Novedad Honda Gold Wing GL1800 (2021)

gran moto... ahora que en 2021 ya le caben dos cascos en el Top Case ....:).

Y digo yo,... o GW o NT 1100... no hay ...no habrá... nada en medio "GT" en Honda...?
 
gran moto... ahora que en 2021 ya le caben dos cascos en el Top Case ....:).

Y digo yo,... o GW o NT 1100... no hay ...no habrá... nada en medio "GT" en Honda...?
Está la honda ctx 1300... O estaba. No sé si seguirá en catálogo
 
gran moto... ahora que en 2021 ya le caben dos cascos en el Top Case ....:).

Y digo yo,... o GW o NT 1100... no hay ...no habrá... nada en medio "GT" en Honda...?

A ver si la NT 1100 anima el segmento y otras marcas se atreven a sacar modelos (Suzuki acaba de animarse con una Sport Turismo)...
 
Además de que, por potencia, la CTX1300 estaba por debajo de la NT1100, no entre la NT y la Goldwing. Vamos, era una Paneuro muuuuuuuuuuuy descafeinada (ni 80 cv tenía).
Por potencia.... Pero por cilindrada de motor y precio era un escalón por debajo de la goldwing.
Está nt la situaría dos escalones por debajo de la goldwing. No todo es potencia en una moto
 
A ver si la NT 1100 anima el segmento y otras marcas se atreven a sacar modelos (Suzuki acaba de animarse con una Sport Turismo)...
Suzuki ya sacó hace poco la GSX S 1000 GT y Kawasaki la Z 1000 SX.
Se vé que las Sport touring vuelven a resurgir de sus cenizas.
Ahora Honda ahora con su NT 1100 y Bmw con su fantástica RS con motor bóxer y KTM tiene la Super Duke GT que para mí gusto es demasiada radical.
 
Hola,

siempre ha existido una Suzuki y una Kawa sport tourer 1000, también Honda VFR 1200; mejor dicho, lo que esas marcas consideran sport tourer...básicamente una naked con una carenadito, cupulita y manillar un pelín más elevado.

Tendrá su mercado, aunque lo veo residual. Puedo equivocarme, el usuario busca un mínimo de confort, posturas cómodas, buena protección al aire, etc...quizás por ello el éxito de las maxitrails.

Yo sería potencial cliente de una GS NTeizada

Saludos,
Alex
 
Solo falta que lleguen, tengo pedida una y sin fecha de entrega, he tenido anteriormente tres y antes era llegar, pagar y en maximo un mes la tenias, toca esperar, mientras a darle a la GSA
 
Última edición:
Arriba