Honda Monkey

En casa hay una Suzuki RV50, con arranque a patada dos tiempos y depósito separado de aceite, ahí es nada.
Cambio de marchas en el pie derecho, cuatro marchas.
Es una moto muy muy divertida. Es la moto capricho que acaban heredando los nietos.
 
Los que somos de Canarias, hemos crecido con la cultura de la Honda 70, y para muchos, ha sido nuestra primera moto. Esa moto si no me equivoco cogía materiales de la cub/supercub con sus tres velocidades semiautomática, y ha sido una moto fiable como pocas. La pena es que ahora se venden más caras que nuevas, pero seguro que para aprender a conducir una moto, es ideal.
 
Madre madre... inversion inicial con seguro, rodaje etc. sobre 4.000€...
Este verano al maletero con ella!
 
honda-monkey-2018.jpg
 
Esta suele aparcar cerca de casa

02_Honda-MSX125-2016_estatica.jpg

Hace unos días yendo en bici (soy de 2 ruedas a tope... Jejejeje) me vi un tipo con una, con mono y todo dando candela en una carretera de curvas... Y por como iba, creo que la sonrisa de debajo del casco debía ser grandota....

No te creas que me quede con ganas de preguntar.... Porque tiene pinta de moto divertida a rabiar....


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Yo disfruté de una Honda Dax 70 unos días. La iba a comprar pero al ser de Ceuta empezaron a pedirme una de papeles que no veas y por supuesto, pasta por todas partes. Finalmente tuve que desistir pero era divertidisima.
 
Me encanta el revival de esta moto! Bueno, como la MSX, y "nueva" Super Cub, pero ya he tomado la decisión...
 
Flipante. Única pega veia era depósito pequeño por tema autonomía. Pero veo es de consumo muy contenido.

Si necesitara algo urbano desde luego está me gusta un montón. Ni scooter ni leches. Antes lo más parecido en lo que me fijaba era en la Suzuki Van-Van 125. Lo que no he entendido es si puede llevar pasajero la monkey? Creo que no. Así la Suzuki supongo sería la elegida.
 
Arriba