evitar el accidente, las motos tambien dispongan como los automoviles de sitemas para proteger a su piloto una vez que el accidente es inevitable ;) Vsss

Respecto a sí estos sistemas de protección son efectivos, o no, me planteo la misma cuestión. Ya que BMW hace tiempo tiene patentado un sistema de Airbag para moto y no lo han sacado al mercado.

Por algo será  ???
Sí no hubiese algún punto en contra ya lo tendríamos, al menos cómo opción, sobre todo cuándo BMW desde siempre ha sido pionera en avances tecnológicos.

Con el amoto puedes golpearte de mil maneras y o posiciones distintas y es imposible tener un dispositivo de seguridad para cada caso.

Con este airbag parece ser que el choque frontal se amortigua.

Tal cual se ve en las pruebas funciona PERO las condiciones ideales solo se dan en laboratorio.

Será en la vida real cuando se vean los resultados y para eso deberían de montarlo todos los modelos que se vendan en el mercado.

De lo contrario pasarán años hasta que un usuario del susodicho airbag reuna las condiciones de poseer este modelo de amoto y choque justamente de frente como muestran las pruebas y nos lo cuente despues. :-/ :-/ :-/

Lo peor del tema del airbag es que por un fallo eléctrico se dispare solito en autopista, cuando vas alegrete.

Y ya que uno casi siempre sale disparado, habrá que cuidar más el tema de la ropa.

Después de la experiencia que he tenido, os puedo asegurar que de momento no tengo el billetaje para comprar una de estas, pero lo de una chaqueta con airbag, SEGURO, todas las medidas son pocas.

Saludos Bigote

desde luego muchas veces me ha tentado la Honda de tenerla en mi garaje, por la cantidad de opciones, kits, accesorios, y trato de Honda, no como en BMW, y ahora encima con Airbag (no se si valdra, pero toda la ayuda a la seguridad es buena), no se no se...desde luego no se que pasara cuando me caliente un dia y jubile la LT..V,s

Lectura postiva del hecho: nunca pensé que la BMW fuera tan dura como para doblar un Nissan Patrol

En proporcion el coche esta mas jodido. Me explico, esta rallado o abollado desde el morro al porton trasero, en cambio la super rt la maleta parece estar bien, como la parte trasera cardan y eso.
Si es que los todoterrenoi de hoy....

Jose_LF espero que te encuentres bién . Sigues montando en moto ? Pudiste reparar la moto? Saludos.

Yo lo encuentro positivo.
En mi caso de existir y llevarlo mi BULTACO Metralla, me habría evitado lesiones en un accidente.
Han pasado 30 años y la tecnología ha avanzado muchísimo, espero que continuen avanzando en seguridad (en vehículos y en vías), pues en rendimiento de los vehículos ya hemos avanzado más de lo que nos permite la ley y la lógica prudencia.

:D

Respecto a sí estos sistemas de protección son efectivos, o no, me planteo la misma cuestión. Ya que BMW hace tiempo tiene patentado un sistema de Airbag para moto y no lo han sacado al mercado.

Por algo será Huh
Sí no hubiese algún punto en contra ya lo tendríamos, al menos cómo opción, sobre todo cuándo BMW desde siempre ha sido pionera en avances tecnológicos.

Lo mismo es que ha espavilado con lo de los frenos y no quiere volver a cagarla. Os imaginais que eso salte en marcha asi porque si?

valtasar escribió:
Os imaginais que eso salte en marcha asi porque si?
Hombre ésto sería mucho imaginar :o
Los airbag no saltan así cómo así.
Todo lo que afecte a nuestra seguridad debería interesarnos a todos los motoristas.
Y cualquier avance de las marcas en éste sentido debemos aplaudirlo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[size=2]Publicado por: Abuelete Publicado en: 08.10.2005 a las 23:06:21 
Han pasado 30 años y la tecnología ha avanzado muchísimo, espero que continuen avanzando en seguridad (en vehículos y en vías), pues en rendimiento de los vehículos ya hemos avanzado más de lo que nos permite la ley y la lógica prudencia. [/size]

Amén a eso, abuelete. Me parece el quid de todo esto.

Tito

PD. Jose (LF): ¿Qué tal ese brazo?

Atrás