Honda Neowing

:shocked: Lo que les faltaba no les llegaba con la Vultus.

Pan Euro ???? Deauville ??? :_sure:

Entre la moda Space Invaders, la moda Hipster-Retro, la moda Cruiser-Rolex, la moda Econo-Junk y la moda Low-Moped yo ya no sé si es que las escuelas de diseño han cerrado o es que nunca debieron abrir.
O se han comprado una impresora 3D y están haciendo pruebas.
La vespa de "toa la vida" la diseñó un ingeniero, creo recordar. Podría Honda, solo para probar, dejar que algún modelo, al menos uno, lo diseñe un equipo que no sean unos flipaos? ( desde el mayor de los respetos, pero es que esto empieza a cansar, mirusté ).

Última edición:
Pues si, con lo bonita que era mi transalp en el 89 o lo guapas que estaban las vfr ... a vet quien se acuerda de estos grillos de aqui a unos meses.
Vssss!!!!!

No sabemos lo que llegaremos a ver. Menos mal que me mantengo en la línea clásica.

Me recuerda a esto
lateral-1.jpg

A ver si es que simplemente nos hacemos mayores... que podría ser...

A mi me pasa igual... salvo café racers y retros, no me acuerdo de la última moto realmente bonita que salió al mercado.

A mi me gusta, y creo que no es el mismo concepto de la Canam. Esta tiene pinta de tumbar, al estilo del mp3 de Piaggio. Con lo cual tienes las ventajas de la dinámica de la moto en curva, pero con la estabilidad y seguridad en parado y a baja velocidad que dan las tres ruedas.

Hasta ahora nadie (que yo sepa) se ha atrevido a meter la doble rueda delantera en una "moto de verdad". A mí me gustaría probarlo.

He llamado a Honda Japón y les he comentado que ya es hora de que retiren el alcohol y las drogas de la zona de descanso del departamento de Diseño...... Esto se les está yendo de las manos...... :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Última edición:
¿Y por qué no le añaden una rueda más y le llaman S2000? Sería algo nunca visto.:rolleyes2:

El Director de Honda España hace unas declaraciones esta semana en la prensa especializada respecto a la fusión de Honda motos y coches en España.
Vale que no es Japón, pero como esta buena gente no da puntada sin hilo, debe corresponder a un movimiento de fondo en el misterioso Lejano Oriente.
Es decir, estos trikes, vultus, ceteequix y toda la basura son el resultado de movimientos tectónicos que los humanos no podemos entender. Ni comprar.

Yo es que no entiendo nada la política de modelos de Honda y mira que me da pena porque yo si he sido alguna vez marquista lo he sido de Honda y si hay motor que todavía tengo en mi mente como referencia es el de mi VFR del 96. Pero es que no me gusta nada de lo que sacan y sigo esperando esa Pan de nueva generación, esa transalp que ni es ni se acerca la NC, o ese maxi como la silver wing que ni es ni se parece la integra....

Vsssss!!!!!!

Lo mismo dijeron de un tipo que construyó una máquina del tiempo dentro de un DeLorean, que estaba loco, que eso no lo compraba nadie y, mirusté, al final de las tres pelis se hace un tren.
Pues esto es lo mismo, a lo mejor salen con el teletransporte del Star Trek o algo, porque si no, no lo entiendo.

Para mi, desde la Transalp 650 -de la cual fui feliz propietario- no han dao en el clavo con ningun diseño, a parte de que sus motis son cada vez mas compactas y pequeñas.
He de decir que con la New AT, me empiezo a reconciliar, pero insisto, sólo con la AT. De momento.
Saludos

Atrás