HONDA Goldwing  RODILLA AL SUELO !!!!

Daytona

Curveando
Goldwing_adr.jpg

DSCF0062.sized.jpg

No me imaginaba que ese "panzer" se pudiera manejar tan bien. En la 2ª foto parece que se "cae".

Re: HONDA Goldwing  RODILLA AL SUELO !!!!

Pues yo el otro dia lo vi en directo. Iba tan tranquilo en una curva cerrada y de repente oigo ruido de raspar, y acto seguido me pasa una goldwing soltando chispas al rozar todo el costado :o :o :o

Si es que hay veces que vamos como locos ::) ;D

Están locos estos wingers..... por dos motivos:
1: comprarse una Goldwing ;D ;D ;D
2: Rozar rodilla con elle, aunque tengo entendido que es muy intuitiva y nada subviradora para circuito ;D ;D
(Es broma)

Pues yo la verdad cada vez que veo un video de esos me convenzo más de que a veces la "mala fama" que tiene los moteros es ganada a pulso. :P :P

En la segunda foto a mi me parece que está apoyada en el suelo...

En cuanto al vídeo, me parece una macarrada tratar así a una moto, pero bueno, cada uno se gasta (o malgasta) su dinero como quiere...

:)

Que los dos tios controlan no hay nada más que verlo. ;)..........pero que esa moto sea pensando en esos temas es otra historia. :P

Ya nos gustaría a muchos saber llevar una moto así, tambien hay muchos con deportivas R que van pisando huevos a esos que calificativo les ponemos? ¿ Quien se atreve a decir donde está el limite entre el "Macarra y el Pisahuevos"?.
Cada uno la lleva como puede y disfrutando además
.

cerilla dijo:
Ya nos gustaría a muchos saber llevar una moto así, tambien hay muchos con deportivas R que van pisando huevos a esos que calificativo les ponemos? ¿ Quien se atreve a decir donde está el limite entre el "Macarra y el Pisahuevos"?.Cada uno la lleva como puede y disfrutando además.

Yo me atrevo, para mi es una macarrada dejar media moto esmerilada en el asfalto, yo obviamente, aunque supiera (que no se) no lo haría entre otras cosas porque mantener la moto mas o menos bien cuesta una pasta y no me sobra.

Cada uno con su moto puede hacer lo que quiera, pero yo también puedo opinar lo que me parece. ::)

Yo soy mas bien pisahuevos y a mi modo también disfruto como un enano de mi moto. 8-)

La segunda NO ESTÁ PARADA !!!!

Se podía ver la secuencia entera del motorista dando la vuelta.
Sólo puse la foto más impresionante, para no hacer pesado el post ::) :P :)

Saludosss ;)

Joel me he mareao viendo el video :P :P :o :o :P :P. Que manera de limar los laterales, habrá que ver como tiene la moto el pollo.
Impresionante, el ruido de las rascadas me dolía una jartá, que manera de destrozar una moto. Ahora eso sí que control del bicho en curvas.

Re: HONDA Goldwing  RODILLA AL SUELO !!!!

pues yo llamarme kagao si quereis pero no hago eso ni jarto vino ;D..y pienso como muchos....esa moto no es para hacer eso........que se compren una "r"..de todas las maneras yo a mi moto la quiero demasiao como para lijarla asi...........la lastima que en el video no se han tragado un arbol >:(

tampoco exagereis que estan en una carretera de montaña con poco tráfico,en cuanto a lo de lijar la moto pega con partes que no pasa nada porque roce,osea que la moto no le va pasar nada,y esto mismo se puede hacer con una LT perfectamente,yo,solo y con el amortiguador a tope de dureza ya pegué con la quilla,la palanca del cambio,las estriberas...y tengo la moto en perfecto estado,y os aseguro que para hacer esto no hace falta ir muy rápido porque son motos que enseguida rascan el suelo osea que no es tan impresionante ;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Daytona link=1131668755/15#16 date=1131730170]La segunda NO ESTÁ PARADA !!!!

Se podía ver la secuencia entera del motorista dando la vuelta.
Sólo puse la foto más impresionante, para no hacer pesado el post   ::) :P  :)

Saludosss  ;)

Pues alucinado me dejas...  :o
[/quote]

;)

CHARLYE39 dijo:
no se ve en la foto pero hay una LT haciendo el exterior  a la honda, pero claro cortais las fotos...
V,s
;) ;) ;) ;)  .........no me digas que andabas tu por allí  ::) :P  ;)

Ahora ya entiendo lo de las defensas lateras! :o

Así tumbas y aunque hagas tope ... no se caé el tanque rodante! ::)

Ay ... que mareo con el video que he visto de las Goldwing tumbando. :-[

Es como si hubiera ido yo en una de ellas de paquete. :-[

Creo que voy a vomi****rrr ... :-[

Puajjjj, como se a puesto el teclado. :'(:o

Vaya pilotaje, si señor. Y además no se ha salido un ápice del carril ;)

Atrás