bicilindrox2
Curveando
Según motos punto net HONDA presenta un asiento a 800 mm en esta nueva versión.
Antes 830 mm.
Además le añaden las cosas que están muy bien pero no sé si sirven para algo.
Electrónica chachipiruli, suspensiones más recortadas, menos rollo trail ( se ha pasado ya la moda ? ).
Y dejan roñerias como la cadena.
Lo de meter el casco en el depósito....ni fu ni fa.
Precio con maletas y pantalla ( imprescindible ) unos 10.000 pavetes la versión cold-touring con el cambio de marchas más rentable.
Podría ser una buena opción de flotas.
La NC750S parece haber desaparecido del catálogo tras un recorrido más bien anodino al que en mi humilde opinión solo le hacía falta un poco de cariño en forma de correa, pantalla alta, asiento más abajo y manillar más arriba. Y las maletas. Pero esto es lo que hay, motos así como incompletas, diseñadas y capadas para vender accesorios.
Accesorios que los indios incluyen.
Es el mercado, amigo.
Aquí el reportaje:
https://motos.coches.net/noticias/honda-nc-750-x-2021-presentacion
Antes 830 mm.
Además le añaden las cosas que están muy bien pero no sé si sirven para algo.
Electrónica chachipiruli, suspensiones más recortadas, menos rollo trail ( se ha pasado ya la moda ? ).
Y dejan roñerias como la cadena.
Lo de meter el casco en el depósito....ni fu ni fa.
Precio con maletas y pantalla ( imprescindible ) unos 10.000 pavetes la versión cold-touring con el cambio de marchas más rentable.
Podría ser una buena opción de flotas.
La NC750S parece haber desaparecido del catálogo tras un recorrido más bien anodino al que en mi humilde opinión solo le hacía falta un poco de cariño en forma de correa, pantalla alta, asiento más abajo y manillar más arriba. Y las maletas. Pero esto es lo que hay, motos así como incompletas, diseñadas y capadas para vender accesorios.
Accesorios que los indios incluyen.
Es el mercado, amigo.
Aquí el reportaje:
https://motos.coches.net/noticias/honda-nc-750-x-2021-presentacion