Honda Golwing y la Cola del Dragon

Hola Rafa..

Este video ha dado muchas vueltas por el foro, la verdad es que es alucinante ver con qué facilidad maneja la moto y el camara por lo visto lleva una RT :o, claro que con sonido se aprecia como van rascando las tapas a base de bien :-?

V'ssssss Saludosssss

Yo es la primera vez que veo este video, pero desde luego es alucinante el manejo que tiene el tio de la goldwind , el de la camara va echando chispas.........

si este video rula por aqui hace tiempo, es increible como dominan estas moto de casi 400 kilos y en bajada.
Patxi, toma nota para bajar Urquiola o Barazar.

Vsssss.

BETO
KS
RGSADV.

Saludos.

Para mí, que el que graba también lleva una GW. Esa entrada de aire en la pantalla......

V´ss.

Duvi Boss dijo:
Saludos.

Para mí, que el que graba también lleva una GW. Esa entrada de aire en la pantalla......

V´ss.

Por supuesto,... otra goldwing,...

No solo el sonido de motor que se oye, si no tambien el sonido de las rascadas es el de Goldwing, ...

El paisa de ese video tiene una web muy interesante sobre las Deals Gap, y la Goldwing, creo que se hace llamar Yellow wolf.

Hay que ver, si es que la goldwing es un barco de cuidado, solo recomendada para los viejos,...

Aivoy dijo:
[quote author=Duvi Boss link=1203382784/0#4 date=1203417421]Saludos.

V´ss.

Por supuesto,... otra goldwing,...

No solo el sonido de motor que se oye, si no tambien el sonido de las rascadas es el de Goldwing, ...

El paisa de ese video tiene una web muy interesante sobre las Deals Gap, y la Goldwing, creo que se hace llamar [highlight]Yellow wolf[/highlight].

Hay que ver, si es que la goldwing es un barco de cuidado, [highlight]solo recomendada para los viejos[/highlight],...

[/quote]

si señor el yellow este maneja la golowing ,que es un delirio i si no mirar estos vidrios

http://es.youtube.com/watch?v=VCWy-sVCaJY

http://es.youtube.com/watch?v=ouJlpBGXAyg

ahi le has dao roberto ;D ;D ;D ;D

Vaaaa GAbiLT dilo que eres tu por el montseny pasado de red-bulls ;D ;D ;D ;D ;D

Una pasada, pero si alguno habeis tenido la oportunidad de compartir kilometros con HOMBRE LOBO y su LT, pues esto de la GOLWING no es nada, jode que tumbadas y a toda chufa, digno de ver... si puedes seguirle.

Ráfagas.

Os habéis fijado?

NO HAY QUITAMIEDOS !!!! Qué envidia: por cómo maneja y por lo de los guardarraíles.

VVssssssssssssss... 8-)

Lo que mas me ha gustado es que en ningun momento cruza la raya continua central. Es lo que hay que hacer , ocupar solo tu parte de la calzada.

Atrás