gracias a todos, la verdad es que es una compra muy meditada (quizás demasiado en mi caso)
es una chica semi nueva en la oficina, buena oportunidad de las muy pocas unidades que había en ese momento con buen curriculum, bien vestida y organizada ella le faltaba un poco de cariño interior, el anterior novio se ve que no le prestaba la suficiente atención y la tenia sin maquillar lo necesario
Ver el archivo adjunto 489819
lamentablemente a una nueva no llegaba o no quería gastar tanto, estamos hablando de + 40.000.-€€ que a mi me asusta de entrada.
el color es muy llamativo y poco visto, quizás llama la atención en exceso pero mate negra la busqué y rebusqué y una que me salió mejor comprar nueva con los gastos de cambio de nombre y transmisiones patrimoniales.
es la primera vez en mi vida que una moto reconozco que me ha costado trabajo entenderla y domarla, llevo apenas 3.000 kms con ella
el cambio DCT requiere adaptación, algún día abriré melón con ello, pero me ha sorprendido en curvas de puertos de montaña y lo aplomada que va incluso en lluvia, la rueda delantera de 18 se mueve muy bien, frena que da gusto, aquí tengo que agradecer a
@Montecristo su paciencia, y muy buena predisposición a mis cansinos mensajes.
Ver el archivo adjunto 489820
de momento la GSA tendrá que esperar, sino cambia mi situación moteril actual (divorcio o que necesite perras por ejemplo) esta Honda de momento se queda a compartir cama con nosotros, el modelo tour es ideal para compartir en pareja, se disfruta y es muy cómoda para la acompañante y cierto que es un tren de mercancías como bien dice
@santilou da igual que vayas solo o no, ni se inmuta